Mal de amore

KyOshA

Soy la unica tia que le ha pasao al reves¿ >.<

-nazgul-

buf que alguien le mande esto a mi novia

FA

#61 camionera

Oni

pues ke kereis ke os diga... la pura verdad. y es ke joder, esperan a ke estés pillao de verdad para joderte, y no antes. estoy de acuerdo en ke las tias son las ke nos manipulan, pero al 100%. los tios podemos hacer putadas, pero normalmente no son tan psicológicamente chungas.

7 días después
pedroelamo

MARICONADA 100%

Salu2 desde ValenCia!

SMaSeR

no saben a veces nisikiera los stragos que producen sus actos....

en estos momentos me siento como el de la carta...... acaban de ignorar y maxacar mis sentimientos... GooD LuCK SMaSeR

W

Me ha pasado eso, desde hace 3 dias echo una puta mierda...
100 % veridico el texto

GrAnRA

putas todas....

L

AMEN

SIN PALABRAS

SINCERIDAD 100%

MaxPayne

Me a encantando ese texto tio, eske tiene toda la puta razon nen, kuando mejor te portas kon ella y mas amor le das, algo les pasa, y kuando pasas de ella y tas bien kon ella pero a lo pasota , te preguntan, ke te pasa? noseke? , un 10 pa tu post nen ;D

MaCRoFT

#62 dame su correo que yo se lo mando para que ande con cuidado

yo ya postee que era 100% veridico, y aun cada dia lo sigo comprobando

E

juer hace un montón que posteé esto jajajajaj

Me alegro q a la gente le siga gustando, aunq me apena que seamos tantos los que nos identificamos con él... jeje

ate0rz

ty con #63 XDD

CHIBI

va a ser que sí #1! y amén

B

Son tan listas que a mí me han llegado hacer sentir que era yo el que hacía todo lo que dice el texto!! Aquella vez me di cuenta de que no era yo, era su juego :( A su casa que se fué.

Y qué agusto se está siendo libre como un pajaro, pero qué jodido se pasa cuando te quitan todos los buenos momentos o_O (y algunos malos :P)

Josite

el texto este tiene toda la razon no valla en nada, las frases son identicas a las q dicen luego las xikas....
salu2

Desmus

#75 tienes la razon, lo peor de todos es cuando te manipulan y todavia te hacen creer que tu tienes la culpa o_0

18 días después
PiTuFa

Yo komo tia, tb digo k es veridiko xD

1 mes después
siryu

El texto es sincero y por tanto hay k decir, una y mil veces mas, k tiene toda la razon. No obstante hay k decir k nunca podemos generalizar pues siempre hay alguna excepcion a la regla. No todas las mujeres (km algunos k han respondido al texto dicen) son iguales.

Por ello a mi me gustaria abrir otro debate, dirigiendome a las mujeres, y es el siguiente: Vosotras decís k todos los hombres son iguales, pero xk cuando se os pregunta por el perfil del supuesto "chixo con el k os gustaria salir" (siempre k sea accesible) y una vez encontrado ese ser tan maravilloso definido por ustdes mismas, se terminan yendo SIEMPRE con el tio mas capullo de todos aun sabiendo k este les hara daño pues es el tipiko anormal k va de xulo por la vida y k trata a las mujeres como cosas???

Encuentran a ese hombre tan increible pero deciden dejarlo por el "rompebragas" anteriormente descrito y comentado..... Esto no se puede entender y por ello pido a alguien, sobretodo a las xicas, k me expliken xk la mayoria de vosotras actua de esta forma, xk la verdad es k no hay kien lo comprenda.

Coincido con el autor del texto en k jamas podria vivir sin el cariño de una mujer pues son lo mejor k hay con vida, pero lo k no puedo entender es eso de k segun las tratas peor mas kaso te hacen, k pasa?? es k son masokas o k?? No me gusta las generalizaciones como ya dije antes y seguire diciendolo, jamas podemos decir algo k sea cierto para el 100% de las personas.....

Weno seguro k se me ha olvidado comentar algo pero..... tengo prisa..... el debate keda abierto....

TaTo11

acaba de resumir mi vida

NeSSi

Es verdad, soy tia, y me he visto envuelta en situaciones como esa (aunque no siempre...)

Solo deciros que no lo hacemos con mala fé, es ley de vida que lo hagamos así... :(

VulTur3

ta bien :)

K

#1 amen

Es algo que nunca e comprendido. Las chicas siempre se quejan de que les tratan mal, pero siempre repiten.

Nosotros podremos ser cabrones en algunas ocasiones (ninguna si estamos enamorados) pero ellas pueden manipular tanto las opiniones y sentimientos a su favor que deberia considerarse maltrato psicologico.

Pueden ponerse a llorar solo para ablandarnos, o para hacernos daño. Van de mosquitas muertas pero a la minima que caes enamorado parece que disfrutan viendo como te sacan las tripas.

Sh1n0d4

real y conmovedor :)

Josite

ninguna xika puede responder al #80??? xq siempre os vais con kien sabeis q os va a hacer daño??? :S
Salu2

OvErAkTiVe

kereis dejar de reflotar threads asi? ke son de chisparrapum... tanto se aburre la gente pa andar paginas y paginas x detras buscando?

siryu

A ver una cosilla que no tengo muy clara. Nessy o el #82 dice que las mujeres no lo hacen por mala fe, que es ley de vida y k son asi..... y si son asi porque es ley de vida se puede saber porque nos reprochan a nosotros los hombres cuando hacemos algo que a vosotras os causa dolor?? si ustedes tambien nos amargan a nosotros y nos producen mucho mas daño. No generalizo porque ya he dejado claro que no me gusta generalizar pero es que no entiendo que me digan que las tias hacen daño porque son asi, porque es ley de vida.... Eso no es una excusa nada coherente.....

ZeRa

el mejor post de MV k e visto y no siempre de lo mismo xD

UN 10

1 mes después
B
spoiler

El texto muy bueno, 100% veridico, gracias a dios soy libre :) .

Usuarios habituales

  • Pansman
  • Spachu_4Ever
  • SkalS
  • minovi19
  • CApcOM
  • n40k1
  • Elgor