Malditos mosquitos

evening0

Ahora mismo tengo el perro metido en el coche para llevarlo en unos minutos al veterinario y seguramente mañana le pongan la inyeccion para que lo maten. La culpa la tiene un puñetero mosquito que le ha introducido un parasito en la sangre y que seguramente le haya fastidiado los riñones, mañana se vera en la analitica pero me da la impresion de como se encuentra de esta no sale.

Si teneis algun perro de guarda o que duerma en caseta en el exterior ponerle algun collar antimosquitos pq en una semana si no os dais cuenta se carga al perro.

Saludos.

PD: No hay vacuna que valga contra el parasito solo un tratamiento que es de por vida pero si no tiene ningun organo fastidiado.

KinachO

Siento lo de tu perro, pero por que lo teneis durmiendo fuera en invierno?

Que frio...

werty

#2 que frío tú, el perro no siente el frío como tú.

¿Has visto que los osos polares tengan frío?

Y van desnudos!

6
evening0

Duerme en un garaje techado y el perro es de guarda ( es o ya casi no se si poner era un gran danes ). Donde vivo el invierno no es tan frio como en el norte.

L

Creo que te refieres a la Leishmaniasis, a mi perro se la detectaron a tiempo hace unos meses.

El tratamiento vale una pasta -.-

KinachO

#3 Sabes que un perro y un oso polar no es el mismo animal verdad?

Vale que los perros tengan mas resistencia al frio que nosotros, pero vamos que he visto a mil y un perros tiritar de frio, porque por nerviosismo no creo que fuera.

1
evening0

#5 Efectivamente pero si los riñones estan reventados no hay nada que hacer. Hoy le hacen la analitica y ven como tiene la urea pero visto como esta no doy muchas esperanzas de que tenga los riñones bien :(.

LiKaN

Es una putada cuando no puedes hacer nada por tu perro :/

evening0

#8 El perro antes era muy vital y verlo ahora en los huesos, con cara de zombi y sin apenas poder moverse me da tremenda lastima.

karlosin

Yo tengo un schnauzer y ahora lo llevo melenudo y cuando lo bajo a la calle a pasearlo, a veces tirita de frío. Luego le abrazo cuando lo meto en su cuna para dormir, es mu bonico verlo :qq:

Carool

Lo siento :/, no me puedo imaginar lo que sería que mi pequeñita estuviese enferma y no poder hacer nada, pero bueno, es ley de vida, ánimos :)

O

Yo tengo a mis perras con el collar, el Scalibor, también duermen fuera y además vivo en el campo, así que prefiero tenerlas protegidas, que por lo visto son bastante efectivos.

LiKaN

#9 Se lo que es. Y cuando sólo hay una cosa que puedes hacer, que es evitarle más sufrimiento al animal :/

evening0

#11 Hoy, 16:24

Gracias. Ahora estoy esperando a mi padre que me va ayudar a llevarlo en el coche para sacarlo ( pesa unos 40 kilos ). Pero seguramente sera la ultima vez que lo vea :(.

#15 Gracias. Bueno he de irme a llevarlo.

O

#6 Hay muchos perros que están adaptados al frío, tiene un dogo alemán, son resistentes al clima de aquí, no ha dicho que tenga un chihuahua.

Por cierto, mucho ánimo y lo siento.

Dorey

Espero que valla bien u.u"

Cuantas vidas se cargan los mosquitos en el mundo...

Headhunt

¿Mosquitos en invierno? por lo menos por mi zona es muy inusual.

Rosier_xx

#17 Ayer encontré uno en la habitacion y vivo al norte =/ con estos cambios de temperatura es lo peor...

#1 Animo, se que se pasa mal (Mi perrita de 3 meses murio de una infeccion en el estomago causada por un gusano), ójala erradicaran a todos los insectos malignos de la tierra... =<

Renardo

A mi anterior perra tambien le paso y fue muy duro porque te sientes muy impotente al no poder hacer nada

Soltrac

Y lo ha pillado en invierno? :S. Joder, yo que me ahorraba el collar en invierno...has empezado a acojonarme.

M

Que pena =/ yo ahora acabo de adquirir un dogo aleman que dormira fuera... igual hago eso del collar

evening0

Acabo de llegar del veterinario. Casi me ha dicho que si le ponia la inyeccion alli mismo pero he preferido que le hicieran la analitica de sangre por si las moscas pero vamos que me ha dicho que lo ve muy mal. Mañana me dice el resultado y casi seguro que le pondra la inyeccion. Me he despedido de él, me ha mirado con ojos vidriosos y se ha vuelto a tumbar.

Espero que descanse mañana ya.

X-Crim

ojala pueda sobrevivir, no me pongo en tu situación porque me pondria fatal...animo #1

Holden-R

Aguanta perro de #1!!!

2
Rosier_xx

#22 :( ojalá ocurra un milagro, no se merece por lo que está pasando

Soltrac

#22 Lo siento mucho tío. Ánimo.

Eldaran

Vaya putada...lo siento en serio.

ChaRuu

#3 como que el perro no siente el frio? JAJAJAJ que xaval, claro que siente el frio, tu saca al perro a las 7 de la mañana a que haga sus cosas y veras cuando suba a casa otra vez si tiene frio o no..

respecto a #1 DEP a mi se me murio mi perro hace 3 meses y es un putadon muy grande :(

T-1000

#5 Lo más posible que sea eso.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=397706

ekeix

Y como se encuentra un perro en esta situación? decaído, moribundo o es que no se entera absolutamente de nada? vaya putada que un mosquito de mierda le haga eso a un perro que huelen y comen mil mierdas y un puto mosquito les haga eso...

Usuarios habituales

  • Orchyd
  • VainStark
  • Holden-R
  • evening0
  • T-1000
  • Soltrac
  • KinachO

Tags