Mala suerte

M

creo q no se puede tener suerte en todas las cosas de la vida cotidiana... si vas bien en el trabajo/estudios iras mal en lo personal.. y si no al reves

por lo menos a mi me pasa ._.

ZucKMarS

¿No habéis oído hablar nunca de la ley de Murphy?

"Sonría, mañana puede ser peor". Edsel Murphy

Pyr0sS

La suerte la defino como "probabilidad positiva/negativa"

quepasaneng

no

CHIBI

Sé a lo que te refieres. Y a mí cuando me coge una de esas me tengo q agarrar los macho porq hay q ver!

Suelo reventar las puertas de mi armario por no romper nada más. La última vez estuve a punto de pegarle una ostia a un arbol y romperme algo pa q me llevaran al hospital. (No encontré arboles, solo una viejecita y no era plan)

Elot

2005 - Todo me ha salido mal... llevo todo el año de mal en peor... a ver si sobrevivo :S

KyOshA

Yo llevo desde finales del 2004 (se podria decir incluso mediados xd) con mala racha.. xd

Eso que dicen "tal y como empieces al año lo acabas"... q razon xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Creo k gano de sobrada, 5 años de mala racha :/ Ahora parece k bastante mejor, pero...

Algo malo siempre trae algo weno, y viceversa, es una cadena de equilibrio...

AnTiChRiSt

Cuando tienes una racha mala puedes undirte o bien lo asumes positivamente y sales pa lante...

yo soy mas bien depresivo, pero lo ke mas me jode eske yo nunca fui asi, solo desde hace 3 años.. no se porké...

BShP

Seran los porros...

DiosUniverso

A mi lo q me joden xo bien son las tias.

Pe4Ce

#41 ya te digo

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • DiosUniverso
  • KyOshA
  • Pyr0sS
  • 1Vash1
  • George-Bush
  • -Europe0-