mala leche en verano

varuk

#26 xD Cierto. El otro día me esperé a salir a correr a las 21.00 y aun así la primera media hora fui que notaba el calor.

Ninja-Killer

¿Te sientes agobiado y te recetan ansiolíticos?
Vaya tela con el médico, menudo trozo de incompetente

The-Guest

No sé por qué no enlazas tu vídeo, es bastante explicativo

10
averagecust

La zona de Granada y Jaén suele ser bastante insoportable a según que horas.

A mí la verdad es que me la sopla un poco, pero mi madre ha estado todos los veranos de un mal humor bestial y este por casualidades del destino tenemos piscina y todavía no le he visto ni un mosqueo, mano de santo.

1 respuesta
laZAr0

¿Y lo a gusto que se está debajo de un invernadero 9 horas todos los días?.

Algunos os quejáis sin saber lo que es pasar calor, de verdad os lo digo.

1 respuesta
B

¿Dónde están los que prefieren el calor del verano al frío del invierno? ¿Dónde estáis? ¡Os piso el cuello hijos de puta!

1
intelntl

Me canso el doble currando, no descanso por las noches y me altero el triple. El verano es una puta basura de estación.

#34 this

squa1o

Yo me vuelvo a canarias :__)

1 respuesta
B

Yo en verano suelo tener escarcha por todo mi cuerpo al estar con el aire acondicionado así que no sabría decirte.

nicks29

el calor vuelve violenta a la gente

B

Pues yo echo de menos el calor del verano... Donde estoy ahora son muchos días de 15 grados y de ir en abrigo por la mañana y por la noche.

B

La gente ahí "uy no sé yo prefiero el calor, el veranico" hasta que llega y ves que no, que es una putísima mierda y luego realmente lo que les gusta es primavera u otra estación no tan jodida porque nadie tiene huevos a salir a la calle y dentro de casa las únicas opciones son tener aire acondicionado, que es una buena pasta, ducharte constantemente o irte a tomar por culo con un ventilador removiendo el mismo aire caliente todo el día.

LuisKA

Infumable la que cae en Madrid los veranos. Desde las 11 de la mañana hasta bien entrada la noche el tufo de calor que sueltan los edificios es horrible, y el lorenzo pega que es una locura.

El marujo del vídeo de arriba describe a la perfección lo que es Madrid, todo el año esperando "el veranito" pero llega y no hay ni dios por las calles porque es salir y empezar a sudar, además de jugarte el melanoma si pasas mas de 5 minutos al sol.

Yo llevo toda la vida yendo al sur en vacaciones (Málaga) y salvo Terral (que es la sensación que se tiene en Madrid todos los días del verano) el calor es mucho más soportable con la brisita templada. Que se suda con la humedad? Si, pero en el centro sudo igual y lo único que tengo para refrescarme es la brisa flamígera del asfalto.

Aura-

Ahora mismo en Bilbao 98% de humedad. Solo hay 22 grados y ya estoy sudando

Pseudodiego

Yo lo que no soporto es el frio, el calor lo llevo súper bien. Así que dios bendiga los 40 graditos.

dambala

#35 a cuánto se está en un invernadero?

blackoN

Pues ahora imagínate todo eso + tener una puta otitis como es mi caso. Tengo el puto oído que me va a reventar.

averagecust

¿Alguno sufre del combowombo verano andaluz + coche sin aire acondicionado? También es un asunto para tenerlo en cuenta.

B

a mi me encanta el calor, pero lo que si me cuesta es mas trabajo de dormir, ya sea por los mosquitos o calor, me despierto mucho...
lo disfruto 100%.

MeCagoEnDios

Yo igual, a la que empieza un mínimo de calor ya voy todo el día de mala ostia, lo detesto

S

#19 Con tanto calor normal que seas tan agresivo.

Mnotauro

#38 Tenemos las fronteras cerradas de momento lo siento. INDEPENDENCIA!

Doy fe de la mala ostia con el calor y trabajando mas,te dan ganas de matar viejas.

Usuarios habituales