magic the gathering

L

hola, megustaria compartir opiniones con gente sobre uno d los mejores juegos de cartas: magic the gathering.

comparar mazos, intercambiar opiniones...

tambien estoy buscando los libros que tienen la historia del juego magic: the gathering. me interesan muxo jeje.

enga, salu2 a to2 ;)

Mexicano

yo jugaba, hasta que vi q el q ganaba era el q mas pasta se gastaba en la baraja, y vi con tristeza como los putos frikis sin vida social timaban a otros mas frikis q ellos,

hasta aqui mis recuerdos como magickero...

(de esto hace al menos seis años, pondria la mano en el fuego apostando que no ha cambiado nada...)

L

mexicano apuestate el cuello a q la kosa no ha cambiado ni un 1% xD

aun asi yo tengo heredadas las magic mi ermano mayor y estoy intentando conseguir un wen mazo o.O

na , a veces todo es saber cambiar, y hacer negocios

Mexicano

Yo no sabria como aconsejarte, jugaba cuando los tiempos de tercera edición y era glacial, hasta tempest y poco mas, supongo que habrá cambiado mucho la cosa en cuanto a cartas, xq la ultima vez q miré me parecieron hipermegapoderosas comparandolas con las que yo tenia o veia.

Saludos!

MotasH

Ahora empezaran a contestar los que dicen que tienen 1000 black lotus...

PD: yo tengo 20 :s

KueS

yo estoy con #2, aunque también hay que saber jugar MUCHO.

P.D: tu jugabas en los tiempos de la TRIX? :P

L

jaejaejeajea

aora hay unos mazos q ganan el 2º turno...

weno en fin unas putadas del 15, q solo niñós d papa pueden conseguir

yo kreo q los mejores torneos son los de coger kartas d sobres aleatoriamente, y hacerte tu el mazo.

ahi se demuestra kien sabe jugar d verdad :D

yo no tengo black lotus, psame unos cuantos, q sean foil, t dare todo mi amor incondicional o.O

insisto en si alguien sabe lo d la historia d magic xd

KueS

La de los hermanos Urza y Misrha?

L

si no se, cualkiera, algo, xD es me han dixo q la historia del principio esta xula asta icieron comics

Sh1n0d4

ya dije en su momento que se puede jugar por inet con las cartas que quieras ... incluso con black lotus xd ;)

L

si?

como? :|

L

kero saber donde puedo ocnseguir las historia d magicc aggg xD

ZL-Kamikaze

Yo jugaba en la 3ª edicion y me molabaa muxisimo pero como dice #2 o te gastas pelas o no haces nada.
Por internet el mejor programa es el magic workstation
tienes todas las cartas y esta muy bien.Eso si no hay reglas y te pueden hacer trampas facil.Yo lo usaba pa jugar con los colegas con los tipicos mazos con los k jugabamos y para hacer cantidad de mazos.Por internet aparte te sacab cartas dobles y empiezan a jugar ellos solos y te matan en 0.1 xD

L

lol, tomo nota kamikaze xDD

hace pila q no paso por el zl, sigue siendo el mismo zulo de siempre? :P

lo exo d menos XDD

weno voy a buscar el programita ese de magic , thx

INSISTO: BUSCO LA HISTORIA D MAGICC XD

PiNTi

mi mazo os peta a todos!
alpha and beta roolz!

editado: ombre tengo algunas pero hay q saber jugar coño aciendo combos con delirios etc esk se sale magic solo k aki ya no se juega nasti

superconejo

no te enganches o te arrepentiras cuando t des cuenta dl paston k tas gastao en eso (experiencia de hace 5 años)

BLoocK

ajjajajja #5 antes de leer las respuestas del post ya iba a contestar "Pos yo tengo 1 black lotus ^"

Yo antes jugaba y tenia mu wen mazo, pero me rayé x la razon ke a dixo mexikano...

pd. tengo 1 black lotus

_-DyN4MiC-_

ombre sta claro k no vas a ser el mjor dl mundo si no te gastas muxas pelas, pero tb ai k saber acerse un wen mazo, y tb ai k tener wenas cartas, ademas aunk no nos gastemos 100.000 pelas en 1 carta no kiere decir k no podamos ganar.

joer k wen invento, vendrete un trozo de carton con un dibujo y una istoria inventada a 100.000 pelas xD. solo xke puede dar la welta a toda la partida. la gente es friki, y lo cierto es k es un wen negocio. kavu powa! xD.

