Mal de amore

fl0recilla

yo tampoco lo habia leido; muy bueno, 100% de acuerdo
(y soy tia)

Panch

Lo lei en su dia y me parecio weno, ahora lo he releido por encima y sigo pensando q esta bien, aunq generalizar de ese modo...

balmunG_

Este post me recuerda que antes de la aparición del RPV la gente se leía los posts... que cosas.

El_KaISeR

M
I

I
D
O
L
O

MaCRoFT

#213 tiene razon....

nos dirijismo a un punto en que lo diarios se basaran en un DIN A4 a doble cara con todas las noticias en RPV, los partidos de futbol ya no se retransmitiran, unicamente diran el resultado.... y lo que es peor que ya no se ligara por labia sino por cuerpo.... A OSTIA!! que esto ultimo ya lo aplican las tias a la hora de elegir un tio!! no estamos tan lejos de ese punto

Spachu_4Ever

"A los tios aconsejaros una cosa, que tengan miedo de perderos, que sientan ese miedo, dadles una de cal y otra de arena, no hay que ser malos, ni cabrones, pero poned un límite, no a lo que sentis, eso no lo podemos controlar, sino a lo que ellas creen que sentimos, solo así no perderemos su interés, solo así las tendremos a nuestro lado."

Lo he dicho y lo dire siempre, no son raras, son como son. Si hacen de nosotros lo que quieren es porque se lo consentimos.

No hableis con ellas esperando decirles unas palabras magicas para que cambien, no van cambiar.

Sed como sois, si os rechazan es porque lo han elegido, discutir sobre ello es inutil. Seguid con vuestra vida, mendigarles cariño no va a funcionar.

Si han elegido a otro o han elegido estar solas sera que no te valora lo suficiente y yo, desde luego, no es de mi agrado estar con alguien que no me quiera.

Si no es ella, sera otra la que te aprecie, quizas algun dia se de cuenta de lo que perdio y entonces lo añore pero puede que sea demasiado tarde.

Quien no quiera estar conmigo... ella se lo pierde.

24 días después
-CaRoNTe-

#1 Veridico y comprobado, cuanto mas le dices a una mujer que la quieres más te va a utilizar y a tratarte peor, para cuando les interese dejarte sin tener ninguna razon. Y despues cuando te han perdido, decirte que echan de menos todo aquello, pretender que les vuelvas a hacer caso para que te vuelvan a hacer daño, psé.

Harto.

W

2 años tiene el post y #217 tiene 2 años de coeficiente.

hadita

#216 Soy tia y pienso lo mismo con respecto a los tios, pero no se puede negar que cuando estas con alguien y sencillamente se va (sin putada de por medio) aunque pensar eso ayude sigue doliendo....

Sorbled

Que gran verdad, acabo de leerlo, y pf... Lo clava...

PD: el texto no creo que haga reflexionar a las mujeres que lo leen, en el momento puede que sí, pero al paso de unos pocos días...

LetMeFrag

Pero de verdad hay alguien k entiende a las mujeres?

No.

Sorbled

#222 A mi una de ellas, y creo recordar que es Media-Vera (no voy a decir su nombre), me dijo que realmente ni entre ellas se entienden. xDD.

onlyder

completamente cierto.

URSS

está pa leerselo? esque impresiona tanta letra

apolilla

este tío escupe, caga, moquea, suda, mea, eyacula, vamos...que segrega verdades...

Pansman

El error es intentar entenderlas, ya sabeis como son, actuad en consecuencia. Aunque no lo parezca son predecibles cuando tienes ya una edad y has conocido unas cuantas, todas reaccionan de forma parecida ante circunstancias similares.

Ellas son distintas a nosotros, lo que dicen no tiene relación con lo que hacen así que NO trateis de entenderlas, sólo tened en cuenta sus actos y os evitareis sufrimientos innecesarios. Ellas no van a cambiar, aunque sea sin querer te hacen sufrir con sus indecisiones, la solución está en vuestras manos. Si una chica se muestra indecisa respecto a lo que siente por ti que le den mucho por culo así de sencillo, cuando lo tenga claro que me avise a ver si todavía me interesa o no, pero estar ahí al pie del cañón esperando a ver si ve la luz es lo peor que se puede hacer.

