Magnate busca seductor para su hija lesbiana

Perdido

Un oligarca de Hong Kong, conocido por tener una legión de amantes, no admite que su hija sea lesbiana y ofrece 50 millones de euros al novio que la lleve al altar

Parece una película de serie B pero es una realidad y sus protagonistas existen en la vida real. Cecil Chao, propietario de un imperio inmobiliario en Hong Kong, ha decidido ofrecer una recompensa de 64 millones de dólares de Hong Kong (50 millones de euros) "a cualquier hombre amable, generoso y de buen corazón que se case con mi hija", ha afirmado el dueño del grupo Cheuk Nang.

Detrás de la oferta se halla la frustración de un padre de 76 años, más interesado por emular a Casanova que en mantener sus negocios empresariales, incapaz de digerir la noticia de que su hija se ha casado con su novia en Francia, donde la ley reconoce la unión civil entre homosexuales.

El desengaño de Cecil Chao llega al extremo de que se ha negado a admitir que su hija Gigi, de 33 años, se haya casado con una mujer con la que había mantenido relaciones durante siete años. "Son falsedades de la prensa y mi hija continua soltera", ha dicho.

Y en un intento de acallar los rumores, el oligarca hongkonés ha decidido ofrecer una suculenta gratificación al donjuán que seduzca a su hija y la lleve al altar. "No me importa mucho si es rico o pobre. Para mí lo más importante es que sea generoso, amable y tenga buen corazón", ha subrayado el desconsolado padre, según cita el rotativo South China Morning Post.

Su hija, Gigi, que dirige en Francia la empresa de marketing y relaciones públicas Haut Monde Talent, ha preferido ignorar la iniciativa de su padre y proseguir su discreta vida parisina junto a su pareja, Sean Eav.

Chao, conocido por sus correrías en la excolonia como el Tenorio Hongkonés, no ha dudado en glosar la figura de su hija y en aparecer como un buen progenitor. "Gigi es una mujer muy buena con talento y guapa. Se consagra a sus padres y es muy generosa", ha dicho de su hija, para subrayar a continuación que en ningún caso la obligará a contraer matrimonio si no le gusta el novio.

Pero este pundonor por mantener la buena reputación de la familia por parte de este magnate ha causado una enorme sorpresa. Toda vez que el oligarca hongkonés siempre se ha jactado de no haberse casado en su vida, de tener tres hijos -entre ellos Gigi- de madres distintas y de haberse acostado con 10.000 mujeres a lo largo de su vida.

Y es que este multimillonario, que heredó el imperio familiar de su padre, el naviero chino Chao Tsong Si, ha mantenido una presencia prácticamente perenne en las revistas sensacionalistas de la excolonia. Las historias de sus devaneos amorosos y la publicación de fotos rodeado de bellas mujeres han sido una constante desde la década de los setenta del siglo pasado.

Aun hoy, a sus 76 años, el propietario del grupo Cheuk Nang no renuncia a su vida de playboy. Últimamente aparece con regularidad en los lugares públicos de Hong Kong acompañado de su joven novia y el año pasado posó con varias modelos en bikini para una revista. Genio y figura hasta la sepultura.


Joder, la hija con 33 años ya sabe bien lo que le interesa, y el padre jodiendola con esto. Ya le vale, esto le generara varios lios a la chica.

1
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

esto es pan comido para el rincon de la seducción de MV

3
Bui3

#1 Inserta bien la imagen gandúl, que tienes el link mal!
pd: está buena, yo la percutía.

Adonay_

me caso, a los 2 días me divorcio y me piro con 50 millones en el bolsillo.

#6 los millones para mi !!!!! que lo he dicho antes xDD

1 respuesta
sagha

direccion de francia? que voy, la llevo pa hk la doy salami, nos casamos, pillo las pelas y me vuelvo.

1 respuesta
M

4
D4rk_FuRy

#5 en menos de 1 semana tienes a 4 hong kongeses en tu casa entrajetados

1
abath666

Me caso con ella y si quiere que se folle a tias q con esa pasta da para muchas putas. Luego le hago un hijo para que el padre no sospeche. Xd

B

melafo

3
B

Creo que la hija cuenta ya con parte del dinero que va a heredar y oferta EL DOBLE de dinero al mozo que seduzca a su padre y le practique un buen trabajo al jardín trasero del viejo, por tanto ale, valientes, a por el de los ojitos rasgados, hummm!!

#41 Como yo soy mujer puedo ir a por la heredera directamente y pasar del abuelo troglodita, sois los machotes del foro los del challenge.

2 respuestas
Eterno

#2 Y eso que España es de los pocos países que permite el matrimonio homosexual.. ¿Qué locura, no?

5 2 respuestas
Deoxys

Iba a poner el comic de 'lesbiaaaaaaaaaaaans', pero no creo que funcione con ella.

V

#12 Legislativamente, a nivel de cultura todavía está anclado en el siglo XIX

B

Por 50 kilos la reconvierto a base de hostias.

vinilester

Esta permitido llevarla arrastras, dormida, drogada, etc...?

PD: muerta casi lo descartamos ya.

Perdido

#11 Jajaja. Estos ricos, no saben como malgastar el dinero, en vez de retirarse a una isla de los mares del sur y ser felices...

Genesis1910

#12 Pero Rajoy no lo había quitado? :S

1 respuesta
Link34

#2 Tu te sientes retrógrado?

B

¿A nadie se le ha ocurrido hablar con ella, hacer un matrimonio de conveniencia y llevarse 25 kilos cada uno?

1 1 respuesta
M

#18 xD?

1 respuesta
B

Oh, wait, ¿ésta es la mujer con la que se ha casado en Francia?

Pero si es un tio... :palm:

1 respuesta
lKraw

Ahora mismo compro billete.

#22 Es un travolo estará operada.

davidgsanpab

Yo tambien melafo, Gigi

LLoskka

Le daba a la pareja de la china, los 50 millones de euros, para que se operase.

Que cosa mas fea OSTIA

1
Genesis1910

#21 http://www.20minutos.es/noticia/859522/0/rajoy/matrimonio/homosexual/

Claro que cuando lo dijo: EFE. 31.10.2010 - 12.01h

1 respuesta
M

#26 Ah, no sabía eso, pero no, no lo ha prohibido

vinilester

#20 De verdad crees que a esa le hace falta hacer algo asi?

-Papi, necesito 5 millones para esta tarde.

Y antes de terminar la frase ya tiene 8 en la mesa.

Es mas:

-Papi, si me caso este sabado con un tio me sueltas 300 millones?

-1500 si lo haces el viernes.

1
drin0x

Hasta cuando se le va a permitir al personaje este #2 que continue insultando en cada comentario que hace , cuando aparte es sabido que su otra cuenta a sido baneada , ahora se permite multi-account ?

3ller

donde esta pocketaces cuando se le necesita...

3 3 respuestas

Usuarios habituales