PiNTi

no hace falta tener las mejores cartas del mundo mundial
hay q saber jugar pk ke mas da ke tengas un black lotus si lo k ace es dar mana y el juego ocnsiste en kitarle vidas al contrario
ayaya

L

yo tengo un mazo black control y un rojo rapido con kartas de beta muy xulo, pero me faltan sombras d nantuko y discos de nervyal xD y alguna arca d cabala :

q frikada o.O

parezco algo

jAEJAEJJA

_-DyN4MiC-_

pareces un flipao xD no m e enterado de la mitad de cosas k as dixo xD.

El_b0inAs

yo tengo un mazo de fragmentados, otro verde-rojo, otro de clérigos y mi mazo con el k juego normalmente uno negro( me gaste como 90€ y muxas estafas a niños)

Pero kon la mierda k sakan kda vez mas kartas k kuestan mas y k son mejores, k se las kompran 4 pringaos k no saben jugar, te la sakan(la carta) y te komen pos no me molaba y lo deje

L

jAJEAJjea

ya t digo tio, aora hay unos mazos de la virgen, esto baja pila la moral xD

serzenit

Soy habitual jugador de torneos, no pondre mis logros pa no xulear xD .. pero eso del black lotus, en ningun torneo importante se permiten cartas como black lotus, ( si k existen tiendas k organizan torneos en k si se permite y con premios bastante grandes, pero oficiales no), y el dinero solo es importante al empezar a jugar, decide k niño gana a k niño pero una vez en torneos esta claro k gana el k mejor sabe jugar

L

ya t digo, he visto en torneos como se curran las estrategias la peña, fijandose en la mirada del otro aver si mira el cementerio etc... y weno , intentando deducir q hara el otro XDDD es la coña, hay gente q pone una kara d poker q flipas o.O XD

MaCRoFT

Yo tengo una baraja pero no me acuerdo de bajar, una baraja de estas que compras...

Un amigo mio (un viciado de cuidado) tiene una barja que gana en la 3 ronda...

El_b0inAs

...pera k me akuerde, era algo de sacar un ritual siniestro, luego un enterrar, enterrar a akroma, y exhumarla y asi ganabas en el 2º turno, asi he ganado alguna vez. Otra vez gane enterrandole a page a mi oponente y haciendo k la resucitara(si se resucita pierde)

EDIT: eres de Gijón , yo Oviedo , aki en Dominaria se organizan torneos de tipo extendido y de las nuevas barajas, cuesta alrededor de...(lo k kuesta un sobre, k aora no me akuerdo,xD) participar y solo con eso ya te dan un sobre y si ganas no se kuanta pela, alguna vez he llegado a la final, pero te komen, si eso animate y participa

Saludos

L

lol

ok el_boinas, asias x la informacion :D

tenemos q ablar mas tu y yo xD

salu2 ;)

v0rTeX

Pues todo dependerá que de que tipo quieras jugar , si vas a jugar vintage ( que va a ser que no ) ya puedes gastarte 213123 millones en cartas , luego esta construido , extendido que son asi los mas asequibles aunque sigue siendo caro hacerte un mazo , y bueno no sé yo hace tiempo que no juego ya , ves a torneos , presentaciones , tima a los novatos ( es ley de vida , aunque yo lo he hecho pocas veces xD ) comprate la serra ( una revista sobre magic ) visita paginas sobre esto y estate atento a la actualidad si te quieres dedicar de verdad , si lo que quieres jugar con cualquier amigo comprate una baraja de esas preconstruidas de 1500 pts y ya tienes suficiente xD.

falkom

Para jugar por internet, con las cartas que tú quieras puedes usar el apprentice, bastante entretenido para jugar con alguien que conozcas y sin limitación de cartas a la hora de hacerte el mazo.. el rollo ese que decís de que gana el que más pasta de se deja en el mazo... me da que estais bastante equivocados, barajas como Fish son un claro ejemplo, que es bastante barata y en torneos gana bastante, además de algunas barajas como las white weenie. Y respecto a las barajas estas que te ganan en el 2º turno o similares, tan solo es que son barajas rápidas de combo (lo normal), y se basan en eso, a ver que gracia tendría combar en el 6º turno cuando contra barajas agresivas no llegas al 4-5 turno xd

En el magic tienes que dejarte algo de pasta si, pero tampoco es tan caro como algunos piensan.

Usuarios habituales

  • jmmr_86
  • falkom
  • KueS
  • v0rTeX
  • LiserK
  • _-DyN4MiC-_
  • PiNTi