Maldita hiena.

Carcinoma

#19 Sí, el tipo de subnormal que fundó un santuario de vida salvaje y ayuda en la conservación de miles de animales.

Todos despreciamos a esa clase de subnormales.

7
LucianESP

Yo tengo un trauma con las hienas... veía unos documentales, hace años, de un veterinario que tenía como una reserva, pilló una hiena y la crió... 2 capítulos ( que fueron varios meses ) cuidando de la hiena en su casa con todas sus monerías/problemas.. hasta que muere siendo una cría.. desde entonces es ver una y me pongo tonto.
Siempre te recordaremos, HOMER.

1 respuesta
Explained

menudo calienta hienas.

Rayalz

Este tio es un fiera. Su insta es oro puro y aun así saldrán ignorantes a llamarle maltratador porque estan encerrados.

Sois igual de listos que el que se pega un tiro en el pie.

B

La mandibula mas potente de africa

1 respuesta
HALAMADRID

#16
Una hiena tiene casi el triple de fuerza en la mandibula que un tigre

3 respuestas
Lectorus

#3

Chupate esa empatia.

3 respuestas
Word-isBond

#36 La fuerza de la mandíbula de una hiena es ligeramente superior a la de un tigre, sí, pero no te flipes con lo de tres veces más xD
Además un tigre suele ser mucho más grande así que la comparación en sí es ridícula porque a la fuerza física de un tigre le convierte en un animal mucho más mortífero.

gogogo

#37 He visto más vídeos de esos que tú.

Pero de ahí a creerme que los animales lo único que hacen es matar con saña y son seres inferiores inmerecedores de respeto va un trecho.

Por cierto, mi mensaje intentaba ser un poco ácido, jugando a retorcer las palabras del OP que decía que "hasta las hienas pueden ser monas".

YokeseS

#36 y el tigre de un zarpazo se ventila a la hiena. Imaginate que es como un gato pero gigante. Pero vamos que la foto no iba por eso.

B

Otro subnormal dando ejemplo de lo que no se debe hacer

Hachu

Ya veras que gracia cuando la hiena le de un toque para tentar como esta la jerarquia y le llegue el mordisco "suave" hasta el hueso.

sacnoth

Pero si las hienas son preciosas, especialmente las pequeñitas.

Les tenéis manía por culpa de El Rey León.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Son participes de la mejor cancion de todo Disney.

7
MTX_Anubis

#36 La cosa está en que una hiena no tiene nada que hacer contra un tigre

Son animales increibles, si no recuerdo mal es, después del perro salvaje, el animal que mejor tasa de exito tiene en caza (80% de exito, los leones por ejemplo ronda el 20%). Cazan en mandas y son hiperoportunistas. También son muy cagonas.

1 respuesta
Edmond

Lo pongo aquí para cuando llegue el día. RIP.

3 1 respuesta
B

#46 de algo tiene que morir la gente con pasta

casimedia

Las muelas son exageradas. Menuda boca.

Ismelldrama

:innocent::heart_eyes:

klawi

Me encantan 🤗

AnTiChRiSt

que gilipolla , un tonto presumiendo de hiena pa su instagram , claro como tiene campo y puede criar una de cachorro se las da de puto amo, venga que te jodan tonto

1 respuesta
Gustioz

#51 pero eso no impide que la hiena mole mil.

DiVerTiMiX

Sisi pero a mi me amamantó una loba

2
TheFiskal

Hay que ser muy tonto para tratar a una hiena como si fuera un animal doméstico apto para la convivencia con el ser humano. El día que menos se lo espere PAM

zazgan

¿Hienas? Bah

Sombrita

#32 Hablas de Kevin Richardson, que tiene una reserva de animales salvajes, muchos de ellos no pueden ser reintroducidos en la naturaleza y viven ahí, muchos de los anuncios de TV, carteles publicitarios y películas en las que aparece un león son de él, están bastante ''socializados'' y acostumbrados a eso, y gracias a eso, entre otras muchas cosas, se costea la reserva.

Yo también vi ese capítulo y me dejó trauma que te cagas.

Este chaval también tiene o trabaja en una reserva, los animales salvajes no dejan de ser salvajes, es decir, tienen menor tolerancia a ciertos estímulos (a la hora de comer, durante la reproducción, cría, etc) pero en general si se crían contigo desde cachorros todos son sociables y se dejan tocar y demás, si te mata uno de estos es porque eres gilipollas y no has sabido entender las señales de ''hasta aquí'' que te manda el animal, estos animales te ven como parte de su manada y no te comerán más allá de lo que lo harían con cualquiera de su propia manada en caso de pasar hambre, no te van a tratar diferente por el hecho de ser humano, igual te ataca un león porque le estás molestando como igual se atacan entre ellos constantemente por la misma razón, con la diferencia de que a ti te mata porque pesas 70-80 kilos y el león pesa 260kg., y no porque quiera matarte, no sé xD

No tiene más.

5 2 respuestas
Ukmadorian

#37 Que coiones lleva en el 2:10 la del fondo colgando? Por un momento pense que era cria de leon pero ni idea xd

1
B

#56

Si te mata uno de estos es porque eres gilipollas y no has sabido entender las señales de ''hasta aquí

Otro error frecuente que deja a más de uno sin brazo o cuello es pensar que los animales salvajes siempre se comportan de forma predecible

1 2 respuestas
Christian2

HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE

8 2 respuestas
ManOwaR

Hay una tribu en Nigeria que las tiene como mascotas desde hace eones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales