Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

WaRdIx

No fue el piloto pero que casualidad que registraron su casa y en el simulador había trazado la misma ruta. Venga ya.

El tío sabía bien lo que hacía estaba experimentado, había ensayado y esquivo los radares. No hay más. Por qué lo hizo a saber, pero lo de desaparecer seguro que por su familia para que no fuera recordado como un asesino. No se si yo lo fuera a hacer no me gustaría que mi hija me recordara como tal.

Cumplo mi sueño o lo que cojones sea y a correr.

Luego que por qué tengo miedo a volar. Imagina la puta agonia de que el avión se da la vuelta. Empieza a hacer historias, despresurizan. Imagina que el copiloto salió, como se especula y se lió parda dentro de la cabina como pasó con el de German wings.

Jok3r

En los casos de homicidas suicidas siempre se terminó encontrando algo en su vida personal que corroboraba ese tipo de idas de olla.

Aunque fuese “el padre de familia perfecto o el vecino majo que siempre saludaba” pero tenía un historial de salud mental desastroso que nadie conocía.

En este caso no hay nada de eso, así que lo hace más extraño aún.

1 1 respuesta
imnothing

A mí también me salió este video en recomendados de YT, pero yo sí sigo canales de aviones (sin suscripción).

Supongo que el bueno de Sergio Hidalgo ha pagado algo por promocionar el vídeo, porque se lo ha currado mucho.

Li0nheart

Que salgan movidas en sus historiales te hace pensar que quizá se hubiese podido evitar baneando al piloto de llevar máquinas voladoras con pasajeros. Está vez igual es inevitable.

Personalmente llego a la conclusión que el tío lo tenía preparado y todo lo que hizo fue para que su familia pensase que fue un accidente y que no se suicidó. Seguro que dentro de su cabeza pensaba que su familia lo llevaría mejor si se creían que el avión había desaparecido por algún tipo de accidente.
Si alguien cercano muere por algo inevitable te duele, pero si muere de forma evitable duele muchísimo más.

Y parece que si mueres en un accidente de avión hoy en día es por deseo de alguien y no por fallos en cadena.

1 respuesta
imnothing

#1924 Es lo más probable. Por lo que entendí del vídeo, el piloto no contaba conque mandara el avión la posición aproximada cuando activaba la APU para que se enfriaran los ordenadores. Si no es por eso, no tendríamos ni idea de qué pasó, así que probablemente quería morir causando el menor dolor a su familia. Pero la verdad, para matar más de 200 contigo y afectar a sus familias, mejor que eso búscate un puente y tírate tu solo, cabrón.

1 respuesta
cabron

Es que encima no hablamos de algo instantáneo, que el tío voló durante horas con 200 personas muertas detrás suya... Eso por mucho que el motivo sea no causar mucho daño a tu familia indica que tiene que haber algo ahí arriba que no carbura bien

1