Las Maldivas desaparecerán en el año 2010. O mejor en el 2100.

JackDaniels

Todo debate sobre el cambio climático y el calentamiento global, etc, que no ponga sobre la mesa la variable de la superpoblación y como hay que empezar a controlar la natalidad, esta viciado.

Pero los mismos que empujan todo esto, su agenda ideológica les impide denunciar como países de mierda como la India, Pakistan, Indonesia o Nigeria (África en general) y la presión demográfica que generan, unido a que cada vez (y como es normal y deseable) están más desarrollados y necesitan más energía hacen que los cambios que podamos hacer en Europa, al final acabarán siendo como soplar contra un tornado.

1 respuesta
guillauME

#67 Yo me vi el documental de Netflix sobre como y cuando se recicla el plástico…

Se te quitan las ganas al momento de seguir separando una mierda.

Todo el plástico del mundo termina en determinados países donde apenas reciclan una parte. El resto va al mar, a la tierra o al aire cuando lo queman.

Es todo un engaño para que cuatro gatos se enriquezcan. Hay plástico que ni siquiera se puede reciclar.

2 respuestas
Nirfel

#122 No me he visto el de Netflix, me vi este vídeo de Youtube que explica como funciona

Drakea

#118 Yo estaba bajo la impresión que era otra de estas cumbres donde los mandatarios de diferentes países acuerdan políticas en común para frenar el cambio climático que luego ignoran y se echan en cara los unos a los otros y poco más.

Lo segundo me parece un poquito de proyección. Por más cantamañanas que sea Lacalle, que es un paguitero del PP y poco más, en su twit solo comenta lo de los jets. Aunque seguramente se oponga a básicamente todo porque es lo que vende más entre el electorado de derechas.

1 respuesta
HamStar

Todos estos mandatarios y lobbistas del cambio climatico me pueden comer los huevos con gusanos que es muy ecofriendly

Thouy

5 páginas hablando de gusanos, teología y un estudio que pasaron por telegram de uno que era amigo de Al Gore y que tampoco sé preocuparon en investigar después. No sé, entre los hilos de Zerokk y este...

1 respuesta
SRvictor

Es una utopía pensar que países que se juegan ser primera potencia o qué están en desarrollo van a dejar de contaminar.

Al igual que desde mi, puede que equivocado, punto de vista el planeta no se va a salvar porque tú recicles mientras el muchimillonario de turno contamina solo con su yate lo que no contamino yo en un gritón de vidas.

El ciudadano random aquí no pinta nada.

1 respuesta
Mariox93

#127 "El ciudadano random" lo mismo son más de 7 mil millones de personas y una gran parte de lo que se contamina será para venderle basura...

Yo creo que importa y bastante la conciencia social.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#121 Esto es algo que va a ver qué arreglar con el tiempo. Nadie quiere meterle mano por qué como lo haces? Pero la superpoblación debe rectificarse y va a ver otro punto de no retorno en que la pirámide de natalidad no pueda simplemente invertirse, si no que haya que rectificarla...

jotaesp92

#128 Pues nada ya sabes, te vas a la India y les dices que dejen de tirar toda su basura a los rios. Salu3.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#130 Como le vamos a decir a los Indios que tienen, literalmente, -100 de cultura que no hagan eso sí en este país, por ejemplo, cualquiera que tenga un mínimo de cultura para pensar y no cagarse encima para tirarsela al de enfrente no es capaz de reciclar por que supone un esfuerzo.

Venga, dale unas vueltas. Salu2

Contractor

#119 cualquier cosa = cambio climático. Change my mind.

1 respuesta
Kartalon

#124 Todo esto viene impulsado muy fuerte desde las corporaciones privadas y sus lobbies (como tantas otras cosas de la ONU y cualquier otra organización supranacional), de hecho si no me equivoco algunas COP tenían como promotores a las petroleras hasta que ya fue mucho el canteo y este año las prohibieron aunque siguen teniendo presencia (no en vano empresas como Shell ya tenían documentos internos sobre el cambio climático hace décadas así que han tenido tiempo para prepararse, te lo digo yo que he trabajado para Shell y está todo muy pensado en este sentido). Este año las principales pues Scottish Power (más conocida por aquí como Iberdrola) o SSE del energético, Microsoft o Google del tecnológico, etcétera.

Respecto a Lacalle... Sí, claro que proyecto conforme a su discurso para que me haga gracia. No me refiero al tweet aislado si no al personaje. ¿Que es hipócrita todo esto e ir en jets? Para el que desconozca que el objetivo de estas conferencias no es otro que lo que digo en mi reply anterior, supongo que sí. Pero eso no es lo que me hace más gracia del tweet.

zombietoads

#119 #132
Lo suyo es poner el enlace.
https://www.reuters.com/business/cop/wildfires-logging-turn-protected-forests-into-carbon-emitters-report-2021-10-27/
Some of the world's most protected forests are emitting more carbon than they absorb, driven by things like logging and wildfires, a new report said on Wednesday, with researchers alarmed that protected areas are contributing to climate change.

driven by things like logging and wildfires
Cortar y quemar árboles contamina. Inesperado.
Eso sin entrar en cosas como https://insideclimatenews.org/news/13012021/forests-heat-climate-change/

Lo de la Antártida lo explican en el enlace:
https://www.ctvnews.ca/climate-and-environment/antarctica-s-coldest-winter-on-record-doesn-t-disprove-global-warming-1.5626707
(citando lo de salir con una bola de nieve en el senado como prueba de que no había cambio climático, luego resulta que los años de después son más cálidos además xd)

Bonus:
https://skepticalscience.com/extreme-weather-global-warming.htm

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#134 Solo falta que te lean pero esperas mucho me parece a mí viendo cómo las gastan

1 1 respuesta
zombietoads

#135 No me llames iluso, porque tenga una ilusión...
#91 En #111 tienes explicado lo del enfriamiento y el consenso científico, que me acordé de tí al leerlo y seguramente te guste xd
#126 la coña es que el colegui de Al Gore tenía motivos para equivocarse con la evolución que había entonces; esta peña a no ser que planee una reducción de la población mundial que ni en los peores pronósticos de Craso como que no tiene mucho sentido lo que dice. Y una pena que zerok acabase tirando la toalla con esta gente. Los hilos de hace años y el cómo pasaron de dudar a creerse los discursos "negacionistas" porque la peña se hartase de rebatirles, pues se nota mucho :|

Masada

#122 Como veas el "desmantelamiento" de buques en La India se te caen los palos del sombrajo.

1 respuesta
zombietoads

#137 O cosas como lo de los tetrabriks. https://www.abc.es/sociedad/abci-coloca-chips-tetrabriks-para-rastrear-proceso-reciclado-y-lleva-enorme-sorpresa-202006291152_noticia.html.
O esta otra. https://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110117/sociedad/ciudad-china-recicla-control-20110117.html
Una vergüenza todo.

Fyd

Yo espero que caiga un meteorito como en las películas se funda a toda la humanidad y desde cero, como ya ha pasado varias veces el planeta haga reset. No hay otra salida.

Todo lo que salga de ahi sera mucho mas inteligente de lo que hay ahora.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • Ronjoujoujou
  • Contractor
  • RocKO
  • bkrs
  • Shandalar
  • Jok3r