Mala relación...

W

#149 Pues ya está.
Fuerza, valor y al toro.

Para todo lo demás, mastercard. xD
No, fuera coñas, repito lo dicho, si necesitas alguien desconocido con quien hablar, búscame.

quebeC

¿Vienes a un foro a preguntar si deberías dejar a tu pareja? La respuesta es sí, debes.

Ks1Qn0

#1 Te están maltratando. Ponle freno

Maiko

Bueno yo ya he dado mi opinion. No voy a repetirme.

Esta claro que realmente nadie tiene que ayudar a nadie si no quiere. Incluso aunque sea tu propia madre tampoco tienes que ayudarle si no quieres. Pero es cuestion de que mas gente no caiga en lo mismo y si ella lo pasa mal, mañana lo pasara otra y que se coma otra el marron y asi sucesivamente.

La cosa es ayudarle a abrir los ojos siendo su pareja o no siendolo.

M1k4

Espero que le dejes de una santa vez. No se donde te dejaste el amor propio desde un principio.

Si tanto amenaza con que si te ve con otro blabalbal. Lo primero es cortarle por lo sano. Cortar toda relacion, no le tengas en el msn, ni en ningun lado y nunca vayas de buenas con el. Que le den por culo o se creerá que aun te tiene.

T

Nunca he entendido a la gente que sigue estando con su pareja pese a que esta tenga un indicio de conducta de violenta

Vale que nadie es perfecto, y que por lo general queremos a nuestras parejas pese a sus defectos y nuestra pareja a nosotros a pesar de los nuestros, y por supuesto, que tenemos que aceptarles tal y como son y no querer cambiarles su forma de ser

Pero por encima del amor a una persona esta el amor propio, si no nos queremos a nosotros mismos es imposible poder querer a otros

Si dices que te prohibe llevar cierta ropa, que no te deja salir si no es con él, que incluso llega a amenazarte con indicios de maltratador en potencia lo tuyo no es amor, es estupidez, pero la culpa es tuya por no erradicar el problema de raíz, pero bueno, supongo que será el miedo a estar sola y volver a "rehacer" tu vida

Una persona que se exculpa en los celos y te prohibe vestir de una forma, pensar de otra o querer cambiar tu forma de ser no es una persona que te quiera, es una persona tan insegura en si misma, que para sentirse menos insegura quiere hacerte sentir insegura

A ver si aprendeis distinguir unos celos de una conducta machista que ya tenemos una edad, a algunos os falta un hervor

PD. Si le dejas pide una orden de alejamiento

W

#151 :buitre:

quebeC

No, no va a dejarlo. Al menos no pronto, ya tiene los planes de San Juan hechos.
http://www.mediavida.com/foro/6/que-planes-haran-para-san-juan-388788/2#34

Por curiosidad, ¿no te deja salir a la calle si no es con él y te deja postear en mediavida, casa de buitres por excelencia -no os ofendáis-?

Palahniuk

Tienes un guardaespaldas posesivo como novio, eso es malo, pero se puede solucionar. Vamos a ver...yo tuve el mismo problema, era muy celoso y la quería controlar en todo: móvil, pc, ropa, amistades hasta que me di cuenta de que las cosas son inevitables y no se puede vivir estresado y pensando batallas donde no las hay. Tu novio es muy celoso, y nervioso, no creo que tenga huevos a pegarte, descarga sus pajas mentales con los gestos y con tonterias. De todas maneras, cada uno es un mundo y sólo te puedo decir que si lo quieres des una oportunidad, yo creo que recapacitará y se dará cuenta de que son tonterías.

Saludos, que este es mi primer mensaje y no encontré otra mejor manera que presentarme ;).

W

#158 xDD

GaTa19

.

dicon

Que bueno es que te deja ir al gimnasio y no te ha pegado :_

mis lagrimas brotan.

pasalo bien con el en la hoguera que veo que tienes planeado disfrutarla a su lado xD logicamente aunque tengas que dejarlo con alguien asi y ya lo hayas decidido "los planes ya estaban de antes" asi que es mejor seguir con el plan ya hecho no te vaya a caer una hostia..

1
GaTa19

Aquí hay muchos que lo ven todo muy facil y como les sale del cimbrel.

quebeC

Supongo que no es muy complicado dejar a alguien que, como tú misma has dicho, no te trata como debe.

dicon

#163 para mi es dificil cortar con alguien o que corte conmigo cuando aun estoy enamorado o siento alguna cosa por esa persona, cuando se que tengo que cortar a pesar de eso porque es lo mejor para mi me resulta dificil tomar la decision pero no llevarla a cabo.

