[Magia] Dani DaOrtiz en Fool Us 2022

LeeSinGafas

#30 ObcYa, feo por mi parte. Solo quería recalcar eso que me parece muy curioso. Es todo un ejemplo para aquellos que dicen que su mano es pequeña y no pueden empalmar cartas cuando la de este tío es diminuta xD

La cosa no es las ténicas que sepa hacer si no el control de público que tiene, me parece increible. En Utopia te explica las técnicas psicológicas que usa y es que te deja el culo roto xd

Esto es magia de verdad y no las gilipolleces que se ven de los magos comerciales como el mago Pop

AlunaGeorge

Pero poner videos de los trucos explicados cabrones

kAm1

#25 Me puedes explicar el truco de #19 por mp? WTF xdd

1 respuesta
alepe

Que pasada.

Personalmente no quiero ni saber cual es el truco.

Me ha dejado embobado.

Trigson

Como aficionado a la cartomagia desde que tengo 10 años, 18 años después puedo decir que este señor usa la psicología a otro nivel, de hecho cuando estoy con amigos etc siempre uso su forma y es que es increíble que siempre sale bien sus ideas y forma de ver todo este mundillo.

Ahora disfrutraré de esta delicatessen

Knelo

Yo en su día flipe con este.

1 respuesta
Trigson

El primer efecto de los 7 y 10's si lo sabes hacer, es una locura la cara de la gente xddd

Aún sabiendo como hace los efectos de la caja, me parece absurdo como lo hace, el último me tiene descolocado pensaba que tenía una idea pero por más que lo veo me sigue faltando informacion que locura xDDD

Edit: No sé si será como él lo hace, pero por su forma de pensar creo que lo tengo y lo pondré en practica a ver si sale!

Rito_Tryhard

Que puta locura.

Putisimos aplausos.

LeeSinGafas

#33 Ese es otro estilo de magia. Usará una gran cantidad de "gimmicks" que son cartas trucadas con las que hace esos efectos flipantes. Yo ni sabría explicarlos porque hay mil variantes de "gimmicks" que si además los juntas con técnicas de manos puede hacer los efectos más locos.
Si te gusta ese estilo de magia el mago Shin Lim es una eminencia de ello

Aunque de magia para mi solo tiene el nombre ya que no es más que un espectáculo hecho con cartas al igual que podrían ser con malabares o algún tipo de acrobacia. Ojo, no digo que merezcan menos reconocimiento con ello ya que eso tiene una dedicación brutal pero no es mi estilo.

Personalmente para mi la "magia" es esa interacción personal con el espectador que les hace brillar los ojos y sacar una sonrisa, es que es una sensación indescreptible

No sé porque dejé aparcada la magia la verdad, creo que voy a volver xD

1 1 respuesta
Hipnos

#39 En una partida de rol de hace años me hice un mago. De clase guerrero, pero me subí juego de manos a tope, entraba a las posadas con una baraja y salía con varias monedas de oro.

Nunca subestimes a un mago.

s0ny

#36 Cojones

overzeta

este video tiene mil años pero son 30 minutos de DaOrtiz follando la mente de unos chavales de risas, aparte el primer truco creo que es el mismo que hace en el del video del #1

analfabruto

Muy bueno el truco pero en el 7:30 le dice que pare cuando quiera y cuando ve que se va a pasar le hace un gesto para que pare ya.
El único momento que se le vió nervioso.

Xavilito

Al contrario, en ese momento puede llegar contando hasta el final sin problemas. Si le hace un gesto es para no perder ritmo el efecto, no porque vaya a fallar. Cuando le hace el gesto el trabajo ya estaba hecho.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Hipnos
  • LeeSinGafas
  • Trigson
  • Knelo
  • _Akiles_
  • XBT