Mal de amore

minovi19

karo esk trabajo de secretaria y cuando no tengo kurro toy en inet:D:D!! x eso dije k me iba,jajajaj!!
pos zi! seguro k la gente se tiraria de los pelos ;)

7 días después
SkalS

quien no esta deacuerdo con esto? yo si

P

Yo ahora las trato peor que antes y me va mejor que antes, la sociedad te enseña, eso no quiere decir que tengas que ser un cabron sino que no te traten como un capuyo.

RikuTheRonin

^
||
Tal vez sea ese mi problema... siempre intento tratarlas como a princesas... y no me como una mierda...

Pero esque no soy capaz de ser cabron con una tia...

LadyH4wK

totalmente contigo, gracias

SkalS

lo mismo digo 184, ahora estoy soltero y pillo cacho, pero cuando estaba con 1 tia la trataba como 1 reina, pero eso ya pasó, xD

W

Quizas ese texto dice lo que quereis oir y no lo que realmente es verdad, pero como no teneis una pizca de personalidad, os pensais que va por vosotros y asi acabais. Suerte y saludos.

SkalS

Mal de Amore, me toca los cojones

-Crack-

el autor es un amiwito de aki de mv creo xd

D

putas todas. ...

10 meses después
apho

amen

N

#191 Hay threads mas viejos aun... a por ellos !

Pr0xNT4

Esa es la realidad, define muy bien lo que parece que es y lo que realmente es la relacion hombre-mujer

sharker

esto es totalmente cierto, es el secreto de las mujeres...

8 meses después
Lanah_

AMEN

Txentx0

Real como la vida misma

Sagaaa

es muy bueno el texto

M

Buenísimo el texto, lo lei en el blog de Iuma. Dan más ganas de leerlo mientras avanzas

_SePHiRoTH_

#195 reviviendo posts de hace 2 años para poner AMEN? >,<

R

:) xDDDDDDD

Juguemos un partidito de futbol

OkaZ

dios, no lo habia leido...es muy bueno, me siento identificado en alguna que otra cosilla por ahi.

si, de los que sufren o han sufrido.

FaNN

Supongo que habra gente de todos los tipos,como siempre,algunos mejores y otros peores...
En mi caso no me ha sucedido eso,yo tengo un novio y estoy con el por que le quiero,no me agobia no le mando mensajes que quieren decir otra cosa diferente,si me apetece algo lo digo,si no,tambien,si se enfada por mi culpa le pido perdon y al contrario,pero siempre he preferido decir las cosas claras,todo es mas facil.Y en todo el tiempo que llevamos juntos, no hemos tenido ningun problema relacionado con eso.

SCORPIA_VVA

#1 lo has clavado tienes toda la razon solo te kedo por comentar que todas putas!

FaNN

Tienes que haber estado horas pensando para llegar a una conclusion tan sumamente inteligente ¬¬

mA

Tontos de remate. Si un hombre fuese lo bastante valiente como para no suicidarse si le amputaran el pene os pondria a parir. El que ha escrito ese texto sigue pensando con la cabeza de abajo por la simple naturaleza humana de querer reproducirse.

PD: Tengo pene y estoy de acuerdo con lo que dice el texto pero...tampoco como para ser como #206 que dice estas cosas. Lo normal es que no te diga eso, salvo si es una zorra que haberlas las hay. Pero sera problema tuyo por haber querido a una zorra.

ChaRuu

gran parrafo
No teneis que estar al lado de alguien a quien no quereis, que no os importa, que no os llena, que no os aporta nada, pero entonces, no le digais te quiero, no le deis besos de amor, no durmais con el, no lo abraceis por las noches, no hagáis que caiga en vuestras redes, porque luego, esa persona sufre, y llora, y no duerme por las noches, y aunque delante de sus amigos sea el más fuerte del mundo, en su soledad no es más que una piltrafa, una piltrafa que habéis creado vosotras. Sí, vuestra indecision hace daño, mucho daño..

Majou

mujer = maldad inconcebible.
#1, mi nueva puta biblia.

3 meses después
Jo3L

xos loco n1 <3

#203 t ekivokas ;)

NekiTuh

xfavor q es del 05...

TeRRyCoLa

#209 Será del 2005 pero aun tiene mucha razón, y la seguira teniendo.

No lo había leído, gran texto.

Usuarios habituales

  • Pansman
  • Spachu_4Ever
  • SkalS
  • minovi19
  • CApcOM
  • n40k1
  • Elgor