Malamente en ruso

sephirox
2
dagored

Ponedle los subtitulos en español al video, es glorioso.

NoRelaX

#22 Del hilo Mi música es mejor que tu música

Que pongan una canción que no conoce ni su puta madre.

:white_check_mark:

Que pongan una canción que no conoce ni su puta madre y encima más vieja que el cagar.

:white_check_mark:

#30 joder dep :(

2 respuestas
ColdZimeh

@MoonKai ya tenemos nueva mod de /LoL . @Chinamala ya ha abierto más hilos en un día qué el 99% de los usuarios de nuestro amado subforo...

1 respuesta
sephirox

#33 ¿Katyusha no la conoce ni su puta madre? Que tú de Rosalía no salgas no es culpa de los demás. Posiblemente sea una de las canciones rusas más populares xd.

1 respuesta
MoonKai

#34 sabes quién es o qué

1 respuesta
sephirox

#33 Toma, que te sigo ampliando los horizontes:

1
NoRelaX
#35sephirox:

Que tú de Rosalía no salgas

jaj

sí ahora me pongo a escuchar canciones rusas.

1 respuesta
ColdZimeh

#36 Pues seguramente alguien que ya está en el foro, pero viene con ganas xd

N

#8 entonces sería chinomalo :psyduck:

1 respuesta
sephirox

#38 Continúa con el Trá Trá, tranquilo, pero no pidas a los demás que no busquemos música bien hecha en el idioma que sea.

1 respuesta
Kernel0Panic

LICI

#27

13
NoRelaX

#41 ese fina línea entre no escuchar por gusto canciones folclóricas rusas de hace más de un siglo como калинка y no salir de Rosalía.

El personaje te come.

1 respuesta
Hobbes

#2 Si te refieres a la pava de la derecha en la preview del vídeo es La Rusalía.

1
sephirox

#44 Estás muy radicalizado para poder llegar a conclusiones objetivas. El fenómeno idol te ha engullido, te ha convertido en un otaku de Rosalía. Sinceramente, espero que leyéndome consigas salir de esa espiral de autodestrucción.

A mí me da igual que la canción sea folklórica que de nueva remesa, lo que importa es que sea buena. Escucha esta maravilla, aunque supongo que te causará rechazado por ser "clásica":

PD: Ya me recuerdas a ciertos señores que cuando se quedan sin argumentos, echan mano del "personaje". Sin embargo, siguen quedando bajo la bota de hierro.

2 respuestas
R

por que habla como si fuese monguer?

NoRelaX

#46 y me pone verdi xddd wow tío eres super edgy

Y por cierto Rosalía no está en mis playlist, no me gusta. No hace falta que repitas la misma pamplina en todos tus posts.

2 respuestas
sephirox
#48NoRelaX:

edgy

¿Eso qué es, argot de los barrios donde canta la tipa esta? Te pido que seas paciente conmigo con los anglicismos, yo no estoy puesto en el mundo este de modernillos.

1 1 respuesta
Ragest
#48NoRelaX:

no me gusta

Yaaaa ya

1 respuesta
NoRelaX

#50 Tienes mi last.fm a dos (2) clicks desde aquí.

#49 nope ya se me ha acabado la paciencia contigo y tus gilipolleces. mantente pseudointelectual

granaino127

#2 Alissa es veterana ha en MV... es miembro honorífico.

#18 Si no la conoces aún no eres mediavidero de verdad, fuera de aquí.

2 respuestas
gogogo

#52 hubo una época en foropalencia que no cagaban con ella. Estaban todo el día sardina en mano. Hizo un erasmus aquí y no me puedo ni imaginar las ordas de betanzos que intentaron cortejarla.

AiTale

Cada hilo de estos se llena de estos otros:

5
CaraLimon

#4 Anda que no se a notado la cuenta clon con ese comment, pero oye, los mods contentos mientres genere tráfico.

VonRundstedt

#52 Pues ni zorra la verdad D: pero algo me dice que no le faltan pagafantas mediavideros.

Este hilo va ahora de música rusa. Soviética o no D:

B

#1 Tié q haber Dios <3 Las rusas no se han generado por simple azar. Ahí arriba hay arquitecto o artista ( @rosanegra no te emociones, digo de los de verdad).

Ahora vuelvo...

tiche

Ay la hostia,

Qué puta pesadilla, chacho. xD

1 1 respuesta
sephirox

#58 Pero es que son diferentes, no siguen a las masas como borregos, por eso todos ellos escuchan Rosalía. Son diferentes, muy diferentes: especiales.

Ahora algo más moderno en italiano:

B

¿Podemos hablar de rusas en vez de música, por favor? Gracias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales