Malformación del feto no será razón para abortar

T-1000

#82 Follar sirve para tener hijos ( que yo lo tenga como hobby y me guste mogollón no quita que tener hijos sea la función exencial del acto carnal) y los bebes no son objetos como una puta televisión. Es tu puto hijo.

Y con deformaciones leves, tu hijo puede hacer lo mismo que el resto. Conzcio a unos cuantos con malformaciones que han llegado más lejos que muchísimos de este foro.

Pero como siempre los nenes quieren el bebe perfecto con su IC por las nuves , rubio con ojos azules cuando ellos quieran.

Y eos no es así.

2
CaNaRy_r00lz

dependerá como en la época de franco del dinero que tengas para irte a abortar a londres, o exponerte a que un desgraciado/a te lo haga con una percha

Los de la derecha en su línea de siempre lastrando el desarrollo del país no les bastó el retraso en torno a 30/40 años con respecto a europa en la época de franco, no.. quieren mas.. menuda lacra social son esta gentuza de la derecha, lo gracioso es que esta llena de maricones, que votan en contra de los gays, de gente que aborta y vota en contra del aborto, hipocresía every where

Prostyler

#87 Si ese niño con esa cabeza deformada puede vivir, con ayuda asistida claro, ¿por qué no dejarle vivir? ¿Acaso tu cara bonita merece la vida más que él? Quizás ese niño llegue a ser más que otros sin deformaciones.

Si esta agonizando de dolor y no dura ni 2 días, obviamente habría que ayudarle a dar el paso sin sufrimiento.

#95 A mi tu.

1 1 respuesta
I

#82

Si comparas a un televisor desechable con un bebé, necesitas hacértelo mirar.

1
Mikaki

#93 Me das vergüenza ajena.

7 1 respuesta
inlove

no se porque le echáis mierda a #34 por decir que no traería al mundo un hijo si no pudiera darle una calidad de vida decente, me parece bastante lógico lo que ha dicho, si no tienes trabajo o tienes un trabajo temporal en el que ganas una mierda con la que apenas subsistes tu... ¿cómo coño vas a criar a un hijo?

VaCa_

#90 Dejalo, nunca lo entenderan, y te llamaran asesin@!

T-1000

#86 no estoy seguro de lo que dices. Yo tendría un hijo con sindrome de down.

2
I

#90

¿Quieres matar a la gente deforme? Sería interesante ver una foto tuya, porque como descubramos que tiene obesidad o acné, podríamos fusilarte.

3 respuestas
Colgajo

Conozco a gente con hijos autistas, con sindrome de Down, sordos, y sinceramente, es una desgracia que les acompaña toda la vida. La única familia en la que el hijo puede hacer vida medio normal es la del sordo.

#99 Tanto nombrar falacias y ahora corres a usarlas.

T-1000

#85 hablo de leves. Con un huevo menso no se muere un hijo a los 3 meses.

#90 di que sí solo que sobrevivan los actos , lo proximo que será , matar a los morenos por ser no actos?

2 respuestas
Millonet1

#74 Me estas diciendo de verdad que tengo que tomarme en serio una pagina web "anti-feminazi" donde se pueden leer cosas como esta:

"Hasta aquí hemos sido muy corteses con las mujeres. Pero !Ay¡ llegará un tiempo que para tratar con una mujer habrá primero que pegarle en la boca".

1 respuesta
I

#89

Para Al Capone era "despreciable" Elliot Ness.

#102

También puedes buscar "Mandefender" en Yahoo Grupos.

Necesitas despertar.

Whiteness

#101 ¿Te crees que alguien que quiera tener un hijo va a abortar por tener 1 huevo menos, tener un huevo mas largo que el otro, tener dedos cruzados del pie o mezclados?

La gente de este hilo se refiere en mayoría con cosas como #87 o un poco mas leves, pero que vamos, que hacéis mucha demagogia creyendo que alguien va a abortar porque su hijo tenga un dedo mas largo que el otro.

