Mala mujer

Gexus

Que va, yo lo que haría sería meterle los cuernos y unirme al banquete...

B

#30

Claro que obedecerá, con esto:

" A los tres dias el fue llorando a su casa a pedirle perdon, y ella le echo de casa; pero a la semana la chica decidio "perdonarle" y volver con el."

Ya se ve qué clase de hombre es xD

Cada vez me sorprendo más con lo inútil que es la gente para las relaciones.

#1

Que tu novio le pete el culo en una noche que vuelva borracha, que le haga de todo, todo lo que se le ocurra. Y luego la deje.

jmdw12
2
B

De verdad es que hay que ser PUTA, pero PUTA PUTA. Si quieres estar con tu ex, vuelve con él y no tengas otro novio. Porque si tuvieran una amistad normal (muchos ex se llevan bien y no pasa nada), no habría tratado de esconderlo, si lo esconde es por algo... mal asunto.

¿Y qué coño es eso de prohibirle que vaya a las fiestas de Teruel?

Por favor que la deje ya.

1
Nimwen

Por mucho que hables con él, como él esté enchochado/enamorado o cómo quieras llamarlo, no te va a hacer ni caso, y como la tía esta le prohiba hablar contigo por decir cosas malas de ella (que viendo lo manipuladora que es, no me extrañaría), todavía te quedas sin amigo.

Xeiss

Yo lo que no entiendo es al que aguanta esas gilipolleces la verdad.

pablomitas

Si alguien esconde algo mal asunto, yo las mentiras en este tipo de cosas no las aguanto....
Las pequeñas mentiras son la precuela de algo más grande....
Pero bueno, tu eres su amigo y quién tiene que ver que la tía no vale la pena es tu colega y no tu, si tiene que darse un "golpe" que se lo dé, ya aprenderá.

PocketAces

La pregunta es: ¿Quién cojones te crees tú para juzgar a las amigas sin conocerlas? ¿Vas de tito PocketAces?

Deja en paz a tu amigo si de verdad es tu amigo. Cuando termine jodido de verdad y la mande a tomar por culo entonces involúcrate, pero hasta entonces déjale a él hacer su vida.

Me recuerdas a una amiga mía que ni come ni me deja comer. Cada vez que le cuento cómo percuto un pivoncito empieza con que si son todas las tías unas zorras, que si sólo me aprovecho de ellas porque son tontas, que siente la cabeza y chorradas así.

Si es tu amigo déjale tranquilo y ya está. Que parece que estés enamorada de él.

2 respuestas
Draviant

#1 El problema es que no puedes hacer nada. Tu amigo es un calzonazos con una cornamenta más grande que las que llevan las ex de los concursantes de gran hermano. Lo único que puedes hacer es tener paciencia y preparar tu hombro para cuando él necesite llorar (porque llorará..)

Eso y un buen discurso para que no vuelva a rogarle por tercera vez que vuelvan (capaz es)

#68 Me recuerdas a una amiga mía que ni come ni me deja comer. Cada vez que le cuento cómo percuto un pivoncito empieza con que si son todas las tías unas zorras, que si sólo me aprovecho de ellas porque son tontas, que siente la cabeza y chorradas así.

Creo que tu amiga quiere un poco de tu salami...

#70 Pues si el consumidor quiere más algo tendrás que hacer... que se empieza metiendole mierda a tus liges y se acaba metiéndote mierda a ti mientras intenta bajarte los pantalones xD

1 respuesta
PocketAces

#69 A mi amiga ya le di salami una vez xDDD

Una y no más, que hay que variar el menú.

1 respuesta
Eoaden

#1 tu métete en la relación aunque sea por el bien de tu amigo y el cegado por su amor se enfadará contigo y ella echará pestes de tí.

NerfMe

Tu amigo ya tiene edad para tomar sus propias decisiones y cometer sus propios errores. La función de los amigos es la de estar ahí cuando se les necesita, no la de meterse donde no les llama.

Por otra parte, quién eres tú para calificar de dudosa moralidad a personas que no conoces? Acaso te importa lo que se metan en la boca? Dudosa la tuya, que calificas de inmoral la libertad de cada uno de follarse a quien quiera.

1 respuesta
Krakken

Nerfme es de dudosa moralidad y se ha dado por aludida!

Tengo la pista de barro lista, pasen las gatitas a pelearse, por favor 8·)___

vicvagua

eeeehh yo voy a ir a las fiestas de teruel, pasame el telefono de alguna amiguita de esas de dudosa moralidad, x si me entran ganas jaja

V4MPiR3

Yo deje #6 por prohibirme subir a las fiestas de Teruel, ahora nose qué hacer con mi vida sin él.

#72 Bitches, bitches everywhere. Quién se pica, pollas come.

#68 que tú digas que quién es para juzgar...cuándo probablemente seas la persona de menor moralidad de todo el foro.

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • Ladyzombitch
  • Grimmer8
  • Spike_Spigel
  • MoLe
  • Toredum
  • SasSeR_18

Tags