Mala suerte

DiosUniverso

NO habeis sentido alguna vez, que tenies una racha de mala suerte.
Algo te sale mal y tu dices weno lo otro x lo menos abra salido bien xo tp, y asi unas cuantas cosas....

Estoy q parto cabezas :/

M

todo lo malo conlleva a algo bueno :D

fRownie

Cuentanos tu experiencias, yo tengo curiosidad.

1Vash1

ma pasao mil vezes... no es eso k solo te sale mal un par de kosas... si no k te sale todo mal k acabas el dia diciendo komo s eme kruze algien lo pago too kon el!!! xD

DiosUniverso

Lo mio no ha sido de un dia, sino de todo el verano mas o menos... q es peor 3 meses perdiendo el tiempo

-

#1 Tienes un amigo gafe.

George-Bush

siempre hay algo peor, tmpoco te pongas asi xq te haya dejao la novia, hayas repetido curso y 4 cosas mas...son rachas, y suelen ser de varios meses...¿q te ha tokao el verano? pues hbr q se cuece en el invierno..y ya esta.

pirA--

Tranki hay dias que son lo peor , pero animate ;)

1Vash1

george-bush komo se nota k eres presidente a mi mas levantao la moral!! el amote de MV

DiosUniverso

Aun estoy esperando esa racha, hace muxo tiempo xD creia q seta vez si la abia encontrado xo no y me puteo mas de loq yo iba aimaginar........

Faquir HDP xDDDD

Faquir

esas rachas son normales, yo ahora toy en una de mis mejores rachas :P

-

Suicidarse está de moda.

WrK

pues si, me paso antes del verano, va por rachas :\

KyOshA

Si, llevo un año y dos meses de mala racha.

Despues de la tormenta, viene el buen tiempo...
Lo que jode es creer que ha salido el sol cuando lo unico que pasa es que te han iluminado con una linterna (que mas tarde apagan)

</filosofica>

D

todos pasamos por malas rachas compañero
yo ace un mes perdi el trabajo,este verano perdi la novia,y ahora ya me ves con nuevo curro,nuevas amigas y de momento...me esta saliendo bien la cosa,a ver cuanto dura

George-Bush

pero lo que no teneis que hacer es kedarse sentados viviendo esa mala racha esperando que ella solita pase, eso solo pasa muy pokas veces, teneis que trabajar duro para girar la puta situacion. Ese es el puto juego de la vida

MaTrIx

yo llevo alrededor de 3 de mala raxa pero bueno xD aunk bueno la semana pasada fue la polla de mala

Pyr0sS

Todos tenemos mala suerte...
... solo te libras de ella con dinero, claro que... como en todo.

1Vash1

#21 dios mio me lo e pasao kon un espasmo en el corazon pero me lo e paso!! xD

KyOshA

#20 jeojeaoejaojeao si es la pollisima xDDDDDDDD

P

Creo que no he vivido malas rachas que superen una semana o dos a lo mucho, exceptuando una que fue la que más duro que fueron 3 meses, cuando me dejó mi 1ª novia, a los 3 meses de cortar volvimos y al mes se fue a tomar viento otra vez :P

belegar

pos io tengo buena racha.. dentro de lo ke cabe pero aun asi ievo un tiempo bastante apagado.. nose son epocas dl año..

kyo.. ese avatar... xD

JangoBout

Yo toy en mi mejor racha :P a joderse. Mis estudios van de PM, amigos cojonudos, una novia seria que creo que pinta muy muy bien y la familia cojonuda. Solo me falta tener pasta xD Seguro que tarda poco en irse todo a la mierda.

Enkripted

#7 kizas sea el mismo el gafe

F

Joder yo llevo una puta temporada q tengo mas mala suerte,toy por hacerme santeo o algo me sale to alreves
Pero todo
Tema pibas:Ultimamewnte me ha apsao de todo y fatal
Tema pasta:Toy mas arruinao q nunca
tengo mazo problemas,luego encima llevo 5 cates en el practico,o 4 bueno yo que se....si me voy a hacer santero o algo

RoDRa

la suerte no existe

Pe4Ce

Yo tb toi chungo :/ mi novia me dejo en el verano y encima empezao a trabajar despues de terminar mis estudios y es lo peor 8 horas al dia no me e acostumbrao (mientras mis amigos siguen estudiando y se van por ahi siempre que kieren yo aki currando :/ ).. me voi de fiesta y me lo paso bien pero.. yo kiero una novia :___(

MACRO

no existe la mala suerte
existe la gente torpe/inutil

KoRTuR

#28 Ya saldrán solas, lo malo es q cuando venga una vendran todas de golpe fijo.

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • DiosUniverso
  • KyOshA
  • Pyr0sS
  • 1Vash1
  • George-Bush
  • -Europe0-