Malditos mosquitos

Eleghor

#22 Lo siento mucho, la verdad es que a mí me daría algo si me pasara, arriba los ánimos :)

L

#20 no te preocupes. Ten en cuenta que la leishmaniosis tiene un periodo de incubación bastante largo (creo) y también depende mucho de la defensas de tu perro. Al estar tan mal el perro de #1 supongo que llevaría ya mucho tiempo con esa enfermedad.

evening0

Hace unas hora me han dado la mala noticia. Me comento que la analitica estaba fatal asi que le dije que le dejara descansar ya que demasiado ha sufrido esta semana.

Paso sus ultimas horas tumbado en el cesped disfrutando de lo poco que le quedaba de vida, con la mirada perdida sabiendo que se despedia. En recuerdo de ese gran compañero que nos dio su cariño, su compañia y que nos miraba con cariño.

Adios Anubis mi familia te echara de menos, estes donde estes espero que sigas sentado vigilante para que no nos pase nada. DEP.

5
T-1000

#33 me has hecho entristecerme.

RIP

ZalY

y a mi, lo siento muchísimo, es una gran putada, ánimo...

B

#33

Es una lástima perder a un miembro de la familia siempre, pero miralo de esta manera.

Aunque ahora estés dolido, puedes ir a por otro perrito, verlo crecer y ir pillándole cariño poco a poco, y aunque al principio recordarás al que no está, acabarás queriendo igual al nuevo y al recordar a Anubis lo harás con una sonrisa por los buenos momentos.

Almenos así me ha pasado con todas mis mascotas, ánimo, que a todos nos llega la hora.

MaikelNait

Animo tio...

1 comentario moderado
evening0

Mañana voy a recoger sus cenizas. Estoy pensando echarlo sobre el cesped donde le gustaba tumbarse a tomar el sol. A veces le daba por refregarse sobre él y se llebaba de cesped seco, cuando lo veiamos asi sabiamos que habia estado en el cesped ^.

Los curritos que tomaban el sol junto a él le echaran de menos, ya que no era raro verlos juntos tomar el sol.

Los ratones de campo se preguntaran donde estara ese animalito negro que se le ponia las orejas tiesas cuando lo veia y me señalaba que en ese sitio habia un raton.

Los gatos respiraran tranquilos al poder pasar por mi casa sin ser asediados por su presencia.

El perro del vecino se sentira extrañado de no encontrar a su compañero de profesion haciendo ronda en la garita.

Los caracoles cruzaran lentamente la entrada sin notar un aliento curioso en sus nucas.

Las polillas volaran por noche sin la mirada extrañada de dos ojos inquietantes que los observa sin pestañear.

La brisa soplara sin ser cortada por una sombra espectante, fuerte y lbre.

Dos pequeñas extrañaran no poder montarse en el lomo de su "jaca" que soportaba estoicamente que le tirasen de las orejas mientras le decian " arre arre".

Cuando este sus cenizas en el jardin, los curritos tomaran de nuevo el sol acompañados, los ratones correran rapidos a su madriguera, los gatos se sentiran de nuevos incomodos al saltar de muro en muro, el perro del vecino se encontrara mas acompañado haciendo su ronda, los caracoles sentiran una extraña brisa en sus conchas, las polillas se sentiran de nuevo observadas, la brisa soplara entrecortada y dos pequeñas no echaran de menos a su jaca porque seguira con ellas, haciendo de "jaca".

Por ti, como buen aleman que eras me estoy echando una cerveza a tu salud.

M

el collar antimosquitos me lo pondria yo a ver si me dejan tranquilo algun verano los mosquitos

M

eso del collar antimosquitos para perros existe?
Tengo 2 perros que viven en el jardin con su correspondiente caseta, este le toca la vacuna de la rabia a uno de ellos, asi que aprovecharé para preguntarle al veterinario :S no me gustaria que les pasara nada

evening0

#41 Ayer, 22:33

Si existen creo que dura 6 meses o eso vi en un cartelito cuando lleve a mi perro a sacrificar. Te lo recomiendo que se los ponga si van a hacer mucha vida en el exterior.

Holden-R

Y yo que me había levantado feliz...

DEP

h1de

Animo tio, es duro perder a un gran animal como es el perro, cuanto puede costar disecar algun animal?

skoei

Joer me he puesto triste... DEP y animos

V

Gracias por avisar #1, esta tarde iré a comprar un par para mis perros.

Suerte con lo del tuyo.

Edit: Vaya, acabo de leer tu reply #33... DEP.

feeliNN

#33 RIP, me dan una pena tremenda estas cosas

GaLiaNBeaST

Perder un miembro de la familia siempre es duro, y más si le tenías mucho cariño a tu perro... yo llevo año y medio recordando todos los días a mi mejor amigo.

Pero con el tiempo lo recuerdas no por el día de su despedida, si no por todos los buenos momentos que has pasado junto a él.

V

#48 Comparar a un perro con una persona tiene delito... Yo si se muriera mi perro, el cual lo tengo desde el día de su nacimiento, y con el que llevo viviendo los 10 últimos años de mi vida (Y tengo 18, así que imaginate, llevamos prácticamente toda mi vida juntos) lloraría por él y me tiraría meses echándolo de menos, pero sufriría menos que si se me muriese mi mejor amigo.

Sne1Dah

evidentemente q se puede comparar una persona con un perro.. q te crees q las personas no son animales o q pasa aki

Hayworth

Glucantime? el perro de una amiga también lo tiene, 'la suerte' es que trabajamos en una farmacia...

O

#49 Y quién lo ha comparado con una persona???
Lo considera miembro de su familia, no ha dicho que sufriría más por el perro que por su padre o su mejor amigo, ha dicho que era un miembro de su familia, punto.

Hay que sacarle la puntilla a todo.

Usuarios habituales

  • Orchyd
  • VainStark
  • Holden-R
  • evening0
  • T-1000
  • Soltrac
  • KinachO

Tags