Magic: The Gathering

D

ola queria saber si cuando una criatura bloquea a otra criatura se gira..y claro ya no puede seguir defendiendo, lo pregunto pq yo estoy practicamente seguro de q no se gira, pero 2 de mis amigos dicen q si...

ZurIchK

no hace años ke no juego al Magic ni na :s

habai un jueguecillo por hay.. para jugar en el pc, era un poko kutre, y tal no te aclares, pero para empezar :s... para comprarte fasciculos comprate, mazos prefabrikados, son la mugre, pero weno algo es algo, hay alguno rapidillo ^^

ZurIchK

a ver una crituatura al blokear no se gira, pero una vez asignado el blokeo a la criatura atakante, no puede blokear a otra

antes podias con 2 criaturas blokear 1.. nose ahora,,, hace por lo menos 3 años.. ke no juego o mas xD

mi mazo era tipo I AzulyBlanka

ZurIchK

sh1noda tienes el apprentice por ahi???

yo si eke he jugao alguna vez por inet... en el irc-hispano habia un canal donde montaban campeonatos, creo recordar

NukeR

En www.selvacamaleon.net esta el juego de magic del catapum para bajarlo :p

Mc_KaNaN

podrias poner link directo?

Edit: no lo encuentro

NukeR

En esa pagina en juegos pc solo tienes que darle a juegos en cd y yata,ahi esta entre otros :)

M

#364 Esos canales eran #magic y #apprentice pero ya no queda nadie.

Ahora se juega al MWS

K_Himura

MAPACHE FRIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_

Todavia tengo mi mazo ! OMG xD

Blanco & Negro. !

panastyle

yo tng mi mazo negro y varias cartas de sobres etc, mi mejr carta es phage la intocable.
PD: sabes si los torneos o algo lo ponen x tv y en ke canal? :S

-

Torneos de Magic por la tele? xDDDDDDDDDDDD

Casi xDDDDDDDD

Aunk hay gente k lucha xk se le considere deporte oficial, = k el ajedrez.

panastyle

#365 s el the gathering no? pero el hechizos ancestrales de ke va? lo mismo?:S
Saludos.

keko

yo tenia un azul rojo del copon y se basaba en
contra hechizos (4 y 4 prohibir), daño directo ( 4 relampagos y luego chokes pero no eran ni la mitad de buenos) 4 ¿bola de rayos se llamaban? 2 discos de nevynral y ya nome acuerdo de mas :(

FraNKzZ

La version actual del pacto entre gremios esta muy bien, hay cartas multicolor... hay una carta que mola bastante que para usarla se necesita 4 colores...

Nefilim pisada oscura

J1mmy

fui al Grand Prix de Barcelona del pasado domingo... :D estuvo muy bien, me sodomizaron un poco, pero moló mil
estaba todo lleno de guiris i jueces angloparlantes como en las cpl y esas cosas...

mana ritual ritual hymn hymn carnofago

11 días después
M

#376 no pude ir al de Barna, pero en Bilbao me quede a 1 punto de las finales de 2º día :(

27 días después
D

q quiere decir "hacer daño de combate"? hacerle daño a un jugador o a una criatura o a ambos?

Hantrax

daño de combate es a ambos.
Ejemplo: "roba una carta cuando el pikachu haga daño de combate" significa que robas cuando ataque o bloquee esa criatura (haga daño a un jugador o criatura) a menos que el daño sea prevenido

7 meses después
M

#378 Daño de combate es el daño que hacen als criaturas, ya sea a jugador o las criaturas del oponente (con su fuerza) durante la fase de combate

FraNKzZ

Volviendo al tema de magic por fasciculos me arrepiento de no habermela pillado, un amigo la esta haciendo y en los fasciculos te explican todas las abilidades de las cartas y todo, esta muy bien

M

http://es.wikipedia.org/wiki/Magic

FraNKzZ

Tambien, tambien, pero no se, vienen un monton de cosas tio, curiosidades de las cartas, errores de las cartas, toda clase de torneos que hay, te explican los diferentes formatos que hay para jugar, los ganadores de los torneos... TODO

M

Si tienes alguna duda puedes preguntarme

balmunG_

Yo todavía tengo mi mazo, una turboelfos. Aunque hace tiempo que no juego, estoy buscando un par de Viñedos de Eladamri porque creo que me irían bien para acelerar un poco (más).

Curri

#385 atrapado... (con cariño) ;p

balmunG_

#386 al menos tengo un mazo mejor que el tuyo xDD

M

43 lands win !

6 meses después
M

Una pregunta... yo tengo un mazo que se trata de jugar rapido Quirion druid y despues jugar un monton de hechizos seguidos de un time walk y antes de acabar el tendrils of agony..
La pregunta seria si el druida suma un contador por cada copia del tendrils, ya que en realidad storm hace que tu copies la carta, igual que el isochron por ejemplo, asi que en teoria se tendria que sumar, pero creo que seria demasiado buen combo, ya que tienes una 25/25 mas o menos en 1er turno y despues te toca un time walk, ademas de haber tirado ya los tendrils

Esto es asi?

Colacado

Pues yo juego a las magic y para nada soy friki.

DInero? pues me gaste lo que vale un mazo que ahora nose si fueron 15 € o por ahí, y le meti caña todo el verano en la piscina y demas, mientras unos juegan al chinchon por ejemplo yo jugaba a las magic, ya me diras que tiene de raro.

y este verano me compre otro mazo por probar, osea otros 15€ o por ahí, no lo veo tan exagerao de dinero

Usuarios habituales