Mal de amore

CApcOM

XD yo mas ke eso, lo ke vengo a referirme ke un pokito de por favor... haced las tias lo ke kerais, x mi parte no considero warra a una tia ke se acueste on muxos tios, al igual ke no se considera un tio haciendo lo mismo, pero ke lo ke se haga hacerlo de forma ke no jodais a nadie (un tio p.ej ¬¬), mas ke de otra cosa esto es saber tener un poco de sensibilidad con los de+ ke despues hacemos tela de daño, simplemente eso.

#150 eso depende de cada uno, yo x ej. pss me siento al 100% como persona sin novia, prefiero hacer cosas sin arrastrar a nadie, aunke cierto es ke sin novia te alivias de muuuuuuuchos marrones, ke te lo ganas buskes o no lo buskes.

minovi19

vale ahora asi te doy toda la razon xo eso es algo k debe ir xa tios y tias en general... antes de hacer las kosas hay k pensarlas bien y si se hacen, k sean de forma k se dañe lo menos posible a la otra persona.

CApcOM

yo pienso ke un tio, espera de una tia ke sea sensible y le comprenda como si fuera una "madre" ESO hace ke un tio confie plenamente en un chavala se habra mas a ella (aunke ella tb lo haga hacia el, pero ese es otro tema :)), lo ke pasa ke el problema biene cuando un tio confunde esa imagen y recibe como respuesta lo ke cabe a esperar de una niñata de 15 años, ke es mas egoista ke bush, y claro despues pasa lo pasa.

El tio abre sus sentimientos a ella como no hace con nadie, y la tia se caga en ellos, no es ni conciente de lo ke hace, aunke eso depende de la madurez de cada tia.

minovi19

jajajjaj!!
a ver ahora teneis k diferenciar a las niñas de las mujercikas....
no pretendas esperar k una niña de 15 años te de lok te daria tu madre xk no tiene ni la edad, ni la kabeza ni la esperiencia...
Es k eso tb es un detalle importante... ad+ as niñas kon 15 años k no han vivido nada y se exan novio al final se aborrecen xk ven a las amigas k tan paki y paya y eyas estan aho "atas", no kiere decir k os kieran menos xo kiza lok no han vivido les tira mas...
tb depende del tipo de relacion k se tenga...

CApcOM

hombre, tb hai ke decir ke el chaval de mi anecdota fue un poco capullo creyendo tener por novia a una tia ke se mereciera como el la trataba, xq ninguna tia madura te deja para irse con el hermano feo de los calatrava pero con moto y pelado cepillo model kani,normal ke se va a esperar de una niñata de 16 años ke no sabe ni lo ke kiere, (bueno no se solia kejar cuando el novio le regalaba moviles ni zapatos, por lo cual ad+ de ser el tio un poco capullo, ad+ era un poco calzonas)

n40k1

Diosss..., xD, como odio la frase esa de sentirse "atad@"... Alguna vez me lo han dicho y en fin..., me han entrado los mil males, xD.

minovi19

esk es eso.... mira xa exaros novias y yo se lo tengo dixo a mis amigos..., tienen k ser de unos 19 o 20 para arriba.... k esto no es general vale? k hay de todo xo mas o menos... a partir de esa edad, a mis amigos les digo k al menos mayores de edad xk kon la niñas siempre estan iwal... y xa estar asi....

minovi19

atado es un decir... si la utilizo es xk se k se usa muxo komo escusa o lok kieras xo pensar k vosotros tendreis de 18-19 parriba la niña tiene 14 o 15 años... k kereis?? si a esa edad aun jugamos kon muñekas...??? ahi es cuando empiesas asalir a konocer mundo... pasa lok pasa...

CApcOM

os dire lo ke es un chollo, pero un chollo de cojones, no tener novia, tener una amiga "especial" sin llegar a ser novia, cuando se kiera movida, se keda y ala a hacer lo de los animales en la BBC, no stas atado, no tienes ke darle xplicacion con nada, te ahorras la calzonadas de "puedo ir a....con mis amigos", al iwal ke ella tampoco debe darte cuentas ati de nada, y cuando ya estes harto echarte novia, (me refiero a cuando NO haya mas remedio :D) ESO es un chollo.

Pd. #158 con 15 años, no es general "jugar a las muñecas" me se de muxas ke sabe mas ke el propio nacho vidal y no me refiero, a lo de tener muchas amigas.

minovi19

es tu opinion y como esta la kosa hoy en dia no te digo yo k no seria una wena idea xo en esa relacion al menos x parte de alguno seguro k al final se kerria algo mas...
yo solo se ktengo a mi novio k se va de fiesta con sus amigos cuando el kiere iwal k yo y cuando tamos juntos pos juntos, yo konfio en el y el en mi y a nosotros nos va bien..

minovi19

jajajaj!! era un decir ninio! yo no jugaba con muñekas a esa edad le pegaba patas al balon:D:D!
y ya se komo ta la juventud.. a veces x kerer ser mayor antes de tiempo te yevas algun k otro disgusto...

CApcOM

claro, lo ke pasa ke aki alguna mas ke disgustos se llevan gustos, es escalofriante ke chavalas de 15 años sepan mas ke tios de 20, mas ke escalofriante es un poco lamentable para el tio......nfin lo ke nos kedara por ver.

minovi19

pues si te doy toda la razon.... desde luego! y los padres k se pensaran k estan en el parke komiendo pipas, en fin... k kieres k t diga es algo k no me parece nada normal... xo kada uno con su cuerpo.... desde luego muxo merito tiene el no dejarte yevar x la gente de tu alrededor y x lo primero k te dice el listo de turno....

