Malformación del feto no será razón para abortar

NueveColas

#1290 Spike, no le digas nada. En serio, como a los críos de 6 años. Es difícil, pero ya puedes ver su respuesta, nos da 24 horas para que él intervenga de nuevo.

2 respuestas
I

#1290

Ése es un culo que pillé en la playa, durante las vacaciones.

No todos los culos del ciberespacio han de ser de Pilar Rubio. También los culos normales tienen derecho a ser vistos.

#1291

Os dejaré 24 horas para no acaparar el debate. Transcurrido ese lapso, regresaré.

O quizá aumente el plazo a 48 horas.

la_yerbas

Un ultimo apunte .... tu sabias que la seguridad social solo hace 3 ecos durante todo el embarazo?¿?¿

una a las 12 semanas ... otra a las 20 y la ultima a las 34...

Para emepezar a mi la de las 12 me la mandaron estando ya de casi 14 y la de las 20 me la hicieron estando ya de casi 23 ..... en mi caso , a las 16 decidí ir a un privado porque me parecia un tiempo de espera excesivo ... si no hubiese sido asi no me hubiese enterado de lo que estaba pasando ... pierdo entonces debido a los retrasos de la seguridad social el derecho a deidir si quiero ver morir a mi niña cuando nazca ?......

No te voy a negar que hay mil maneras de evitar un embarazo y mas en los tiempos que vivimos .. pero tambien hay muchas mujeres que por desgracia padecen de ovario poliquistico por lo que no tiene su menstruacion mas que cada 3 , 6 meses o incluso en algunos casos 1 vez al año ... muchas de ellas cuando se quedan embarazadas se enteran estando ya de un plazo muy abanzado ...

Hay demasiados factores a tener en cuenta bajo mi opinion antes de quitar el derecho al aborto ...

5 1 respuesta
jorX

Pero si le hemos dejado en evidencia en mas de una pagina, les dice algo que no puede contestar y simplemente o no te contesta o se inventa un supuesto caso para que se produzca un delito.

Así 40 pag y si no, foto de avestruz e insultos xD

Lucy__

Lo mas asqueroso que he leido por parte de ese ser porque vamos no tiene otro nombre es decir: Una ley que oblige a las mujeres hacerse ligadura de trompas?? Pero tu que en mundo vives?? Quien te crees que eres tu y la gente que piensa como tu en que una mujer se haga tal cosa.

Que no follemos para no quedarnos en estado? Follaremos todo lo que nos de la real gana y si me quedo en estado y mi hijo viene sano lo tendre y si me dicen que viene con problemas ya se al sitio que tendre que ir como si me tengo que ir a Portugal o Inglaterra.

Aqui la gente intentando jugar a dioses y poder manejar todo lo les de la gana por mi os podeis ir a la real mierda

PD: cambiate el avatar que nose si es el culo de un niño o una niña y da mucho que pensar de ti

1 respuesta
SmashingP

iconhed es otro pagado como el tr1p4s, de verdad no entiendo como le podéis dar tanto juego a esta gente...44 páginas ya.

Netheril

si fuese por mi eliminaría el aborto y pondría anticonceptivos al alcance de todo el mundo con mas charlas y precios mas asequibles

1 1 respuesta
PChuckNorris

#1252 Lol y eso que tiene que ver.
Pues esos novios, que se lo hubieran pensado antes de ir, ya que van a a ver una peli tienen que pensar lo que puede suceder.
¿Lo mismo que cuando vas por la calle y te violan o tienes un hijo que va a tener malformaciones no?

Grilla

#1297 manita por lo de más anticonceptivos a precios más asequibles y al alcance de cualquiera y charlas, pero no a eliminar el aborto

tenia que decirlo

PChuckNorris

#1252 Ah claro es decir primero lo ponemos a la semana 20, a pesar de que algunas malformaciones se detecten después y poco a poco vamos reduciendo el plazo hasta que no se pueda abortar ni por malformaciones.
Bueno, si esto no te suena a dictadura tienes un serio problema.

