Magic the gathering

M

wenas, alguien sabe de alguna web de videos de partidas de magic? Osea partidas de personas xDD
gracias

sh31k

www.starcitygames.com pero necesitas pagar para ver las finales :b

Ninja-Killer

¿¿Por que edición van?? Yo me quedé por Némesis, ya no podía seguir el ritmo de actualización brutal que seguía Wizards...

WayneGacy

Otro que quiere aprender trucos de juegos de manos?? XDDD

pd: Fui jugador de Magic durante 8 años.. como para no aborrecer ese mundillo en cuanto ves la cantidad de trapicheos que hay..

M

#3 donde le doy para descargarme algun video?
no me pispo del ingles... :s

Hantrax

yo m kede por mirrodin xddd esk tenia un mazo d extendido y cuando roto m cague en los muertos d wizards y lo deje

pillow3

lo dejé en darksteel

SuGaRaY

Mi mazo Blanco-clérigos/white winnie, era bastante bueno. Yo me quedé en darksteel, por cuál van ahora? Si alguien algún día se apunta a venirse a la Black Lotus en Barcelona - Arc de triomf, que lo diga, que no estaría rememorar unas partidas ^. De paso poner vuestra carta favorita/la que mas usáis. Yo Ira de dios, supongo que los que sabéis del tema la conoceréis ;p. Saludos

Hantrax

Jitte de Umezawa

M

#5 ¿?¿?¿?¿?

#9 Este Sábado sale una nueva edición: Coldsnap

Colacado

Creo que la ultima es discordia

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/index_magic.asp

M

#12 Sí, pero este Sábado sale Coldsnap :\

keko

juer yo me kede en saga de urza...y ya hara 5 años ke salio :D

BaSiLiSKo

Yo lo deje en campeones de kamigawa, no era plan de ir todos los dias a la capi para jugar xD

P.D: Bonito ciclo de tierras en la edicion de discordia xD

M

#14 Ahí fue cuando empece:P

M

Yo tengo el mazo de magic hay muerto de risa.Estoy pensando en venderlo^^

KueS

Lo dejé cuando rotó extended y se me fué la Aluren a tomar por culo.

_-DyN4MiC-_

Sin duda el mejor negocio existente..cartones impresos a precios altisimos.

E

yo lo deje en tempestad no obstante me compre el mox que salio para mirrodin porque es bueno tener el ultimo de la coleccion :D

Yo creo que si aki se hiciera en MV un subforo de Magic lo moderaria mapache porque es un crack en magic, osease un freak de magic... ;) aunque tengo otro colega en sevilla tan freak que de jugar a WoW ha sido llamado por blizzard para ser GM osease Game Master dichosos freaks :D

M

#20 Chrome mox !

M

El mejor el affinity

WayneGacy

Que recuerdos de hace.. 8 años cuando un Mox valia sus 20.000 pst.. y ahora verlos como se venden con un estado de conservacion algo gastado.. y pagarse 300€ por cada uno

Tiendas = Revistas = Precios = los 4 enteraos de siempre que juegan con el mercado

O es que nadie se dio cuenta de que los colaboradores de tiendas en Madrid siempre se pasan por el rastro y los torneos buscando a los pardillos a quienes sacarles las cartas ESTRELLA de las nuevas expansiones antes de que salga el precio en la SERRA..

.. o como con la primera valoracion de precios en SERRA algunas cartas buenas se ponen a precios infravalorados para que las tiendas se nutran a traves de sus colaboradores.. y luego..

OH SORPRESA!! Al siguiente numero de la revista sale un reportaje con el mazo "petalotodo".. donde esa carta/s es esencial.. y vaya.. resulta que esa carta ya vale x2 x3 x4 de lo que valio en un primer momento..

Fueron muchos años viendo esa mierda

Ninja-Killer

Pues esa mierda me generó importantes ingresos xDDD Que tiempo aquellos haciendo negocio en las tiendas

superconejo

#23 serra qué es, la revista d precios? yo solía comprar la urza... se me caía la baba viendo los precios de arabian nights. y sí, los dueños de las tiendas tipo metropolis eran unos cabrones k ya se sabian de antemano los combos ke surgirian y precios ke subirian, a mí me sacaron una masticore (destino de urza, creo) ke valia 400 ptas. porque se ve ke tenia un combo ke mataba a cualkier bicho solo girándolo, y resulta ke al mes siguiente ya valía 3600 pts xD, pero weno, me dieron una cuna de gaia (saga de urza) y alguna parida más...

de todos modos yo tmb he estafado mucho durante mis años de magic, pero ya lo dejé hace años, empecé en exodo y lo dejé en sexta o septima edición, ya no recuerdo.

pero esas partidas de 5 ó 6 en mitad de la calle, con las latas de cocacola y las patatas al lado, pff te lo pasabas de puta madre, a veces las echo de menos xD

#24 no me extraña si es ke es un puto negocio... yo me he llegado a gastar todo el dinero d un cumpleaños en sobres de cuando costaban 525 pts. (ahora cuánto valen??)

0x666

Alguna con un foro decente de magic,
Estoy aprendiendo a jugar y me parece sumanente cojonudo este juego.

Pues eso un foro actual de Magic en español.

WayneGacy

#25 Serra es la revista controlado por Metropolis.. Urza la controlaba Arte9 hasta el dia que la distribuidora descubrio un chanchullo que hacian con los sobres de cartas para quedarse con las raras buenas que habian dentro.. a partir de ahi cayeron en picado como revista y negocio.. y de hecho, muchos de los que estaba con el mandamas de Arte9, con el tiempo se fueron con los de Metropolis.. ect..

.. hay cada historia pa cagarse en los 10 ultimos años de Magic en España

xBoSS

#27 eso también lo hace Serra y metrópolis o qué te crees? que te venden un sobre ve beta con los moxes o el lotus? venga..... que no son tan mangurrianes

WayneGacy

#28 .. primero, esos sobres ya casi ni se encuentran.. y su valor de venta es muy elevado.. ademas que el envoltorio de aquellas primeras edicciones es un plastico que por su baja/media calidad, no permitia muchas manipulaciones. En Ice Age ya cambiaron este material y a partir de ahi empezaron los chanchullos

Metropolis sabe que no cometera los errores de Arte9.. pq le supondria quedarse sin sus beneficios de distribucion..

.. para que jugartela con una maquina que con calor abria y cerraba sobres hermeticamente (permitiendo ver cual es la rara, y si era de las buenas, sacarla para meter chusta en su lugar).. cuando tienes un equipo de "colaboradores" que se movilizan en los mercados y rastrillos de cambio en busca de sacarte las cartas valiosas a precios o cambios de risa?? .. y luego sacar el mazo/combo usando esas cartas con una explosion de precios??

Han sido muchos años ..

Ninja-Killer

#29 ¿Cómo sabes tanto?

Usuarios habituales