Magic: The Gathering

kOnOrZ

De parte de Mapache:

" #389 En el quirion pone caada vez que juegues un hechizo, la habilidad de tormenta del tendril (Storm) hace que pongas las copias del mismo tendril en pila, no que las juegues. Es decir, juegas el tendril y pones directamente X copias en la pila, evitando así que no se puedan contrarrestar "

Sh1n0d4

Gruul Deck Wins :P

1 mes después
iFRiT89

tengo estas cartas desde hace un monton de tiempo y son las unicas que he escaneado. tendre un buen tako de cartas que me encontre en una casa una vez.

mirar vosotros que entendeis del tema

http://img45.imageshack.us/img45/8007/imagen042xw3.jpg

http://img477.imageshack.us/img477/4512/imagen040xc8.jpg

esta tambien:

http://www.tiendainvernalia.com/images/greater_harvester.jpg

http://www.evocacion.com/magic-the-gathering/azote/img/tormenta-de-dragones.jpg

steven

yo deje el magic desde que me jodieron mi entomb con la mierda esa de los ciclos :(

Steven

Pd. y mi psiqueatog os gana a todos >.<

Dieter

Al magic siempre le fallaron las traducciones al castellano. yo lo deje antes del timo de los ciclos, por mirage o algo asi.

M

#393 Salvo el dragonstorm que se sigue jugando, lo demas n ose juega para nada

#395 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

4 años después
Tryptamine

Tengo una pregunta algo peregrina. ¿Por qué es tan cara la Isla de Wak Wak? Me la ofrecieron por 20 pavos y me quedé wtf, he mirado y sí que anda por ahí.

No sé, no se me ocurre ningún combo ni nada, si al menos generara maná, ok, pero es que ni eso xD

2 respuestas
B

#397 La giras y la fuerza de CUALQUIER número de atacantes objetivo voladores se reduce a 0, y además es de Arabian Nights, ¿te parece poco? xD

Además que es una tierra, con lo que no tiene mareo por cierto.

1 respuesta
Tryptamine

#398 Que yo sepa sólo tiene un único objetivo. Solo puedes girarla una vez por objetivo a no ser que combines con Argothian Elder o algo así.

No sé, putea mucho a mazos de voladores pero tampoco es que sea la bomba.

1 respuesta
B

#399 Ahora que veo el texto actual de la carta tienes razón:

Frecuencia: Rara
Texto: T: la criatura objetivo con la habilidad de volar gana -X/-0 hasta final del turno, donde X es su fuerza.

Supongo que será por ser rara de Arabian. Aunque no sea la polla siempre puede librarte de un buen dragon o algo así, pero tampoco me suena ningún combo, a ver si alguien nos ilumina.

1 mes después
4ug

Hola, acabo de comprar el juego planewalkers 2012 para PS3 y me regalaban un codigo para canjear en mi tienda mas cercana, en este caso Generacion X de la calle Galileo (Madrid), me han dado un mazo y una carta promocional, lo cual ha hecho volver a tener curiosidad por Magic despues de muuuucho tiempo.

Yo jugaba a Magic cuando tendria... 12/13/14/15 años y lo deje mas o menos despues de Mirage si no recuerdo mal. La cosa es que en la tienda me han hecho un esquema para que entienda como se juega ahora mismo. La conclusion esque puedo elegir entre Standard o modern.

Ahora bien ¿me recomendais algo en especial? ¿Eligo la forma que mas se juegue en mi tienda habitual?

Mi idea seria empezar de cero, aunque tengo una nocion bastante buena magic aunque lleve mas de 10 años sin tocarlas, antes estaba muy muy puesto aunque fuese un crio, todos mis amigos iban a open's y yo participe en algun torneo. La cosa esque ahora me encuentro con mogollon de expansiones y mogollon de cartas nuevas, quiero hacerme un mazo que me pueda valer para bastante tiempo y siempre poderlo mejorar hasta que valla aprendiendome todo lo nuevo.