1 respuesta
Nimwen

No le deis cuartelillo a Míster Ojete, si ya habéis visto que no sabe debatir y que ni siquiera es capaz de contestar cuando se le pregunta, así que pasad de él porque digáis lo que digáis os va a saltar con alguna estupidez para intentar escurrir el bulto, si es que no tiene nada que aportar.

PeJKaaa

Ahora os jodeis.

No haber votado al PP.

PP=PSOE=misma mierda.

Votar al partido pirata si sacan un escaño vereis como se acojona toda la chusma politica q tenemos

S

#1291

Yo creo que es preferible que siga cuanto más mejor exponiendo sus ideas para su causa, es el su peor enemigo. Estilo Tr1p4s vamos.

1 respuesta
Sombrita

#1186 Vamos por partes:

A) Normalmente los abortos en los que el padre no puede intervenir suelen ser abortos dentro de la fecha, por lo que dentro de esa fecha se considera propiedad del cuerpo de la madre y no una parte del padre, ahora, si lo que decías era abortos clandestinos e ilegales a partir de la semana 20 es sencillo, tampoco se merecen cárcel, sólo una indemnización, un padre no puede cogerle el mismo cariño a un bebé ya nacido, al que ha visto y ha tocado que a un feto que lo único que ha podido el padre es suponer como sería una vida con él, por lo que el daño sigue siendo menor que si el bebé ya hubiese nacido, una indemnización bastará, al menos la primera vez.

B) Si una mujer abandona a su bebé a la intemperie se considera abandono, sin embargo un aborto fuera de plazo sólo se considera una falta grave, ya que no se puede '' abandonar '' a un feto xD, porque no ha nacido. Como ya dije anteriormente en un bebé ya nacido las cosas son diferentes, no es igual, te voy a hacer una pregunta, ¿ Qué es peor, morir por un tiro en la cabeza o morir lenta y dolorosamente ?

Las dos son un asesinato, pero en una se acaba con la vida de X rápida y de forma casi indolora mientras que en la otra, aunque el fin es el mimo el proceso no, ya que antes se aprovechan de ese ser vivo lo máximo que puedan y luego acaban con su vida.

Yo no lo veo igual de grave, considero que, aunque las dos cosas sean asesinato, morir de un balazo es mucho menos grave que morir con saña y con tortura previa. ( Es más, la ley contempla el asesinato con saña y premeditación diferente de un asesinato normal ; ) ).

Todo esto hablando de una persona YA nacida, cosa que un feto no tiene, ahora, respondiendo a tus preguntas:

¿ha de quedar libre ese pederasta asesino?

No, porque no sólo asesinaría a CUALQUIER niño si no que también violaría a CUALQUIER niño, sin embargo una madre que aborta en la semana 20 lo hace porque no lo quiere, es algo puntual que no tiene porqué volver a pasar, no se lo hará a otras mujeres y si es puntual no tiene porqué volverse a quedar embarazada, como ya dije, si lo repite en tiempo habría que investigarlo pero no por un sola vez. Un pederasta y asesino de niños ( en serie ) es una persona enferma, una persona que mata a otra en legítima defensa o una madre que aborta fuera de plazo no.

¿Sería justo aplicarle tan sólo una multa?

No, ya explique porqué arriba.

Como ves mi argumentación es sumamente estable, como ya dije, ninguna vida tiene el mismo valor y ninguna muerte tampoco.

No me vuelvas a poner el ejemplo de Dakota del Sur ya que como te he demostrado Dakota del Sur es otro estado de los tantos que hay que vulneran GRAVEMENTE los derechos civiles y humanos, no existen '' personas fetales '', existen fetos con derechos limitados, y la ley de legítima defensa se aplica cuando una persona mata a otra por su propia defensa y no ante la de otro, por ello yo no puedo matar a un tío que esté violando a otra mujer porque eso no es defensa propia, de ahí que lo de Dakota del Sur vuelva a carecer de sentido.

