Magia en el Futbolín (Anuncio Nokia N8)

Kails

Awesome, y no son fake los tricks xD

Behind Scenes: http://www.youtube.com/watch?v=C_apemE3NFM

Kb

gente buena al futbolin + mucho tiempo = se puede hacer.

1
GR33N

Y dices que no es fake?

2
lafundo

Se ve que algunos no habeis jugado mucho al futbolo.

Aqui en muchas zonas de Asturias nada de lo del video se podria hacer, ya que no dejan parar la bola, tiene que ser toda al toque y no valen tikis.

Lo bueno del tema, es que los que son relamente bueno parando la bola, tambien lo son sin pararla, al reves no suele suceder con tanta frecuencia.

Uno que para lla bola puede aumenttar su creatividad un monton.

En Gijon predomina jugar prando la bola, el as cuencas mineras sin parar.

Yo he jugado contra algunos cracks que su madre, hacian lo del video. Es mas en algunos baretos no estaban permitido jugar por arriba, la bola por el suelo siempre.

Dependiendo de los tipos de futbolos y de los tipos de los jugadore atornillados, pueden tener dos patas, ser un bloque solo o un tuco en los pies, se pueden hacer cosas diferentes. Tabien dependiendo del tipo de suelo del futbolo sepuede jugar de una forma diferente.

No es fake para nada.

Kails

Al principio creia que si. Pero luego me he mirado el behind scenes, y sale una web, donde explican y demás.

Es como todo, con tiempo, y 4mil tomas se pueden hacer. Pero si, no esta hecho por efectos especiales ni nada xD

Además si te fijas, no es el tipico futbolin español donde los muñecos acaban en pies (picudo) sino que tienen una superficie plana.

GR33N

Pues me bajo los pantalones, pq eso de que se la pase por el aire de la defensa al medio y luego al delantero y meta gol de volea...

en fin :\

M

Lo mejor de todo es el meno del final del video para ver los slow motion

B

#6 ya ves... menudos desgraciados...

g4sb0

impresionante xd

pifee12

eso en los futbolines de los bares es imposible

wiLly1

Joder que maquinas, y mira que yo juego al futbolin desde que nací, pero vamos que le den un futbolin de madera (tipicos y miticos) o uno de plastico (son con los que se juegan en competiciones europeas) y vería si se pasa la bola por el aire como si nada, los demas goles estan bien pero tampoco son la repolla.

melonzuelo

menuda locura dios santo

andresito90

Dios que basto! me encantaría jugar así al futbolín xD

samagu

estos en los bares pulen no??

p3ruco

existe futbolin profesional?

M

#15 Por supuesto

NeB1

#4 enserio lo de 'futbolo' no era un error más?

h1de

estos tienen un futbolin en casa vamos...

pa que jugar al futbol?, si puedes jugar al futbolin y haces las mismas cosas JAJAJAJAJA

wiLly1

#15
Futbolin de competiciones: muy complicado y las reglas son muy diferentes.

Y el de los bares : the best XD

oOL4sTOo

El video es fake, en muchos momentos se ve que la pelota no hace eso ni de coña es como si pesara 3kg la pelota.

Por ahí se lleva el futbolin con los muñecos con una pierna, aqui en andalucia o por lo menos en malaga el que triunfa es este:

Que da mucho mas juego en mi opinion

Cs_AoK

Los que decis que no es fake.... jaja no digo nada me rio de vosotros nada mas ilusos!

ReD-SKL

Aqui en Salamanca hay un bar que de fiesta, la gente apuesta cubatas en el futbolin y hay gente que hacen lo de pasar la bola por arriba hasta los delanteros

C

esta muy wapo la verdad

Sinonimo

Donde este el futbolin catalán que se quite el resto!

Pac0waR

pero tronco el utlimo es dios o que O MAI GOD ni con 4 mil tomas, ese tio es un fiera.

W

futbolin de jugadores y punto.

les hago un arrastre de los rastreros o un cambio de 4 con 3 bicicletas y me cantan el cara al sol al revés para que no se lo vuelva a hacer.

donnadies

LaChilvy

muuuy guapo, podria pasarme horas jugando al futbolin xD

P

vaya tela es bastisimo

lafundo

#17

Aqui podemos decir ir a jugar unos "futbolos" , "fubolos" , "echar unas partidas", o ir a jugar al futbolin.

No se donde ves nada rarro.

(ASTURIAS, Gijon)

lafundo

#21 ¿En donde esta el fake? Argumentanos un poco en que te basas. Igual cambiamos de opinion...

Usuarios habituales