Mal de amore

Pansman

#239 Mi novia me ha prohibido? Creo que la respuesta es obvia, haz lo que te salga del nabo. Tu novia no es nadie para prohibirte nada, al menos no sin un motivo más de peso que "me pongo celosa si otras chicas te miran".

Lo que está claro es que si lo haces se lo debes decir, la verdad por delante.

Después de tu edit:

Tranquilo, con 17 años todavía son algo inexpertas en al arte del metaformoseo, pero aunque tú no te des cuenta te intenta cambiar pequeñas cosas. Sólo el hecho de que te plantees hacerle caso en lo de la camiseta significa que la chica está haciendo progresos xD. El único consejo que te doy es que no cometas el error, habitual a tu edad, de creer que tu chica es diferente al resto en ese tipo de cosas.

sutEz

#241 Por eso te digo, q ese "me pongo celosa" es lo q yo llamo "miedo a perder", si ella tiene miedo a perderte durarás.

pd: no me lo prohibio, me dijo q no hiciese 2 cosas, ni me liase con otra (obvio, estoy enamorado y no la cambio por nada) y q no me kitase la camiseta.

(lo de la camiseta les molesta a todas las q tienen parejas, no solo a ella, por q en estas fechas... solo te digo q una de mi exclase, se fue con 18 tios la misma noche... se vuelven posesas!)

pd. siento el edit

Pansman

#242 Disculpa pero no acabo de ver la diferencia entre decirte que no hagas algo o prohibírtelo, otra cosa es lo sutil que sea la chica.

Por otra parte los celos poco tienen que ver con el amor o el miedo a perder a alguien, sino más bien con la obsesión y la falta de seguridad o amor propio. Lo más probable es que tu novia te regale comentarios tipo "a las muy guarras se les cae la baba cuando te miran". Algunas personas curiosamente creen que el hecho de tener novio o novia significa que tu pareja debe dejar de ser atractiva para el resto.

Otra cosa querido amigo es que tú consideres que no hace falta ir tentando a las demás chicas quitándote la camiseta (cosa a mi juicio bastante lógica), ya que tienes novia y no necesitas ligarte a otra. Eso sería bastante maduro por tu parte, pero si lo haces que no sea porque tu novia te lo pide sino porque tú consideres que es lo correcto.

Spachu_4Ever

#237 Si que eres capaz lo que pasa es que no quieres.

Ir detras de ella no cambiará su decisión, y a cada desplante que te haga tú te pondrás peor. Creemé es la única opción viable para que tú estés mejor y también puede que ella te eche de menos y se replanteé recuperar lo que perdió.

Pansman

#244 Hay gente que no puede, o no quiere como tú dices, que para el caso el resultado es el mismo. Por eso mi consejo es que no intenten ser una persona que no son, cada uno es como es y tiene que saber jugar sus bazas.

Spachu_4Ever

#245 Ayer por la noche estuve hablando con una amiga mía que lleva 3 años jodida por su ex novio. Ella le quiere pero él pasa del tema.

El tío llega, se la tira o lo que sea y desaparece, si ella decide pasar de él, el tío vuelve y le dice que por qué pasa de él y vuelta a empezar...

Las cosas no son fáciles pero las relaciones son cosa de dos, por mucho que tú quieras a alguien, si el sentimiento no es recíproco, no hay nada que hacer. Esa persona ya ha dado su paso para alejarse de tí, entonces a tí sólo te queda dar el tuyo.

Cada uno que haga lo que quiera pero si no te distancias a más de uno le pasará como a mi amiga, años y años después sigues jugando a un juego donde ya has perdido.

Pansman

#246 Pero en el caso que me planteas ya no hay bazas que jugar, es decir, no sirve de nada amar a alguien que no desea ser amado por ti. Lo que yo planteo es que en ningún caso debes cambiar tu forma de amar para hacer funcionar una relación. Tú eres cómo eres y si a tu pareja no le sirve que se busque a otra.