Aparte de que lo he dejado BIEN CLARO que hablaba de la legítima defensa de ESPAÑA, así que antes de responderme, por favor, aprende a leer y comprender un texto simple xD.

1 respuesta
I

#1293

Hay demasiados factores a tener en cuenta bajo mi opinion antes de quitar el derecho al aborto .

Lamentable opinión que convierte en regla general una excepción. Vamos: no porque al marido de Terry Schiavo casi todo el mundo le haya dado licencia para matar a su esposa comatosa, vamos a decir que: "Hay demasiados factores a tener en cuenta antes de quitar el derecho al feminicidio".

Tanto el feticidio como el feminicidio son homicidios que deben castigarse con cárcel. Las excepciones son eso: excepciones. No las convirtamos en la norma general.

#1295

Lo mas asqueroso que he leido por parte de ese ser porque vamos no tiene otro nombre es decir: Una ley que oblige a las mujeres hacerse ligadura de trompas?? Pero tu que en mundo vives?? Quien te crees que eres tu y la gente que piensa como tu en que una mujer se haga tal cosa.

Los derechos reproductivos, como todos los derechos, tienen límites. ¿Para qué queremos que una mujer que no tiene ni para comer bien, y que ya ha parido dos hijos, se ponga a parir como coneja?

#1300

Ah claro es decir primero lo ponemos a la semana 20, a pesar de que algunas malformaciones se detecten después y poco a poco vamos reduciendo el plazo hasta que no se pueda abortar ni por malformaciones.
Bueno, si esto no te suena a dictadura tienes un serio problema.

Creo que no sabes leer. Yo dije: ¿admitirías cárcel sin fianza para una mujer SANA que matara a su feto SANO después de la semana 20?

No te conviene ver esas cuatro letritas y sacas a relucir el asunto de las malformaciones, palabra de 14 letras.

Esto es: finges no ver palabras de cuatro letras y sí ver otras mucho más largas, porque así conviene a tus intereses. Te gusta el autoengaño.

1 respuesta
I

#1304

A) Normalmente los abortos en los que el padre no puede intervenir suelen ser abortos dentro de la fecha, por lo que dentro de esa fecha se considera propiedad del cuerpo de la madre y no una parte del padre,

Ni siquiera un niño retrasado mental va a creer que una mujer embarazada tiene cuatro brazos, cuatro piernas, un pene y dos cabezas.

Por respeto a ti misma, deberías dejar de lado la teoría de que una persona embrionaria es parte de una persona materna.

ahora, si lo que decías era abortos clandestinos e ilegales a partir de la semana 20 es sencillo, tampoco se merecen cárcel, sólo una indemnización, un padre no puede cogerle el mismo cariño a un bebé ya nacido, al que ha visto y ha tocado que a un feto que lo único que ha podido el padre es suponer como sería una vida con él, por lo que el daño sigue siendo menor que si el bebé ya hubiese nacido, una indemnización bastará, al menos la primera vez.

Dices que un padre no puede cogerle cariño a un niño al que no ha visto cara a cara.

Si eso fuera cierto, no habría habido tantos suicidios y homicidios por causa de abortos no consentidos.

B) Si una mujer abandona a su bebé a la intemperie se considera abandono, sin embargo un aborto fuera de plazo sólo se considera una falta grave, ya que no se puede '' abandonar '' a un feto xD, porque no ha nacido. Como ya dije anteriormente en un bebé ya nacido las cosas son diferentes, no es igual, te voy a hacer una pregunta, ¿ Qué es peor, morir por un tiro en la cabeza o morir lenta y dolorosamente ?

Hay un detalle que no tomas en cuenta: un bebé abandonado tiene posibilidades de sobrevivir, pero un bebé ejecutado en un partial birth abortion, no.

