Magia en el Futbolín (Anuncio Nokia N8)

TaiCHoKe

La que hace la tia en el segundo 50 es imposible de hacer en una partida. Como pones la bola asi con la media a ver?

ToRDeN

Eso de pasarla con el pie y tal no..

Pero el resto.. he visto a gente hacer cosas muy awesomes con futbolines la verdad , así que no me parece tan descabellado xd

GoLumZ

Algunas cosas son bastante dificiles de hacer y a la primera no salen asi que para nada es fake.

lafundo

#31 A eso se le llama saque de medio campo.

Pone la bola encima con la mano y empieza el juego.
Si en la partida se permite hacerlo no hay nigun problema.
Si es obligatorio tras gol sacar desde suelo, no puede hacerlo.

Las reglas del futbolin son un mundo de variantes por provincias y zonas y por quien tenga mesa tambien.

Fijate que cuando hay juego aereo permitido nosotros permitimos usar las manos para taponar. Incluso si la bola en algunas ocasiones va por el aire permitimos hasta palmeos para meter gol. Algunas veces es divertido ver a cuatro tios cazanso moscas con las bolas aereas del futbolim

DaRkViRuZ

a mi me dan asquete esos futbolines, donde esten los de 2 piernas que se quiten los demas

1
RusTu

#22 sal del Pani tío xD

skoei

en el utimo que le da la patada, se ve la pelotita que hace un efecto extraño, ese es fake, los demas son posibles

drin0x

Donde esten los de madera que se quiten las birrias de futbolines de 2 patas , no se pueden pisar decentemente la bola , para lo unico que me gustan los futbolines de patas es por levantar la bola..

blackoN

sea fake o no, esta bastante guapo xD

Ccrash

#34 yo tambien soy de Gijon, y eso de andar palmeando la bola para que entre.. aun no lo tengo visto :S
Eso si, goles por el aire a cientos xD

antofi

no es fake para nada.
He visto a un chaval de 11 años haciendo cosas semejantes a esto y en futbolines de 2 patas jaj

palickpre

joder, pues tendre un concepto bastante raro de las normas del futbolin, pero, no estaba prohibido hacer jugada con los delanteros?

peterkakarot

En cada futbolín, diferentes reglas ...

RusTu

#43 en cada pueblo, diferentes reglas.

P

en cada partida, diferentes normas.

joRdii16

diferente juego, pueblo normas..

1
ArThoiD

ES FAKE COMPLETAMENTE

Mirad el Behind the scenes.

Segundo 0:25-0:32 > No hay bola alguna.
Segundo 0:33 > Aparece la bola de la nadA???

GL

peterkakarot

No estoy muy seguro, pero creo que cae de arriba.

NosFeR_

#47 gravedad + tirada desde arriba =/

cortes

#20 aqui en zaragoza y alrededores tamboen se usan esos, no los del video que parecen de juguete, y a poco que peque fuerte, se te movera el futbolin entero si o si...xD

ArThoiD

#48 #49 Joder pero si no se ve nada, no me jodáis. Además, si le tiraran tan rápido la bola como parece (he parado mil frames y no soy capaz de verla antes de que le de el tío) no podría controlarla tan bien joder, lel.

Sigo sin creérmelo, aunque lo de tirada desde arriba tiene sentido.

Deimos

yo he jugado campeonatos internacionales, y eso no lo habia visto nunca, (en algunos camepoantos no vale), al principio me parecio fake, despues de ver el making off me hizo dudar, pero creo que es fake,aunque algunas jugadas no lo son.

Usuarios habituales