[Magufada] Apagón en el vaticano y secuestro del papa

Ugrek

Veo en tuiter que los apagones son simultáneos en varias cuidades importantes. Fake?

Akiramaster

#30 "posesión de parafernalia de drogas"

Le habrán requisado los cirios y las cucharillas del café.

Hipnos

La verdad es que la season 2021 mejora por momentos.

1
Cryoned

100% real no fake 1 link mega

geronimo1

Sacando palomitas

1 2 respuestas
Cryoned

#35 si lo dice portal de antequera con sus 57 followers, está claro que es cierto

14 1 respuesta
ekeix

Ya sabía yo que la segunda temporada iba a estar mucho mejor que la primera.

sagem9

Y que tiene que ver lo del Capitolio con el Vaticano para relacionarlo?

1 respuesta
B

yo me iba a ir a dormir, pero viendo esto una mierda.

1
FUNnn

#38 Trump ha decidido secuestrar al Papa, a cambio de que le dejen seguir de presidente

1 respuesta
Rayalz

#36 Y por que tiene que ser fake un apagón? Ni que fuese el primer apagón que ha sucedido en la historia xD

Otra cosa es la fumada del secuestro al papa.

1 respuesta
sagem9

#40 o mejor. Trump quiere ser el nuevo papa.

2 1 respuesta
Thunderhawk

En el directo lo unico que se ve son luces de coches policia.. pero puede ser que este reducida la iluminacion exterior al maximo? Las luces de los coches policia se ven perfectamente pero las luces normales apenas se ven.. xD

geronimo1

Estoy en la webcam de la torre Eiffel y está de apagón lol
https://webcam-hd.fr/webcam?id=52&camera=paris--la-tour-eiffel

3
palote

Pero que coño? Lo de los apagones es cierto...pero wtf?

Cryoned

#41 no tiene por qué serlo, pero no es una fuente a la que acudir xD

vamos, que apagones hay todos los días y más en olas invernales donde se dispara el consumo eléctrico. Por ejemplo en España algunas empresas ya empezaron a avisar ayer a trabajadores esenciales que dejasen todas las powerbank cargadas y los gadgets a full porque la falta de gas y renovables ahora mismo podría dar lugar a algún apagón

angelrcd

5
Gustioz

#35 si que ha llegado lejos lo del 27%.

EUS

Portal de antequera referente informativo a nivel internacional

sagem9

Algo tendrá que ver el frente frío que está entrando en Europa. Aumento de luz y calefacción, saturación y apagón. No es tan raro eh

1 1 respuesta
geronimo1

Pero si la torre Eiffel está apagada cojones meteros al link

Pero vaya será solo eso mañana cuando me levante me contáis tetes me quito el gorrito de plata que me molesta

SnighT

#50 Y en pakistan? tambien hace frio alli?

2 respuestas
miwel

viva el papaaaaaaaaaaaaaaaaa

melonz

Que pereza huir de los aliens con la nieve de Madrit convirtiéndose en hielo.

Voy pillando rayo laser.

1

#4 Pero en serio le das algún tipo de credibilidad a la payasa que ha tuiteado? Esta al nivel de la tia del mechero y la nieve. De verdad, yo no se a que cojones vamos a llegar.

1 respuesta
NerfMe

¿Por qué tiene etiqueta de sexo? ¿Le han secuestrado prepúberes o qué?

1
Wolxy

Estoy echando un ojo a los periodicos italianos y ninguno dice nada :S si hubiese un tiroteo estaría puesto ya, no?

montaN1

Pero por favor... Que portal de antequera no lo conocemos ni en antequera...

Chewirl

A ver el único sitio donde esto es viral es Twitter, casualidad la mayoría de cuentas pro Trump, apuesto por seguidores de trump troleando y aprovechando un apagón para contar 400 mentiras con las elecciones de usa y pa meter mierda del Papa por las declaraciones aue hizo ayer, se habrán puesto de acuerdo los bots trumpistas.

1 respuesta
1

#59 Alguien con algo de criterio

Usuarios habituales

Tags