magic the gathering

v0rTeX

#30 Vintage es carisimo , como no tengas el pack lo llevas crudo aunque no será el primero que se cuela por ahi con una stompy .

Mazos de combo , asi tambien recuerdo el Trix , fue uno de los mas dominantes y el de Academia Tolariana en el invierno del combo.

falkom

Pero una baraja de Vintage te va a durar muchíiiisimo, por lo que te vale la pena dejarte las pelas por una baraja que harás alguna reforma de tanto en tanto, es más caro extendido la verdad, porque con el rollo de que si esto rota y esto y lo otro las barajas van cambiando rapidamente y algunas se van a la mierda entera con las rotaciones.

Combos asi, tambien el cephalid life, que no veas como duele el ghoul de 1º turno pegándote de 30 y tantos o más, vivan los mox de cromo que no? o tambien enchastress (como se escriba :$) es duro el golpe de ingenio y que te tiren la biblioteca entera al cementerio xD y barajas como Aluren tambien triunfan xd yo ahora estoy jugando Life, pero la verdad que me empieza a cansar tanto jugar la misma baraja, es algo aburrido con el tiempo ganar vidas infinitas y luego esperar a buscar la prueba de resistencia o matar pegando con el avatar de Serra.

v0rTeX

#32 Desde ese punto de vista si tienes razón porque Vintage compraras una base y luego vas a modificar poco en extended tienes que estar cambiando cada dos por tres entre baneos , prohibiciones y retiro de colecciones etc etc etc

KueS

#26 la mia en la 2º (si te sale la mano de dios)

Un mazo de extended (lo mas jugado x mi zona) te suele costar (si es bueno) en torno a 400€

De todas formas, el t2 es mas barato y mas divertido (según para la gente, yo me quedo con extended).

falkom

yo personalmente me quedo por ahora con extendido que tambien es lo que más solemos jugar aqui en los torneos, pero lo que es realmente divertido de jugar son esos maravillosos booster draft ;DDDD

La_Boca

Hablando de barajas de combo. Os voy a poner un combo muy interesante para a ver si alguien se anima a contruir una baraja en torno a el.

Draco aullador + Alarma contra intrusos + Siervo mental myr + Llamahojas orochi + Unificador viridiano + Quebrantahuesos.

Con la alarma, el unificador equipado, la orochi y el siervo mental en mesa hacemos lo siguiente. Sacamos 3 manas del unificador. Pasamos uno por la orochi y lo transformamos en azul con los otros dos usamos la habilidad del siervo mental myr. Con el mana azul bajamos el Draco y una vez que entre en juego miramos al oponente con cara de mongol y nos lo subimos a la mano. Repetimos este proceso las veces que haga falta hasta que ceda. Se que es un poco complicado pero si te gusta jugar a magic esta way

:D:D:D:D:D:D:D:D

jmmr_86

esto me recuerda al warhammer....otro que sale "barato" xdxdxd

Ri0Ga

lo siento tios pero nunca he sabido jugar a este juego ni me ha interesado, nunca entendi como la gente se puede divertir con esto :|

S

Al warhammer unos que conozco juegan con chapas...

jmmr_86

xdxdxd

jmmr_86

yo antes jugaba al magic, todas las tardes nos reuniamos entre 2 y 5 amigos y tabamos toa la tarde sin parar, q buenos tiempos con mis cartas blancas xd, el problema es q aqui en jaen n juega nadie, o eso creo, por cierto, no se si es que hay varias revistas o esta ya no existe, pero cuando yo jugaba estaba la arena

D

Pa las jilipolleces k decis paso de leer hasta la mitad de las cosas k decis.

1ero Hay mazos k ganan al primer turno y todo asi k no flipeis,uno k dice k al 3 gana... pues fijate tu en extended hay mazos k ganan al 2 turno,etc

2º No ace falta ser un niño de papa, en mi casa llegamos con el dinero y nos sobra poco y yo e estado jugando 6 años,eso si solo compraba algunas cartas pa acerme un mazo en concreto y el dinero de los torneos (casi siempre ganaba mas sobres,cajas,etc..)

3º A dia de hoy no tengo practicamente ninguna carta, ize paks y mas o menos e ganado mas dinero del k e invertido lo k si ago es jugar con un programa por inet pasaros por http://www.mtgspain.net/index.php meteros en los foros y aprender a istalar todo como yo ize.

4º No digais mas tonterias xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • jmmr_86
  • falkom
  • KueS
  • v0rTeX
  • LiserK
  • _-DyN4MiC-_
  • PiNTi