2 1 respuesta
B

La mitad de los de aqui luego se meten en el hilo de 4chan y se rien de los fetos de internet. Y eso lo sabe el 60% de mediavieros...

No creo que haya mucha discusion: si me ocurre un dia que mi hijo tenga una malformacion que le imposibilite su vida diaria, mi chica haria lo mismo y aceptariamos el aborto. ¿Que no se puede en España? Hay mas sitios

Netheril

#99 obesidad se cura > liposuccion
Acné se cura > cremitas que desconozco nombre
síndrome de down por ahora no se cura, cuando se pueda curar tendrá el mismo valor que una gripe porque si nos pones como tu dices al minimo corte nos mataríamos con la escusa "pero esque ya es un inutil, miradle tiene un corte"

1 respuesta
HukymaN

Muy bien, Gallardón.

Lo próximo prohibir el uso de anticonceptivos y promover la castidad, ¡ánimo!

1 1 respuesta
nerkaid

¿Sabéis cual es el problema de esto? Que luego llega la politicucha de turno, se le queda la hija embarazada, y como están forrados los hijos de puta la llevan a una clínica privada, se declara que el embarazo es peligroso para la chica y aborta sin más problema, porque claro, tienen dinerito para clínicas privadas, eso sí, el pueblo llano no es libre de elegir, el pueblo que se joda.

6 2 respuestas
gebimelo

#79 Estoy listo para la re-ned-educación, solo te quitan un trozito del cerebro y despues te lo dan para que lo veas.

Millonet1

#83 Te des cuenta o no la iglesia ha tenido una influencia tremenda en el debate sobre el aborto, si no quieres darte cuenta sera porque tus padres también estaban en contra del aborto... yatusabes

1 1 respuesta
T-1000

#104 mira #82.

Millonet1

#108 Una pena que no pueda dar mas manitas, +1000 para ti

I

#107

Tenías que usar falacias. Si no, no quedaba.

T-1000

#106 la diabetes tampoco tiene cura , si descubres que tu hijo es diabetoco , también lo matas?

3 respuestas
I

#110

La Iglesia Católica española siempre ha mirado para otro lado en el tema aborto, excepto en la campaña del lince, pues había que desprestigiar al PSOE.

NeV3rKilL

#99 Da un miedo que flipas. Anders Behring en potencia. ¿Como coño se puede acusar a todo el mundo de la manera que lo hace esta persona y quedar impune?

#101 Hay que tener sentido común. En cuanto llevas la comparación al absurdo carece de ningún tipo de valor.
Una cosa es que el crío te vaya a salir con discapacidad cognitiva, que por mucho que se diga o se quiera aparentar son personas infelices y sus familiares directos también y otra distinta es decir, ¿abortarías porque tu hijo es moreno? No tiene sentido.

Yo tengo un amigo que tenía una hermana con discapacidad, que murió a los 14 años y te aseguro que se la querían mucho pero no eran felices.

1 respuesta
B

Y a mi que Gallardón siempre me había parecido un tipo íntegro y cabal.

Los españoles debemos tener un gen por el que cuando nos nombran ministros, nos volvemos gilipollas y nos empeñamos en demostrarlo.

1
I

#108

Vaya pretexto tan absurdo. Tan sencillo como obligar a subir a Internet los casos clínicos de los abortos autorizados por razones médicas, con pruebas de ultrasonido.

1 respuesta
Mikaki

Panda de hipócritas, personas reaccionarias en contra del aborto y luego disfrutan viendo como matan y torturan a un toro con aplausos y saltos. Hijos de puta.

5 1 respuesta
Ligia

#31 que por lo menos tenga vida, aunque sea una vida de mierda para el, con deformidades o enfermedades que le hacen sufrir lo indecible fisica y psicologicamente. En especial a el, pero también a la familia que le rodea. Pero oye, que esta vivo, y eso deberia ser alivio a cualquier dolor.

A veces me pregunto si la vida es un derecho o una obligación.

1

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL