Maestros del photoshop en marca

Pontifex

Parece ser que en el partido barça-madrid de esta tarde han apuntado a cristiano ronaldo con punteros láser para tratar de cegarlo, pues mirad la dramatización del "momento láser" que han hecho en marca, simplemente sublime:

Hace un rato he leído esa misma noticia y estaba la misma foto del gepeto de ronaldo pero sin el manchurrón verde, no sé a quién se le habrá ocurrido la genialidad

http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259519124.html

M

No mientas, en realidad son las viejas luces de disco que tenia ronaldinho en el vestuario

Mr-Carradine

Yo tambien he visto la foto original y luego esa con el potochopazo

I

Han dicho por la tele que ya han detenido al culpable:

ruben132

Para nada ha sido montaje, ha salido en TV clarísimamente cuando CR ha ido a chutar la falta. Y a Pepe, en una acción que ha cortado un balón y se ha caido al suelo, también le han apuntado y ha salido muy claro en TV.

Así que, tu thread:

BoBmArLeY

Pero que cojo........ vosotros no habeis visto el partido ¿!!!o que!!!!!? en la television se ha visto calro y que casualidad era del mismo color............. igual el photoshosss lo han hecho en directo..... en fin que gente, solo hos falto decir FAKE.........

Deoxys

pero que coño usaban? un

o un

?

porque vamos, menudo churro le han puesto en la cara

anikex

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ yo tb e visto la foto original xDDD

Mr-Carradine

Y que tenian un foco?? Joder, que la grada esta relativamente lejos de donde estaba ronaldo y para tener el laser tan gordo hubieran necesitado un cacharro de los buenos

EDIT: Se me adelanto #7

N0rth_

Si, yo también vi el láser, pero cojones, por lo menos cuando lo vi en directo no parecía del tamaño de un jodido bazoka.

Le debían estar apuntando con esto por lo menos

edited: llego tarde pero bueno, #7 y #9 han dicho lo mismo.

scumah

¿Phososhop? Eso no tiene photoshop ninguno...

spoiler

ED: #12, es que la original estaba en la misma noticia y la han sustituido, así que va a ser difícil eoncontrarla. Era la misma foto, pero de medio cuerpo y sin mancha. O al menos parecía exactamente la misma foto...

G

que alguien postee la original

CaNaRy_r00lz

yo he visto el partido y no he visto ningun laser, sera que estoy cegato, o los del madrid empiezan a llorar por perder y mas cuando ha tenido superioridad numerica y no lo han aprovechado! en fins

Mr-Carradine

Posteariamos la original si hubiera tenido alguna utilidad guardar esa foto de CR9 normalita como miles que hay de el.

D

#12 +1

BoBmArLeY

Pero vosotros no habeis tirado de laser de los chinos? por que de lejos el laser agranda....

NosFeR_

Es mejor ir viendo la cronología del cambio de fotos.

Primero pusieron esta foto

Luego la modificaron a esta, para darle más drama como que le había pasado algo

Editado, que estaban copiadas de otro foro.

NocAB

Pedazo laser!!

Fijo que el ejercito está implicado. xD

anikex

#17 no se ven :(

el caso esque nadie iba a guardar la original xq nadie tenia en mente que le metieran un paint tan basto xD

biluses

Si has visto el partido en directo, en la repeticion de la falta se ve que sale ese puntero verde, y no creo que en 0,45 segundos que han tardado en poner la repeticion le pusieran los pegotes verdes en la cara. Marca lo que ha hecho ha sido coger la parte del video y poner la foto, no es fake.

_Sioke_

#17 Hay que estar registrado para verlas :/

Mr-Carradine

#17 no se ven!!

ekeix

#17 arreglalas o u fail

Hesha

#5 AHAHAHAHAHAHHAHAHAH

Corven

#7 con un laser "normal" y corriente consigues un punto asi de grande. Simplemente cuanto mas lejos está mas grande se va haciendo el punto.

Yo tengo uno de esos.

NosFeR_

Las copié de otro foro, ahora las subo a tinypic y edito.

banga

Yo si fuese CR o Pepe estaría acojonado.

Mr-Carradine

#25, me parece que dices tonterias xD

Ks1Qn0

En serio, qué asco ya de gente, tenéis que meter mierda del Madrid porque sí? Qué pasa, que por ser de la capital ya hay que meterse con lo que sea? Pues el público ha infringido las normas con lo del láser, no es fake, y deberían de multar al barça y cerrarles el campo un mes, joder ya.

ChemicalX

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • APOCa
  • MGM
  • SmirroLL
  • joselichu007
  • M0E
  • NosFeR_
  • Mr-Carradine