Mal de amore

Byr0n

#80 Yo cuando veo los documentales de la Dos cada dia lo veo mas claro, se van donde se sienten mas seguras y esto es que con el Chavoling in the Night de turno rompe cabezas.

#82 si, tambien era ley de vida que vosotras no trabajaseis y lavaseis los calzoncillos al hombreton de la casa y eso no kiere decir que este bien y que no haya que cambiarlo.

ISAILOVIC

#1 chapeau (o chapo)

Me-Lendi

Las has clavao macho, gracias a dios solo me he enamorado una vez y un ostiazo me he llevao, pero es ke parece el resumen de mi ostiazo. Amen

Dantrag

real 100% lo has fusilao #1

Hitomik

jooo, q es muy dificil ser mujer. Si eres mala, malo, si eres buena también....
Yo reconozco que nuestra forma de manipular a los hombres es mucho más sutil que la manera que teneis vosotros de manipularnos. Pero de todas formas vosotros ganais a la hora de putear, lo que pasa que cuando nosotras lo hacemos es más cruel...

Pd. Lo de que nos vamos siempre con el más cabrón. Supongo q será pq siempre nos decimos que podemos cambiarlo y o lo conseguimos o nos damos una hostia de cojones.

I

la gran razon.

ArCeN

#96 pufff, y no es mas facil buscar uno que no sea tan cabron y no intentar cambiarlo? ¬¬ nose, no me parece una buena razon....

MACRO

... amen xd

Hitomik

#98, no digo q sea siempre así, a ver como me explico q soy malísima pa esto :P
Ves a una persona q es cabrón, y te gusta, sabes q no va a ser bueno para ti, pero para autoconvencerte pues te dices q contigo cambiará. Y hay veces q cambian y otras q no. Si no cambia es pq no le has llegado al corazón y ya vendrá otra chica q si q le tocará.
Yo tengo un amigo que era lo más cabrón y putero q había visto y fue conocer a la q ahora es su mujer y vamos, come de la mano de ella.
Yo personalmente paso de ser masoca, me gusta la persona con la q estoy por lo q es, no por como la quiero cambiar, pero hay muchas gente que intenta cambiar a la otra pareja y al final acaban agobiandose.

N

Lo ha clavao el tio ese se me ha puesto la piel de gallina. Tiene muxisma razon!!

neTcoM

la verdad que las persona que escribio eso.. mira que lo tubo que pasar mal en monton de ocasiones....................................... xd
post totalmente cierto :s

Depeche

#80 , pienso que lo hacen para presumir de "tio bueno", y de "ser la novia del pelao del barrio"... a mi me pasó una historia rara con una chica (llamemosla "1"), que tanto que me quería, se lio con otro, y yo conoci a otra chica (llamemosla "2"), estube tonteando con ella mucho, nos caimos bien, nos liamos y viene la chica 1, y deja al novio "porque tiene celos" de la chica 2... (Claro, aun estando "1" con novio, yo la seguia tratando de puta madre, y como veia que ya no la trataría tan bien... pos...)
Bueno, yo, tonto de mi, hablo con chica 2, intento volver con chica 1, y chica 1, despues de todos los celosq ue paso, de tanto que me volvió a querer, y decir que me quería constantemente, va a los 2 días y se lia con otro.

CONCLUSION? conveniencia... (y que soy gilipoyas tb)

#96, como han dicho x ahi, no es más fácil un chico normal, que no haga falta cambiarlo? xq yo una chica que no me gusta su personalidad, x mucho que me guste y este enamorado de ella, si se que no es mi tipo de chica, no voy a salir con ella. Cambiar a una persona es joderla (lo se por experiencia de un amigo mio, que lo han cambiado y ya no es el mismo...)

A mi me pasó hace poco, el "enamorarme" de una chica que no era mi tipo, y como se que, ni la voy a cambiar, y si lo consigo no será bueno para ella, pues pasé de todo.

Hitomik

#103, ya he dicho antes q es solo mi opinión, yo nunca he pasado por eso pq los xulitos y los macarras nunca me han atraido, los considero q tienen falta de autoestima y por eso tienen que ir haciendo el notas y de capullos.
Pero tengo conocidas que se que les atraen los macarras por lo de que estoy con el tío mas guay del barrio y tranqui que a yo lo cambiaré y a mi no me hará lo que le ha hecho a las demás.....
Piensa que no todas las tías nos gustan los macarras, a parte tambien hay tias que van del mismo palo.

DarKinG

La mia tenia 16 años.. ns ivamos a kasar y tenia ya los nombres de los ijos... en 2 semanas asta luego ;( ejajae

Atoll

STUP! Son todas unas putas!

aronero

y te vuelves a enamorar y piensas "ella no es como las otras" y te vuelven a dar el palo. como dice un gran amigo mio ¡putas toas!

sergio_fuste

#105 tu historia me rompe el corazón

xDDDDDDD

Vip0rz

He vuelto a ver este thread y no he podido controlar el volver a decir que es ORO

ArCeN

yo he llegado a la conclusion de que las mujeres son unas arpias que juegan con uno hasta que se cansan y/o encuentran otro, entonces tienen un brote de sinceridad y te dicen que te quieren.......que te quieren como amigo.

Vip0rz

#110 No te engañes, te dicen eso para que como amigo le ayudes a tirarse al colega tuyo que esta "bueno" xD

S

osea, al malote de barrio xD

1 mes después
SkalS

la verdad, muy sincero, y muy bonito

Mr_Proper

:'(

Kaiz

son unas furcias

_web0_

esperate sentado que aora lo leo...

George-Bush

Todas unas zorras y la culpa es de los padres!

E

bufff muy weno el texto, es una puta mierda, yo llevava 3 años con mi novia y hace medio q lo dejamos y aun me como la cabeza por ella, y ara mentero de q tiene novio(no lo se seguro) pero me rallo aaaaaaaaaaarg TODAS UNAS PUTAAAAAAS

pasota

xicones lokes
putes totes

minovi19

x suerte o x desgracia... lok pone en el texto pasa... y soy tia eh! xo esk vosotros tb sois tela... a veces os pasa x fijaros solo en la k tienes 2 tetas y un kulo... kiza si mirarais a vuestro alrededor.... habria alguien k kiza suspire x vosotros y como no es la xika 10 no le haceis ni kaso...
es cuestion de opiniones... los tios sois mas simples y las tias le damos mas vueltas a todo...
el kaso esk hoy en dia tanto tios komo tias se estan haciendo iwal incluso me atreveria a decir k las niñas de hoy en dia estan demasiado sueltas xo... preguntaros si esk no estaran kansadas de ser un cero a la izquierda y algun cabron les ha jodido la vida xk si y en vez de pensar en k este sera distinto, piensan.. xa k me la haga se la hago yo...

Usuarios habituales

  • Pansman
  • Spachu_4Ever
  • SkalS
  • minovi19
  • CApcOM
  • n40k1
  • Elgor