Mala mujer

Ladyzombitch

Bueno a pesar de la tremenda pereza que supone hacer un post de este tipo, necesitaba desahogarme y saber si esque soy una paranoica o realmente esta tia es un zorra.

La historia:
Mi mejor amigo empezo a salir hace unos 5 meses con una chica que para nada era su tipo, pero aun asi parecia maja, divertida... Cuando llevaban 3 o 4 meses ella empezo a hablar con su ex, y fue tan retorcido el asunto que hasta cambio el nombre de su ex en la agenda del movil, el caso esque mi amigo la pillo. Ella le pidio perdon y tal... Pero siguio hablando con el, es mas, de echo ahora su ex sale con su grupo de amigas (un grupo de amigas de dudosa moralidad, por cierto). Como mi amigo ya estaba rebasando los limites del calzonazo iberico estallo en un ataque de celos totalmente justificado y la dejo.. A los tres dias el fue llorando a su casa a pedirle perdon, y ella le echo de casa; pero a la semana la chica decidio "perdonarle" y volver con el.

Y ya lo que me ha echo empezar a preocuparme esque ella se va con sus amigas + ex a las fiestas de Teruel, y a el le ha prohibido que suba no solo que suba con ella, si no que suba con sus amigos.

Esto es solo la punta del iceberg porque seguro que hay mas cosas que no han salido de la pareja. Llegados a este punto ¿Deberia hablar con el? O simplemente esperar a que le rompan el corazon y ejercer de pañuelo. A todo esto debo añadir que nos conocemos desde los tres años y que nunca habia estado tan obsesionado con ninguna tia.

RPV: Mi mejor amigo sale con una tia que ha estado a punto de ponerle los cuernos (si es que no lo ha echo) y el tercero en discordia ademas de ser su ex va con sus amigas, y no deja que su novio valla con su grupo si va el ex.

Amazon

Por qué no te acuestas con tu amigo y así los 2 felices?

26
h1de

la mandaba a por pipas rapido, a una tia así

josepginer

Tu amigo tiene lo que se merece, por tonto. Y sí, ella es una z*rra.

1
OhYeAh

No hay malas mujeres sino hombres débiles (y al revés), la culpa es de tu amigo, osea tuya (eh pillin que no cuela xD) por dejarte mangonear creyendo que te mangonea.

EDIT: Vale, me acabo de enterar que #1 es tía, a si que el tal amigo no es el creador del post. (a no ser que sea lesbiana o algo xD)

SasSeR_18

joder que aburrido, además salto directamente al RPV a ver si puedo leer sin faltas ortográficas y me sigo llevando patadas.

Que les den, que más te dá, que se maten por tontos todos.

1 respuesta
M

Ella es el hombre y él la mujer ?

3
Toredum

Osea que habla con su ex y sale con sus amigas, que a su vez salen con su ex. Cuándo organizamos la quedada para tirarle piedras?

PD: Viendo el tipo de persona que es tu amigo, yo también le cambiaría el nombre a mi ex para que no se enterara.

michi

#1 en estas situaciones la gente no suele razonar por el enchochamiento, asi que seguramente (no del todo claro) no te hara caso aunque se lo intentes hacer ver. Total, ya lo aprendera por las malas, como casi todos.

B

.

3
klawi

Pues prender fuego a la casa y a tomar por culo todo.

1 respuesta
Empirico

#11 que narras tio?

SasSeR_18

por: ladyzombitch

asunto: de echo ahora su ex sale con su grupo de amigas (un grupo de amigas de dudosa moralidad, por cierto)

#15 si.
#18 los judíos son mis amiguitos

1 respuesta
Eristoff

Si tu amigo no era consciente de la situacion te animaria a que hablarias con el, pero con los antencedentes que has descrito, tu amigo es idiota y ni tu ni nadie puede hacer nada por el.

1
Toredum

Soy el único que piensa que hablar con un/una ex es lo más normal/maduro/civilizado del mundo y que todo lo demás es casi seguro consecuencia de que el individuo es un talibán?

lol pero dónde me he metido xD

3 respuestas
Kiroushi

Tu amigo es gay, y te cuenta esas historias inventadas para que te pongas tiernoa y así poder acceder a tu culo.

Déjate llevar y disfruta.

Edit: Vale, que eres una tía. Entonces corrijo lo anterior.

1
luciacoptero

Que la mande a la mierda y listo

Ladyzombitch

#13 como tienes dos SS debemos suponer que matas judios en tus ratoss libres

1 respuesta
melonz

Hostia, pero que tonto es tu amigo. De verdad, es increiblemente tonto, un auténtico retrasado mental.
Prohíbido ir a Teruel?

JAJAJAAJAJJAA

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

ahora su ex sale con su grupo de amigas (un grupo de amigas de dudosa moralidad, por cierto)

¿Son putas ? Queremos fotos.

patuki

Que se joda y bien, déjalo que se lleve la ostia, para que espabile

1
zeN2k6

#15 Estas en MV, la normalidad/madurez/civilización no tiene cabida.

M

#15 No, no es normal, ya que si se corta la relación, se corta tajantemente y no hablas más en tu vida, ya que si no, vas a tener problemas con las demás relaciones y en el futuro.

1 1 respuesta
M

Es lo que dice #23

1
Ladyzombitch

Una cosa es tener una relacion madura con un ex con el que estuviste hace tiempo, y otra cosa es acabar de dejar a un tio y volver a hablarle cuando empiezas una relacion.

1 respuesta
Hades13

.

S

#25

Y otra cosa es ser un cotilla y venir a un foro a criticar hasta a las amigas de una tía que conoces por terceros.

2 respuestas
liz91

#1 Una cosa te digo, si sigue hablando con su ex (ella es la que lo busca) es porque le interesa si o si y quiere follárselo otra vez, no hay más. Podría ser una relación cordial de exnovios pero si me dices que va cambiándole el nombre de la agenda es que será por algo, no?...vamos lo veo clarísimo.

El tonto es tu amigo, que sigue con semejante putón berbenero y dejándole que le controle la vida. A ver si dejamos de ir diciendo tanto lo de todasputas/todossonunoscabrones y espabilan algun@s porque vaya tela macho, es para darles una hostia con la mano abierta.

Grimmer8

Vamos que te quieres enrollar con tu amigo y le pones contra su novia para que piense que eres maravillosa.

1
PalesTina

Y ya lo que me ha echo empezar a preocuparme esque ella se va con sus amigas + ex a las fiestas de Teruel, y a el le ha prohibido que suba no solo que suba con ella, si no que suba con sus amigos.

Que es su novia o su madre? Y todavia obedecera xDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • Ladyzombitch
  • Grimmer8
  • Spike_Spigel
  • MoLe
  • Toredum
  • SasSeR_18

Tags