Magic: The Gathering

D

alguien lo ha visto en la tv? sabeis de q fabricador es? para mirarlo en la pagina y decidirme a comprarlas o no.

PD: para quien no lo sepa, son fasciculos de cartas de MAGIC q dan en el kiosko, es nuevo...

Drosses

Fasciculos = timo
Magic = friky

tu mismo.

B

Ya lo he comentado en --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216938

:)

#1 ¿alguna vez has jugado?

M

No merece la pena el magic por fascículos

V

Montaña chacal vas.

M

#2 Claro... por eso está clasificado como juego inteelctual en China, Rusia, y unos 10 paises más, claro...

#5 Bosque, elfo, vas

fluctuoso

Tiene mas años, tengo aun mis siete mazos, el negro, el verde y rojo y el azul y blanco... k rekuerdos, xo ya no merece la pena.

frantxu

#2 Yo juego a magic mas o menos asiduamente y no soy un friki.

#5 y #7"Llanura, "chucho", vas"

S

Bajo montaña, chain lighting vas.

ReBeNTuk0

para eso te bajas el juego de rol ke hay y te vicias sin gastarte nada

B

Yo lo tenía para ordenador... pero no la versión online (que hay que pagar dinero por comprar cartas y tal...), sino una contra la máquina... ¿alguien sabe si existe alguna actualización o algo? Porque me empieza a entrar mono... XD

M

#13 No, ese juego es del 96 (si no recuerdo mal) y se llama "Shandalar"

Hará cosa de un año salió el juego de magic "Battlegrounds" pero no lo recomiendo para nada xD

B

#14 Ya vi el que salió... me refiero a uno que aparezcan las cartas en pantalla (no muñecotes cutres XD).

T

Yo lo acabo de ver y en fin..no me atrae mucho :/

ReD-SKL

Yo en sus tiempos me llegue a gastar MUCHO dinero pero que MUCHO fui a diversos campeonatos y tal, y si es un mundo MUY friky pero ademas mucho , en plan de campeonatos la peña ay ablando de estrategias y tal en vez de hablar de cosas normales, en cuanto me di cuenta que eso se convertia en un oscuro mundo lo deje. No te recomiendo que empiezes y menos por fasciculos.

S

mana, loto, erham vas.

-

No creo k tengan mucho éxito en coleccionables... Sale más barato comprar las cartas k kieres directamente k comprar sobres y esperar k te toke algo :S En Ebay siempre hay wenas ofertas de wenas cartas ;)

Los que son por inet apestan todos, y el oficial cuesta casi tanto o más k jugar con cartas reales... Asik no lo recomiendo :S

Bajo montaña, giro, Tornillo siniestro, vas xD

frantxu

#18 y #19 Sin pros.

Panch

Yo x pedir donde puedo obtener el juego q menta #13 me lleve un punish, y por ser el tercer punish un blokeo de cuenta :(

PD : Dejad de hacer el friki x dios xD

B

#21 Estoy hablando de actualizaciones... el juego lo tengo :)
Pobrecito...

Resumiendo... que por gastaros 3€ por un sobre de la 9edición... y un par de tierras, pos... no perdéis nada. :P

michi

bajatelas del emule y te las imprimes, asi te dejas mucha menos pasta, tienes las que quieras y no te da reparo perder la baraja porque valga un paston

claro, para tus colegas tambien o va a jugar contigo rita xDD

IIpereII

que coño es vas?

St0rM_T

Haz caso a #4 y #9, pero lo de frikis es una tonteria, todas las personas son frikis d algo, asi q no te preocupes por eso jejeje

Galatei

Magic = Juego bastante bueno
Wizards of the coast = Timadores

A los que dicen que magic es una frikada = Vuestras madres también lo son.

B

#24 -> 2ª persona del presente de indicativo del verbo "ir" (...)

Zendel

Ha cambiado mucho de cuando yo jugaba.

Ahora practicamente, se trata de hacer el trolebus mas bruto y ese es el que gana.
En fin, coleccionar los fasciculas tal vez te resulte algo mas agradable y entretenido que comprar cartas sueltas a ton ni son, si tienes pensado coleccionar con un amigo, es una buena opcion.

Saludos.

IIpereII

#27 xDD gracias jaja no lo habia pillado, pensaba quee era una carta to wena xD

IIpereII

por cierto, Cual es vuestra mejor carta?

Usuarios habituales