Las Maldivas desaparecerán en el año 2010. O mejor en el 2100.

Contractor

Se está celebrando la cumbre del clima, y hay alarma. Mucha alarma.

El mar va a subir de nivel y se va a llevar por delante al paraíso de las Maldivas, en el año 2010. O esa era la predicción en el año 1988.

La nueva “predicción” es que será a finales de siglo. Pero qué más da.

Por supuesto, tanta es la urgencia climática que la India ya ha dicho que si eso para 2070 reducirán sus emisiones, China para 2060 y vosotros, simples contribuyentes, no viajéis en avión, no vayáis en coche, y decreced, decreced mucho.

21
Dusktilldawn

Escribir gilipolleces es gratis.

1 1 respuesta
Lexor

#2 gracias por el ejemplo
#1 me encanta el tweet de lacalle, por que iban a dar ejemplo con una reunion virtual xdd

27
B

lo de los aviones deja claro de que va la cumbre

2 respuestas
Josepelines

#4 Son electricos, que no te enteras, no contaminan.

Nirfel

Lo de los aviones me recuerda a la Greta montando un concierto contra el cambio climático con luces y música a tope.

2 respuestas
B

Los aviones no iban a más de 100 km/h...

5
zazgan

Me tienen hasta los cojones los putos come hierva, la niña con asperger y la onu de los cojones.

Me podéis comer los cojones todos juntos.

Sí, dije 3 veces cojones y con esta cuatro.

72
Kartalon

Los palmeros del capitalismo criticando que el capitalismo quiera hacer lo que hace el capitalismo y comercializar el ecologismo. El COP26 estará lleno de hipócritas, pero debe de ser que Lacalle no quería quedarse atrás.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

La India no lo creo, por qué gobiernan para un 6 o 7% de la población ya que el resto son más animales que personas. Pero China y EEUU se comprometieron, en la misma medida que Europa en el acuerdo de Paris a colaborar en la lucha contra el cambio climático.

El clickbait que tú nos traes es por el conflicto que hay con el gas metano que China y Rusia lo ven complicado.

Si pusieras el mismo empeño en elaborar bien la noticia que en poner en duda el cambio climático sería fenomenal.

2 1 respuesta
bkrs

Es lo que tiene intentar predecir el clima, que no acertaras ni una, almenos con lo que tenemos a mano hoy en dia.

Cuando en 2100 se siga veraneando en las Maldivas pues ya diran cualquier otra cosa. Quizas dicen que se ha salvado gracias a ellos, que son capaces.

3
Thouy

Nos ponemos con la estadística o con el periodismo?

Meleagant

#6 Pero esa luz la generaban con gente pedaleando para dar ejemplo.

2 respuestas
Lexor

#10 China va a construir 43 nuevas centrales de carbon

no se como van a lograr luchar contra el cambio climatico asi

3 respuestas
Kimura

Si es el mar el que sube, realmente se puede decir que se hunden las islas? Para que se hundiesen de manera propiamente dicha, tendría que estar el mar estático y ser estas las que se fuesen introduciendo en el mismo hacia abajo.

Mas de 30 años sin correctores de estilo en los periódicos, eso si que es un drama y no lo del caloret global tu.

21
Shikoku

#14 estos van a construir lo que haga falta durante décadas por la gilipollez esa de "otros ya crecieron, ahora nos toca a nosotros"

Que me hace gracia, pq ya vemos que india hará lo mismo xD

Peor eh "los demás, a tope a reducir emisiones eh"

tute07011988

4 aviones, un helicóptero y no sé cuántos coches ha llevado el tito Biden a la cumbre del clima. No sé cuántas centenas de jets vacíos entre todos los líderes. El tito Boris se ha cogido un buen avionaco para ir de Londres a Glasgow.

Bravo.

1 respuesta
B

me voy a dar una vuelta con el coche diesel del 97, salu2

6
GaN2

#14 Comprandole los derechos de CO2 a paises del tercer mundo que por no tener no tienen ni para estufas. El problema es como esta montado todo el tema de derechos de CO2 y la farsa que es que tengamos paises produciendo CO2 y contaminando como si no hubiera ma;ana gracias al sistema tan absurdo que esta montado. Por ejemplo comerciando en el mercado de futuros con derechos de emisiones de CO2.

Y volviendo al tema del calentamiento global y subida del mar, preocupante que en 2021 todavia haya gente diciendo que esto es una farsa. Pero mas preocupante es que se reunan todos los paises en una cumbre y no haya ni un solo acuerdo a nivel global por parte de lideres mundiales mientras al resto de la poblacion se le dice que no viajen en avion o coman menos carne. Nos tratan como gilipollas...

4
Ronjoujoujou

#14 El mismísimo xi jiping dijo en la ONU que no financiará centrales de carbón para las toneladas de emisión de CO2. No digo que tu link sea fake... Piensa que este recurso es lo que se plantea desterrar en esta cumbre, pero por dios ve a Google e infórmate no te quedes con 3 twits o con mi comentario. Vas a ver qué la transición está siendo regulera, pero que no queda otra.

1 1 respuesta
tute07011988

Por cierto, ¿se ha acuñado ya lo de "Protocolo Glasgow" para ignorarlo a partir de ahora y reunirnos en 3 años en otra ciudad guapa para hacer noche y llegar a nuevos acuerdos para incumplirlos?

1 respuesta
SuperMatute

Claro ejemplo de haced lo que yo os diga pero no lo que yo haga.

Kimura

Cual es la alternativa? Hasta que Elon Musk no invente un avión con la autonomía necesaria para ir pasando por todos los países a recoger a los líderes como si fuera el autobús del colegio, no queda otra. El Teslaguagua. Es mas factible que llegar a Marte :man_shrugging:

3 2 respuestas
Contractor

Y luego la loca de los cojones esta

2 respuestas
Pitufooscuro

#23 videoconferencias.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#23 Existe una cosa llamada internet. En vez de tanta pollada, que den ejemplo y se reunan por videoconferencia.

1 respuesta
Kimura

#25 #26 seamos realistas y propongamos opciones factibles en vez de ridiculeces.

Absolutamente todos los congresos habidos y por haber y este no es diferente al respecto, se hacen por el comercio, el bebercio y el vicierío. Por videoconferencia no dejas a la primera dama detrás en casa.

1 respuesta
Contractor

#17

3
kreigon

Voy en diciembre, después como si aparece Godzilla y se las carga

pepebot22

manda narices que china diga esas gilipolleces xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • Ronjoujoujou
  • Contractor
  • RocKO
  • bkrs
  • Shandalar
  • Jok3r