Antes solo era estar pendiente de la nueva expansion y mirar posiblies combos.. ahora.. pfff.

1 respuesta
vNirVaNa

#397 La mayoría de cartas raras de esa ampliación son caras, más si están en buen estado. Prácticamente ninguna se juega y pocas son jugables hoy día, pero las cartas son caras por su antigüedad, igual que las comunes, infrecuentes o tierras básicas de Alpha y Beta.

michi

opps hilo equivocado xd

elfito

mapache una pregunta como ostias mata el 43 lands? xDDDDDDDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#401 Primero hazte dos preguntas básicas.

¿ Vas a jugar competitivo o for fun ?

¿ Tienes dinero para gastar en cartas ?

1 respuesta
elfito

Algo puramente estadisitico.

Lista de gente que lo dejo al salir Kamigawa:

Apuntaros va, que sé que hay un porron fijo xDD

3 respuestas
yahirobis

#406 yo lo deje en 8º xD auqnue me compre un mazo negro de decima por los mortivoros

4ug

#405

1- La finalidad total del mazo seria competir, aunque no quita que en un principio sea for fun por toda la cantidad nueva de cartas/expansiones/formas de jugar tengo que aprender.

2- Si y soy consciente de cuanto te puedes llegar a gastar en Magic.

Pero la cuestion no era esa, si no, empezar en Standard o Modern.

4ug

Por cierto ¿hay alguna Urza Online para poder ver el precio de las cartas?

1 respuesta
k4rstico

#406 yo lo deje al salir kamikawa, me compre un par de sobres y tal de ravnica pero no me volvia a enganchar despues del bloque de kamikawa xdd

1
yahirobis

#409 En metropolis antes estaban puesto

Mazo de Fragmentados son la hostia puta xD

Alguien juega al Magiic Work station ?

mTh

#406

Yo justo en kamigawa volví durante unos pocos meses (pocos).

Lo deje en Judgement.

Fué ver los wishes y decir, venga wizards, a tu casa.

sacnoth

#404 Pegando con las tierras, por supuesto.

Tenemos otro hilo mucho más actual y utilizado que este. Por favor usad el otro.

4ug

Al final uno tiene que hacerse todo el solito, empezare jugando Standard (T2).

Primero porque es la mas jugada en mi tienda habitual y segundo, creo que es la mas fuerte a la hora de competir (tambien mas cara que modern).

Y referente a la Urza Online no existe como tal, pero hay tiendas online en las que puedes mirar el precio de las cartas.

rebellion
magicrevolution

1 respuesta
elfito

jajaja eske kamigawa fue una crap... casi todo le mundo ke me encuentro lo dejo en kamigawa xDDDD

Sh1n0d4

#414 Bueno entre Modern y Estandard, no sabria con cual quedarme, pero al menos estándard se juega con más regularidad, aunque eso sí el formato rota cada Octubre. Puedes empezar jugando FNM ( viernes tarde torneos de tipo 2 estandar ) para coger práctica y ganar algunos torneos. Para mazos actuales te recomiendo estos recién salidos del horno de un GP de Australia:

http://www.wizards.com/magic/magazine/article.aspx?x=mtg/daily/eventcoverage/gpbri11/welcome#1

Y por ahora no existe revista de precios en España ( y aunque existiera no te la recomendaria comprartela ). Ahora con mirar precios en paginas de internet ya es suficiente. Te recomiendo esta:

http://es.magiccardmarket.eu/

Las paginas web de precios de España son basura en general, guíate por la que te he puesto que son precios de toda europa. Y luego puedes comparar con otras paginas web de Estados Unidos como por ejemplo, www.starcitygames.com

4ug

¿Alguien juega al Planewalkers 2012 en ps3?

Acabo de comprarme un mazo blanco de criaturas + artefactos para el videojuego y me lo estoy pasando como un crio y si quiere reirme un rato saco mi mono black discard.

Usuarios habituales