Si no cortas con el ya mismo teniendo en cuenta que la decision esta tomada es porque tienes miedo, seguro que esperar 1 dia, 2 dias, X dias lo hace mas facil... no veo como la verdad, ahora, tu sigue quedando con el y eso que te ira dando mas papeletas para el premio.

2
GaTa19

.

C

Con la de tios majos que hay... Eso te pasa por buscarte al chulillo macarrilla de barrio... Si es que os lo teneis merecido algunas xD. Luego los que cargamos con las culpas y las generalizaciones somos los que no hacemos nada.

quebeC

Chiquilla, no te piques. Sólo te estamos dando nuestra opinión sincera. Yo sinceramente creo que mientras más lo pospongas peor para ti, hoy es su abuela mañana quién sabe.

GaTa19

#167 no te equivoques,como ya he dicho al principio era totalmente diferente.

dicon

Ya tardaba en salir el extra de queso en la ecuacion.

Aunque lo parezca no estoy posteando para fastidiarte pero es que luego ponen una noticia de maltrato y todos nos quedamos con ganas de insultar al maltratador o a la maltratada segun el caso, por una vez que tenemos a una en potencia...

Lo de la abuela es una estupidez, mejor sera dejarlo ahora que esta viva que dejarlo cuando muera, aunque ya empiezo a vislumbrar el tema.

  • Ahora no lo dejo porque es "complicado"
  • Ahora porque ya teniamos planes para la hoguera.
  • Ahora porque la abuela esta muriendo en el hospital (alargamiento indefinido).
  • Ahora porque la abuela ha muerto (alargamiento indefinido).
  • Ahora porque desde que lo pense hasta hoy han pasado 2 meses y no ha vuelto a amenazarme ni a hacer ninguna de esas cosas, creo que ha cambiado.

etc... y no sigo porque tengo menos imaginacion que tu y que el.

4
H

#166

Más razones para que esté con un psicólogo con lo de su abuela, seguro que algo así no te lo puede negar...

Y sí todos lo vemos muy fácil, es normal, esto es un foro, verlo desde una larga distancia es muy fácil, otra cosa vivirlo.

Piénsatelo bien, pero porque el lo pase mal no tienes que permitir que te excluya de una vida privada sin él, y seguramente él necesite ayuda tuya también.

ferayear

Vaya puta mierda de hilo.

PD: Alguien tenia que decirlo...

W

#167 No liga

_RUGBY_

Yo tb estoy de acuerdo si de verdad te gusta lo hablas le propones que tome ayuda en serio, si se niega puerta.

0n1x

#169 Yo creo que estás convencida de que como al principio no era así, pues ahora puede que su actitud sea pasajera. Pero eso siempre es al principio, luego descubres cómo es cada persona.

Y te aconsejo que cortes de raíz, estas cosas, cuanto más se alargan, peor.

GaTa19

.

H

#176

Pero no te engañes a ti misma tampoco, siempre hay momentos malos, no puedes tolerar que dirija tu vida... Precisamente si está en un mal momento no puedes no exigirle que no tome ayuda.

1
W

#176 No te llamamos imbecil, pero si ahora dices eso... porque cojones abres esta mierda de hilo?

#180 ¡Jamas!

NerfMe

Es verdad, no le dejes hoy, que su abuela se va a morir, espérate a que muera, y guarda unas cuantas semanas para que recupere los ánimos, pero ya sigue esperando, porque estará centrado con exámenes o estresado en el trabajo. Después llega navidad, una mala época para dejar a alguien, espérate a febrero, mejor, que se pase la cuesta de enero, pero espero que no coincida con su cumpleaños, porque entonces lo tendrás que alargar más...

Nunca es buen momento para las malas noticias, el aplazarlo es muestra de cobardía. Y si tienes decidido dejarle, ten un poco de consideración hacia ti y hacia él y no dejes que viva engañado más tiempo.

A los que dicen lo de la terapia, sí, muy bien, las personas cambian, pero sabes lo que pasa cuando le dices a tu pareja "tienes que hacer esto o lo nuestro no tiene futuro"? Que te dirán que sí, y, si no quieren hacerlo, harán lo que sea porque creas que has conseguido lo que querías, sin hacerlo. En este caso el "sí, cariño, hoy he ido a terapia". A lo mejor en el país de la piruleta es así.

2
quebeC

Las rupturas duelen, qué quieres te diga.

Si no vas a dejarlo a mí me da igual, pero ahora en serio ¿con qué fin posteaste la historia aquí?

#178 ¡Sal de mi cabeza!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags