Maestros del photoshop en marca

Korso

#89 Espero que sea coña porque son milisegundos, como sea eso noticia ya tuvo que ser aburrido el partido...

lord_secker

1º Claro owned para los defensores del barça y sus grandes aficionados que son lo mas ejemplar del mundo porque ellos nunca hacen nada malo, sino que son los fascistas de la capi quienes lo manipulan todo.

2º Como ya ha dicho alguien al principio cuando decian que era fake lo del laser os parecia super fuerte y despues al ver el video os parece super guay e incluso gracioso porque le da mas emocion al partido y al fin y al cabo es un clasico, y que daño le va a hacer si no le apuntaron ni 2 segundos no??

Anda, eso se lo hacen a messi o a cualquiera del barça en el bernabeu y vamos se lia parda.

Anda, que os vayais a tomar por culo y a ver si teneis mejor vista que no veas como me ha dao por culo leer la 1º pagina, cegatos de mierda, que en el partido se veia perfectamente con o sin gafas.

ale ya me he desahogado un poco.

P.D: Perdon por generalizar, pero es para que se me entienda.

SmirroLL

#90 Se comenta que el mejor del partido fue Messi. Si no es por Puyol y por el hijo de la gran puta del "mejor arbitro español", hubierais perdido.

APOCa

A pues si es verdad, en el video hay un milisegundo que se ve algo verde pasar. Si pestañeas te lo pierdes.

Entonces llegamos a la conclusión de que por 1 milisegundo perdieron el partido ya que se pusieron a pensar en verde.

Comprende la grachia?

Ulmo

#93 Ah vale, q esta vez tambien fue culpa del arbitro, jajajaajajaja.

J40

No se si sera photoshop o no ... pero para los del club de la comedia con sus dibujitos de los laser galacticos, cuando apuntas con un laser a larga distancia alli donde da el punto aumenta considerablemente asi que no es ninguna tonteria, los que hayais tenido un puntero laser verde lo podreis corroborar ...

Harto estaba de apuntar a los vecinos de a tomar por culo de casa ... y se ve un punto enorme ...

El madrid perdio 1-0 y jugó mejor partido, para que lo digan cientos de culés ya es suficiente. El resto que no lo reconocen son simples fanboys ....

exon1

¡Pero si sólo aparece un fotograma! xD Flipo, sin ver la dirección del láser, ¿cómo han logrado apuntarlo a la cara? Como no lleve una Acog 4x32 montado sobre el láser lo veo muy difícil por no decir imposible xD
Puede ser completamente cierto, pero lo veo difícil xD

HardNight

1 a 0 y pa casa :D

A llorar a otro lao.

MGM

Que verguenza... En fin, las cosas son así.

En directo el que lo vio, se ve perfectamente. Y ni milisegundos ni nada, que lo tuvieron un buen ratico y varias veces. A pepe igual, que se veian hasta las rejas de la red y a Casillas aunque no lo enfocaran, tambien le estuvieron apuntando.

No es que hayan perdido por eso o no, es por educación. Esa gente no deberia pisar un estadio en su vida.

Los que lo animais, deciis mucho de vosotros mismos XD.

RusTu

#93 qué hizo el árbitro exáctamente? Porque no vi nada raro xD

SmirroLL

Pero aquí la gente no vió el partido ayer o qué, cuando CR se puso a tirar la falta apuntaron a su puta cara más de 2 veces, si no lo visteis no se que partido estabais viendo. Lo mismo pasó con Pepe cuando Henry le hizo falta en el area.
Si hubiera sido al revés, y se lo hubieran hecho a Messi, Xavi o Iniesta en el Bernabeu, me gustaría ver que hubieseis hablado.

HardNight

#100 segun dicen no pitar un penalty a CR.

La cuestión es maquillar que perdieron. Ya se parecen al Barça de la era Gaspar/Nuñez.

androide

Pujol y Piqué son los amos, además del gol de Ibra :D

jvlivs

Lo más gracioso es que C3PO no reacciona con el laser, seguramente se haya enterado de que le apuntaron cuando esta mañana le han enviado un emisario de Marca con el periodico a hacerle una felación.

Yo ví el partido por GolTv y no me dí cuenta en el momento la verdad.

Poneos sal en las heridas, el Barça ganó ayer estilo Madrid, por la mínima y todavía se consuelan en Marca "Sabor a victoria". Menudas ilusiones se hacen algunos, antes podían hablar lo que quisiesen ahora les han ganado y toca callar.

PD: en goltv no repitieron.

MGM

Que no os disteis cuenta?

Repitieron las imagenes 2 veces cada una, la de Cristiano y la de Pepe, 2 veces.
Al menos en el plus... Madre mia xD.

Tranquilo, que lo de perder es lo de menos, se esta discutiendo este hecho.

I

A mí me hace gracia que el el fútbol han llovido 56546456 monedazos a la cabeza de jugadores impactándoles en la cabeza y dejando unas brechas de cuidao, pasando desapercibidas para casi todos y sin nombrarse en los medios. Y ahora va y se monta todo este follón por un puto láser desde 400 metros durante 0'004 segundos en la jeta de CR.

Que sí, que es vergonzoso y que le dejen entrar a un espectáculo deportivo en la vida, pero por Dios, el Madrid no ha perdido por esto el partido.

Luego los madridistas se quejan del teatro de Alves en el campo, pero si los aficionados sois iguales, en realidad os importa un pijo el láser, CR y demás pero haciendo esto ya tenéis alguna excusa para decir que el barça es tal y cual, y evitar el tema de que vuestro equipo, haciendo el mejor partido del año no esté a la altura de un Barça que ni fu ni fa.

APOCa

Hayworth

Total que no hay una 'original'?

AikonCWD

#107 WINRAR

darkavm

#107 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KrITIK4L

Ale, cerrado por FAIL de #1

Soy del Barça y lo digo... al gilipollas que entró el laser tendrían que apuntarle con el a los cojones a ver la gracia que le hacía...

PD: Eso sí, me he partido la polla con las imagenes del post xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • APOCa
  • MGM
  • SmirroLL
  • joselichu007
  • M0E
  • NosFeR_
  • Mr-Carradine