Las dos son un asesinato, pero en una se acaba con la vida de X rápida y de forma casi indolora mientras que en la otra, aunque el fin es el mimo el proceso no, ya que antes se aprovechan de ese ser vivo lo máximo que puedan y luego acaban con su vida.

¿Realmente crees que no es doloroso para el niño fetal un aborto por solución salina?

Imagina por un instante que comenzáramos a aplicar la Ley del Talión y a ejecutar, a las madres abortistas, con el mismo método que ellas usaron para matar a su hijo.

¿Te gustaría que te aplicaran descuartizamiento, ahogamiento, etc.?

Yo no lo veo igual de grave, considero que, aunque las dos cosas sean asesinato, morir de un balazo es mucho menos grave que morir con saña y con tortura previa. ( Es más, la ley contempla el asesinato con saña y premeditación diferente de un asesinato normal ; ) ).

Me agrada que pienses así. Entonces quizá puedas unirte a la campaña para lograr la amnistía para el ejecutor del médico abortero Tiller: Scott Roeder lo ejecutó de un balazo, o sea que Tiller no sintió el dolor que él sí les causaba a sus víctimas fetales.

Todo esto hablando de una persona YA nacida, cosa que un feto no tiene

¿Y es importante el haber sido parido o no? Yo no le hallo nada de relevante a un corte de cordón umbilical.

, ahora, respondiendo a tus preguntas:

¿ha de quedar libre ese pederasta asesino?

No, porque no sólo asesinaría a CUALQUIER niño si no que también violaría a CUALQUIER niño, sin embargo una madre que aborta en la semana 20 lo hace porque no lo quiere, es algo puntual que no tiene porqué volver a pasar, no se lo hará a otras mujeres y si es puntual no tiene porqué volverse a quedar embarazada, como ya dije, si lo repite en tiempo habría que investigarlo pero no por un sola vez. Un pederasta y asesino de niños ( en serie ) es una persona enferma, una persona que mata a otra en legítima defensa o una madre que aborta fuera de plazo no.

Falso. Madonna, la cantante, lleva diez abortos. En cambio, el pederasta David Westerfield que mató a la niña Van Dam, sólo delinquió una vez.

Realmente, estás haciendo juegos malabares mentales para justificar lo injustificable.


Como ves mi argumentación es sumamente estable, como ya dije, ninguna vida tiene el mismo valor y ninguna muerte tampoco.

Tu argumentación es irrisoria, sinceramente.

la ley de legítima defensa se aplica cuando una persona mata a otra por su propia defensa y no ante la de otro, por ello yo no puedo matar a un tío que esté violando a otra mujer porque eso no es defensa propia, de ahí que lo de Dakota del Sur vuelva a carecer de sentido.

Eso que acabas de decir no tiene bases jurídicas. La legítima defensa de terceras personas es un derecho reconocido internacionalmente.

1 respuesta
avellus

1
PChuckNorris

#1305 Te recuerdo que en tus post defendías la cárcel para cualquier aborto, sin excepción, y ahora vienes diciendo que después de la semana 20 tal y cual para luego ir reduciendo el plazo. No me invento nada.

2 respuestas
I

#1308

Recuerda que un viaje de mil millas comienza por un paso.

Por ahora en Estados Unidos se está intentando meter cárcel a quien cometa un aborto tras la semana 20.

Si se logra meter esa ley, después podrá irse recorriendo el plazo. Es que por algo se empieza.

[b]Suspenden ley de Arizona que limita abortos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-01
Aborto
La Corte Federal de San Francisco suspende en forma temporal una ley de Arizona, la cual prohíbe abortos después de los cinco meses de embarazo



PHOENIX, Estados Unidos, Ago.1, 2012.-La Corte Federal de Apelaciones del Noveno Circuito en San Francisco ordenó suspender en forma temporal una ley de Arizona que entraría en vigor mañana jueves, la cual prohíbe los abortos después de los cinco meses de embarazo.

