Mafias rumanas owned

-nazgul-

Facha spotted

Richarsten

roldan y cia son unos pocos? cuantos millones robaron? y para cuantos? crees que la poblacion de rumania son 500 personas?(son 25 millones aprox). no hay ladrones españoles? solo te roban rumanos o de otros paises?(que casualidad). Un ladron es un ladron aqui o en marte. Los ingleses/alemanes/franceses/etc... dicen de los españoles que somos vagos... a generalizar toca. España es vaga.
Los franceses maricas.
Los ingleses ñoños.
Los italianos pijos.
Y los alemanes machotes cerveceros.

0rL4tR3

yo ya tngo a mis jack herer con 32 dias de floracion:)..k icas ellas

Richarsten

vives en el bronx? a mi las veces que me robaron, fueron todos españoles. Los gallitos de los sabados noche, son españoles. Los gallitos de entre semana son españoles. El que me sabla 6 euros por un cubata es español y el hijo de **** de mi vecino que siempre mancha el portal es español... pero no, en España somos todos santos y los de fuera son todos ladrones... que triste, tu que llevas por avatar la bandera de nuestro pais, que tengas esos pensamientos tan generalizados.

R

Hay una rumana con un bebe de plástico!

A la primera vez parecia que no.. pero me he acercao, sin descaro ninguno, y se ha coscao ella de que me hedao cuenta:) . Pero solo me decía!
. Amigo
Euro!
Buen Amigo!

Richarsten

Bien hecho. A esa gente ni agua. Que vienen a vivir del cuento. Lastima de aquellos que vienen a trabajar honradamente y se llevan el chasco cuando oyen por la radio que nosecuantos rumanos robaron noseque y encima le miran mal sin haber hecho nada malo... no te parece triste?

GaMuSSo

nitengopanileche.

297 colegaaaaa, que pasa les han mejorado el menú a los maderos? les echan vitaminas o que?

H3aTh3N

la cuenta del mastray es fake, se ha registrado hace 2 días, y se le ve con soltura en el off topic ya. Seguramente será bauer o el S0LDI3R ese, ¿Os acordáis de el? era cachondo el ijoputa...

No le echéis cuenta al mastray este, que es lo que quiere, y si le atracan todos los días, como parece, y se dedica a decir polladas en MV es que el pobre tiene un problemilla de autoestima, lamentémonos por él. Pero no contestemos a sus ataques.

sikeeen

owned!

Richarsten

#41 quien defiende a los delincuentes invasores? en todo caso tu atacas a los inocentes extranjeros...

JangoBout

Si los liquidaran a todos... el resto aprenderia a no pasarse de la raya...

Es que son 300! Manda huevos.
Cuando pillen a una mafia de este tamaño española... me avisais. O Española en otro pais extranjero.

Richarsten

Los españoles somos mas sofisticados. No nos hacen falta 300 personas para robar dinero a gran escala. con 1 listo, 3 tontos y un soborno te haces de oro.

"La mafia rusa se dedica al tráfico de armas, la mafia marroquí al de trabajadores, la del este al de mujeres, la colombiana al de narcóticos y la italiana a la extorsión. Actividades todas ellas lucrativas, pero en nada comparables a la alta rentabilidad y el escaso riesgo de la principal actividad de la mafia española: el negocio inmobiliario. La revalorización de la inversión es tan alta que la mafia española no tiene necesidad de meterse en otros asuntos ilegales. Si exceptuamos los sobornos a políticos y la quema de terrenos forestales el negocio inmobiliario suele moverse dentro de los márgenes de la legalidad."

E

Putos fachas. Creéis que sabéis todo, putos bodoques y no tenéis ni idea de nada, ignorantes.

¿Y qué pasa si todos los rumanos que conozco son de puta madre? ¿Digo entonces que todos son así? Pues ni una cosa ni otra. Hay un pequeño porcentaje que son unos hijos de puta (como vosotros) y el resto gente que busca simplemente vivir algo mejor. En fin, será que os véis tan inferiores ante el resto... suerte tengo de ser superior y más inteligente y ver las cosas desde una perspectiva mejor.

jessi_heavy

Cuidado!!! Se acerca una tropa de delincuentes invasores!! XDDD

sin comentarios....

H3aTh3N

el mastray le echa huevos, atrás todo el mundo.

Me parece que ha confundido el echarle huevos a algo con venir a decir polladas sobre los rumanos en una web de gaming. Triste, afirmo.

M

Pero tiene muchos mas cojones que alguien que esta en nuestro pais como "invitado"(que nadie le ha invitado,seria mas bien acoplado) venga aqui a joder a los ciudadanos,que uno del propio pais que delinque.

Nose,es como aquello de que tu puedes tirarte pedos en tu casa si quieres,pero un invitado no puede.Ambos estan mal,pero esta peor aun al que se le deja venir y se dedica a joder

-nazgul-

Faltaría más. Aquí sólo robamos nosotros. Exijo delincuentes nacionales con denominación de origen.

zOmBiE

todo esto pasa pork españa se kaga kontra toda esta gente...aki habla muxo de.."TODOS MUERTOS" pero nadie se junta y les da una paliza....tampoko hay ke ir dando palizas..pro luego kuando maten a 10 no griteis, xq lo pudisteis remediar xD

A

Y por que owned???

ciclope

up! yeah!!!

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • H3aTh3N
  • Richarsten
  • Cretu
  • _BusH_
  • PrinceValium
  • Starwin