CApcOM

efectivamente, sus padres cree ke estan el parke comiendo pipas y en verdad es un amigo kien le esta comiando la pipa a la chavala en cuestion, pero bueno si a esa edad la chavala puede soportar la movida mental del sexo pues haya, ella, xq luego de las pifias ke se llevan otras tantas le keda recuerdos malos para muuuucho tiempo despues.

minovi19

pues si.... el k kiere hacerse mayor antes de lok le toka al final.... la konciencia se encarga de recordarselo... xo ya te digo k es problema de kada uno lok se hagan miestras no jodan a otros...
desde luego k kreo k kada dia soy mas rara xk esk me hago kruces kon los mañakos de hoy en dia... y mira k tengo 19 años xo esk no lo entiendo.... y esto va amas! k ara mismo tendras a las niñas kon 8 años ahi dale k t pego.... yo alucino.

CApcOM

la pregunta es, kitando la movida cultural de, niña no hagas esto ke te te van a llamar guarra, a ke edad sera normal de aki en adelante el edad normal del sexo, podria ser de 15 o 16, aunke hoy nos deje un poco helao.

Pd. jijiji he inventao el chat de tiempo NO real

minovi19

ya ves,jaja!! esto va al segundo...

sinceramente y te hablo desde mi punto de vista... para mi la primera vez deberia ser kuando uno weno los dos esten preparados, sea kon kien sea xo kuando uno se sienta preparado xa ello, ni antes ni despues...

CApcOM

como esto siga a mas vamos a dejar en al paro a lorena berdun, nadie dice nada mas??

minovi19

ala se me ha ido!! jajajaaaj!!
en fin k es un tema del k la gente se deberia koncienciar mas...

y en la edad?? k te parece los 11 años a este paso en un par de años se yegara a eso ya veras....

CApcOM

bueno, yo digo ke de aki al futuro habra cosas ke dejen en mierdecita a las cosas ke pasan ahora, algunas se convertiran en normales otras seguiran siendo anormales, dsd hace 25 años, españa esta saliendo de una opresion sexual, ideologica etc esto cada vez va a mas, es como pinxar un globo sale todo a la vez, asi ke mas vale ke no hagamos a la idea xq dentro de 10 años, mejor no pensar lo ke habra, y kizas muchas cosas ke ahora nos parecen malas no lo sean vistas de otra perspectiva.

Pd. Aki en mi tierra, Sevilla, es habitual ke una tia se considere rarita xq no haber exo nada a los 15 o 16 años, y sea de liarse, o ir a mas, es rekerimiento obligatorio casi.

minovi19

en fin, a mi me parece perfecto k se evolucione xo lok no me lo parece esk se taxe a una niña de rara o algo asi x no kerer hacer nada.... si no lo hace sera x algo es kosa de ella nadie tiene k meterse... kada uno hase lok kiere y ya esta.... hay k evolucionar sin obligar.

#172 opina asi es mas interesante^^

n40k1

Yo estoy, yo estoy, xD, pero mas de observador ^;

CApcOM

hoy en dia es asi, o eres superabierto y social y lo enseñas todo siendo tia o no molas nada, total tampoco se apoya nada dsd los medio como la tv, dnd se visten a las niñas de 8 años como si tuviesen 20 y en pleno calenton veraniego, hablo de programa tipo OT infantil, para ke vestir sexy a una niña de 8 años? sabe lo ke es eso? tal como le dijo no se ke presentador de miniOT (no estoy muy puesto solo se ke existe :D) a una niña, ke sexy vas no? y ni sabria la niña ke significaria eso.

minovi19

eso es cierto! kon 9 años las visten komo si fueran putas x feo k suene xo es la realidad, desde luego k la sociedad en general tiene kulpa de k las kosas esten asi hoy en dia, ves la tele y todos liandose kon 10 años, kon 12 haciendolo lo ultimo en los serrano kasarse a los 17... k kreen k haran las kriaturas kuando ven eso?? si aun niño se le puede influir de kualkier forma imaginate viendolo todo el santo dia en la tele revistas etc..

CApcOM

es duro luchar contra eso, el sexo y los lios dan morbo y eso vende siempre el morbo de ver algo asi ha vendido, vende y seguira vendiendo, la sociedad tendra mas en cuenta el aspecto sexual, hoy en dia, pones la tele y cuanto tiempo pasa dsd ke le das al boton hasta ke aparece algo de connotacion sexual.....mmmm 1 segundo? muchas chavalas de sobre 14, 15 años se lian, no xq sus cuerpos se lo pidan, no, si no para molar y hacer lo ke farda mil, es como hacerse un tatuaje, bueno ahi keda lo ke sea, sera.

Pd. No kiero parecer un carrozas ¬¬ solo algo intermedio

/DISCONNECTED

minovi19

pos si.... el kaso es ir a la moda lok demuestra tener poka personalidad...
ta luego^^

Powerslave

Me siento identificado con l k dice ahi y todo...

n40k1
  • CApcOM has quit #MalDeAmore.

Edit: * minovi19 has quit #MalDeAmore too, xD. Y el menda va por el mismo camino.

minovi19

XDDDDDDDDDDDDDDD! como en el xat! muxa tela!! weno me piro k se me akabo la hora de curro... xao^

CApcOM

0ja0ja0ja0j la hora del curro dice....xDDDDDD

Pd:. No seria mal idea hacer un subcanal de #media-vida sec. offtopic, aunke claro si lo piensas, post como este no hai muxos, todos acaban en pikes y eso.

Usuarios habituales

  • Pansman
  • Spachu_4Ever
  • SkalS
  • minovi19
  • CApcOM
  • n40k1
  • Elgor