Y soy el primero que me tengo que aplicar el cuento, que no paso página leches, a ver si entre todos nos damos fuerzas xD

Narop

QUE GRAN TEXTO!

DeKoN

Es que tiene toda la puta razón...

..se independiente...después..sólo después desearan tu dependencia...pero no...no se la des...porque si no...atente a las consecuencias...

Txentx0

Me ha dejado sin palabras

SomeSay

...

Me identifico bastante con todo lo que dice, y creo que ya la he cagado, la he dado todo siempre y ya no lo valora :(

nadions

tenia k haber leido esto 10 meses antes, asi me ahorraria los sufrimientos que tengo ahora, en fin, d todo se aprende, pa la proxima ya se

Deckard_29

Mensaje dirigido a todos los identigficados con el texto: ¡Primoooos!

sutEz

nose, el texto dices muhchas verdades, pero en lo referente al dar el maximo de uno mismo... yo creo q si hay q hacerlo, siempre y cuando recibas a cambio... por q si das y no recibes eres un tolai.

y lo q si q es 100% verídico es lo q hay q hacer q sientan miedo a perderte, no hay q estar encima de ellas, dejalas un poco sueltas (te comeras la cabeza vale) para q no se agovien, y ellas te diran lo muxo q te exan de menos y tal.

xxxVaDeRxxx

El asunto es que la teoria nos la sabemos todos . Pero luego llega una chica que te vuelve loco , y es muy dificil hacerte el duro y pasar de ella cuando te estas muriendo de ganas de estar con ella :(

SomeSay

Yo no soy capaz de pasar de alguien que quiero, es que no me sale.
¿Que creeis que deberia hacer?, no llamarla tanto o algo ...
Es que no se :S

Pansman

#237 Los que tenemos la desgracia de ser, al principio, el novio ideal, luego lo acabamos pagando con el tiempo porque las acostumbramos a un nivel de atención o trato que o bien se cansan o bien no somos capaces de mantenerlo y entonces les sabe a poco.

Por contra si desde el principio ella ve que estás bien con ella pero que no te "abres" al 100% se pasará, si tienes suerte, toda su vida intentando que seas el novio ideal. Son, con perdón, así de idiotas. Ellas tienden a intentar cambiar a su pareja para convertirla en el novio perfecto, y no importa lo mal que te portes con ellas, normalmente pueden tirarse años y años intentándolo. No caen en la cuenta de que una persona nunca cambia, al menos no por petición de otra.

Mi consejo es que simplente seas como eres, te vaya mejor o peor en el amor te quedará al menos la sensación de que no te estás traicionando a ti mismo.

Si tú no eres capaz de darle una de cal y una de arena y únicamente puedes portarte bien con ella pues adelante, afortunadamente cada uno tiene una forma de amar, pero también una forma de ser amado. Con un poco de suerte encontrarás a la horma de tu zapato.

sutEz

#238 pero puedes "abrirte" sin cansarlas, nose, yo creo q soy un buen novio y ya te digo, no le dire muchas mariconadas, por q ella sabe q decir un simple "te quiero" para mi es como pedirme el mundo (y la quiero si, y demasiado) pero no creo q me este intentando cambiar para nada, lo único q kiere cambiar de mi es mi parte exhibicionista (tengo un buen cuerpo y le molesta q me kite la camiseta/pantalones, pero la entiendo, por q se me kedan todas mirando y babeando... si, tengo un buen cuerpo)

D

Estoy tan de acuerdo que parece que lo haya escrito yo.

Usuarios habituales

  • Pansman
  • Spachu_4Ever
  • SkalS
  • minovi19
  • CApcOM
  • n40k1
  • Elgor