Mafias rumanas owned

Deckard_29

AGENCIAS

MADRID.- El ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha anunciado la desarticulación de una red de delincuencia organizada con la detención de 297 personas de nacionalidad rumana que operaban en 11 provincias y que se dedicaban principalmente a los robos con fuerza en domicilios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/17/espana/1142584457.html


Espero que las penas sean duras y que el Gobierno intente de una vez por todas hacerles ver a las mafias que España no es su Paraíso particular.

PD: Mis felicitaciones al Ministerio del Interior y a la Policía.
PD2: #2 Tiene razón. No era mi intención. Si algún moderador está aburrido que cambie el título por: "Mafias rumanas Owned". Gracias.
PD3: Gracias Moderador. Te tendré en cuenta en mis oraciones.

_BusH_

lel, pos no todos son asi, uno de mis mejores amigos es rumano y es uno de los mejores xavales k e conocido !

pero con los malos... hay k ser peor

PrinceValium

Se dice pronto 297 personas :S

PLeaSuReMaN

por fin ya se están poniendo el ministerio de interior algo duro, cortando por lo sano cosas como el tráfico de drogas, bandas de rumanos y de LK de palo... ojalá les caiga un buen paquete

michi

joder que buena noticia, hacen falta mas como estas

Starwin

#2 Si si...tu fiate muxo de lo "buena persona que es" pero el dia que te meta la apuñalá veras como no opinas que algunosno son asi.

Snapper

297 personas? loool eso que era una banda de ladrones o un mini ejercito? flipa

SniPy

a la hoguera con esos 297 :/

_BusH_

#6 conoces a todos los rumanos? NO

pues callate tio ;>

B

.

Starwin

#9 Yo puedo decir lo q me salga de la polla.

No tienes que venir tu, un don nadie, a mandarme callar.

X

I? es una minima parte de los extranjeros que cometen delitos

PrinceValium

Starwin mostrándonos su inteligencia abrumadora.

_BusH_

#9 pero no vayas criticando a todos los rumanos sin conocerlos a todos, xq n tienes ni idea xico ;)

KuS

Uno más y como los viruses del Oz4m4 :O

JOki

venid aki a castellon y flipad... somos una nueva colonia rumana

EmiLioK

en los que se han intervenido lectores de tarjetas, ordenadores y material informático para la falsificación y clonación de tarjetas de crédito, importantes cantidades de dinero, documentos, cámaras de vídeo, una escopeta de cañones recortados, una pistola de gas y cuatro kilos y medio en joyas de oro, entre otros efectos.

Y para esto necesitan emigrar?

B

A mi tio le robaron mientras estavan viendo un barça-madrid... ex militares ukranianos o rumanos...

xylia

no prince no, no se dice pronto 297 personas xDDDD

son 297 rumanos xDD

E

Principiantes de mierda, esta gente no sabe como se lleva una mafia...

Ay, Tony Soprano, amigo mío.

sk1ll

Los del numa numa yei eran rumanos o.O

-nazgul-

Ya pero estos, aparte de rumanos, son gitanos.

EuRyNomE

"#2 Si si...tu fiate muxo de lo "buena persona que es" pero el dia que te meta la apuñalá veras como no opinas que algunosno son asi."

¿Hablas en serio? Puedes decir lo que te salga de los cojones como tu bien has dicho, pero discriminar a todas las personas que viven en un pais por unos cuantos desgraciados... no es muy racional. Sigue así, llegarás lejos.

Cretu

Repecto a #2 y #9, es que siempre que hay algun tema de estos (ya sea con rumanos, gitanos, colombianos, bakalas...), tiene que llegar el tipico tio chachi-guay no racista y super tolerante con tope de vida social diciendo que le conoce a mil rumanos que son gente de puta madre, que no debemos generalizar. Seguro que el es mas racista que todos nosotros juntos, con todo lo majo que dice ser...

Saludos

N

#24 y si es su opinion simplemente? mejor crucificamos al colectivo de turno todos va?

B

#20
Flamero

Cretu

Nada de crucifixiones, dejate. Pero si echarlos a todos a su puto pais. Es como esos sudamericanso que vienen aqui (incluido Latins Kings, faltaria mas) y encima se permiten el lujo de decir que los españoles olemos mal, o que nuestro pais es una mierda...

Y si a la gente extranjera que sea honesta le molesta ser juzgada por lo que hace otra gente de su misma nacionalidad, que se encargen de ellos, que para eso son paisanos.

Saludos

focks

#6 & #24-si a os han enseñado que sois los mejores de los mejores es el tiempo que desperteis...

#11 (el mismo #6):sí,puedes decir los que te salga de la polla,pero tus comentarios se exponen a se criticados y a tener gennte que no estan de acuerdo con ellos,asi cuando dices algo mejor argumentalo bien,no con falacias,que ya no somos niños para creernos que los reyes existen porque sí...

Richarsten

Roldan es rumano? Fabra es rumano? el alcalde de Orihuela es rumano? Mario Conde era rumano?

Los del numa numa (llamados O-Zone) no eran rumanos, sino moldavos.

Yo he vivido en Rumanía y son mejor gente que mucha de la que postea aqui.

Ladrones hay en todos lados, indiferente de su nacionalidad.

Mi avatar rulez.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • H3aTh3N
  • Richarsten
  • Cretu
  • _BusH_
  • PrinceValium
  • Starwin