En tu caso tu amiga está haciendo la gilipollas, aunque estoy seguro de que ya le habrás trasladado esa impresión. Es un caso muy habitual en ellas, luchan y luchan por una relación creyendo que al final del año se reparten los premios a la mejor novia. En un principio a mi me provocaban compasión, pero cada vez veo más claro que se lo tienen bien merecido.

Spachu_4Ever

#247 Exacto, a lo largo de tu vida con la única persona que seguro que vas a tener que vivir es contigo mismo, más te vale que no hagas cosas que no te gustan. No cambiar a la ligera porque a una mujer te lo diga, es uno de ellos.

A mi amiga estoy ya harto de decirle cosas y siempre recibo la misma respuesta asi que... poco puedo hacer.

#249 xDD

Pansman

#248 Creeme me he visto en tales circunstancias y cuesta mantener la compostura y no mandarla a la mierda. Lo que debes hacerle es darle mi msn (si está buena claro) que ahora mismo ella está en una situación apetecible: con defensas bajas, necesitada de cariño, etc, xD

P.S: Por cierto con tu avatar y el mio podríamos crear el monstruo definitivo no crees?

nadions

la verdad el texto tiene razon pero da = leerlo, verlo, que t lo digan y balblalba la primera vez (si no es con una tia d una noche) y la conoces d antes, t piensas q todo sera muy bonito, k si antes ya os conociais, k es maja blabalbal esto a mi no m psa...YA.

Logo ya recapacitas y aprendes, simplemente es experiencia que añadir a tu vida, el problema? lo mal k lo pases la 1º vez, aunq la verdad viene relacionado (enmi opinion) por un problema d autoestima al infravalorarte.

En mi caso? si, caí, pense q no era así, confie en sus palabras en vez de sus actos y asi pasó, traición, cuernos, etc. Pero los cuernos ya colmaron el vaso y la mandé a la mierda,y la verdad claro que jode aunq tu la hayas mandado a la mierda, aun asi te sientes como "perdedor" ya q ella tara liandose con alguno por ahi o haciendole cosas k a ti ni t hizo pero bueno, es lo k hay, no merece tu compañia.

D mandarla a tomar por culo hace 1 mes por ahora y sinceramente la 1º semana fatal, la 2º mejor, 3º y 4º mas o menos bien pero todas ellas muchas veces pensando constantemente en ella. Pero ahora parece k las cosas cambian, valorate más a ti mismo y relacinate con mas tias, veras q no era ni unica ni especial.

Aun asi aunq encuentres una mejor k la otra (q no kiere decir k esta nueva sea buena), ya iras avisado y no t encoñaras, por lo menos yo hasta k no m demuestren ( no palabras sino hechos) k sus intenciones son nobles, no pienso mover ni un dedo (salvo cuadno este dentro d su...xDD)

Pansman

#250 No entres con menos de 2.

Ah y por lo de los cuernos ni preocuparse, a todos nos los han puesto alguna vez aunque la mayoría no lo sepan. La próxima relación que tengas, aunque ahora creas que has aprendido la lección, puede que vuelvas a cagarla en lo mismo aunque en menor medida. Ese aprendizaje lleva tiempo, incluso sabiendo lo que tienes que aprender.

U

es..... increible... dale las gracias al autor de mi parte, me a gustado leerlo : )

sharker

me ha leido el pensamiento este hombre

reVorZ

Lo he leido, y...que te voy a decir que no se diga xD

DarKKnight

Este thread vale sus peso en oro.

Tanto #1, que lo clava, como algunas respuestas. Os ha sacado la vena reflexiva.

A mi me paso hace poco también. Amiga de hace mucho... yo desvivido por ella... y cuando la consigo... a los dos dias se va con otro. Obviamente la mande a su casa.

De todo se aprende, y como han dicho... hay que fijarse en los HECHOS, las palabras se las lleva el viento...

GaBoK

los machos ibéricos que somos delante de nuestros amigos se convierten en tiernos corderitos cuando estamos a vuestro lado

FAN FAN y FAN xD

cruda realidad #1 xP muy buena

Usuarios habituales

  • Pansman
  • Spachu_4Ever
  • SkalS
  • minovi19
  • CApcOM
  • n40k1
  • Elgor