Fuentes judiciales señalaron que la decisión de aplicar la ley o derogarla en forma definitiva se emitirá tras una audiencia que se efectuará en la Corte Federal de Apelaciones en octubre próximo.

El Centro de Derechos Reproductivos, una organización internacional que defiende la autonomía reproductiva de la mujer como un derecho humano fundamental, solicitó este lunes a la Corte Federal de Apelaciones que suspendiera la entrada en vigor de la ley.

La petición fue hecha después de que el juez federal, James Teilborg, ratificara la ley, aprobada por la Legislatura de Arizona en mayo pasado con un fuerte apoyo de parte de los legisladores republicanos.

La ley prohíbe abortos después de 20 semanas, con algunas excepciones limitadas para las emergencias médicas.
Los partidarios del estatuto sostienen que esto evitará que los fetos sientan el dolor provocado por un aborto.

Los simpatizantes de la ley dicen que también va a proteger la salud de las mujeres, ya que se incrementan los riesgos médicos de abortos durante el segundo trimestre del embarazo.

En su dictamen para ratificar la ley, el juez Teilborg dijo que la legislatura había argumentado "la sustancial y bien documentada evidencia, de que el feto tiene la capacidad de sentir dolor durante un aborto después de las 20 semanas de gestación".

La práctica médica en las clínicas de aborto establece que el límite de viabilidad, ocurre entre las semanas 22 y 24 del embarazo.[/b]

Sombrita

#1306 Te contesto en un spoiler para que no sea un tocho.

spoiler
2 respuestas
I

#1310

Veamos, guapa. Por principio de cuentas, haces alarde de prepotencia, al "necear", cuando dices:

no lo pienso yo, es que es así

... intentando revestir de objetividad tu opinión subjetiva. Y no conforme con eso, tildas prácticamente de "loco" a quien te contradiga:

si no lo ves así tienes un grave problema

Y todo ello, para apoyar una sandez anticientífica:

un embrión es parte de su madre

¿Sabes a quiénes me recuerdas? A aquellos que quemaban vivos a quienes decían que la Tierra no era plana.

Sinceramente, pretender minimizar a un bebé embrionario, reduciéndolo a ser "parte de su madre", es anticientífico, ridículo, absurdo... Te sugiero que cambies de argumentación. No te voy a pedir que no seas criminal, pero sí que al menos seas criminal inteligente.

Y aquí sí te doy la razón parcialmente:

hoy en día la peña se suicida por lo que sea, en vez de luchar por saber porqué ha pasado eso y como remediar el control de gente que aborta fuera de plazo prefieren quitarse de en medio y no luchar

En efecto, esos señores que se suicidaron porque les asesinaron a sus hiijos fetales, se vieron algo faltos de cojones. Por lo menos este otro señor fue más aguerrido:

http://www.levante-emv.com/sucesos/3451/fiscal-pide-45-anos-acusado-pagar-asesinar-pareja-novios-paterna/276339.html

Y aquí sí te viste mal, intentando minimizar el sufrimiento de un bebé cuando lo torturan al ejecutarlo en un aborto:

la muerte de un feto por solución salina es un maltrato físico, ni siquiera creo que un feto de 20 semanas sufra psicológicamente por ello, así que es un daño mucho menor del que ya puse anteriormente.

Eres una persona bastante perversa, y lo sabes. Quizá te moleste la comparación, pero tu frialdad me recuerda la personalidad del Rafita, el chaval que asesinó a Sandra Palo.

Lo del médico tampoco tiene sentido, repito el asesinato sólo está justificado cuando es en defensa PROPIA, un policía no se está defendiendo a si mismo, aparte de que el médico ejecuta su trabajo y no por placer, aprende a diferenciar, cortito.

Un sicario del narco mexicano también ejecuta su trabajo, y sin embargo, si lo mata un policía francotirador, nadie alega, en defensa del sicario, que tenía derechos laborales. Es que hay trabajos que no son respetables.

Aquí me haces una pregunta sobre Derecho:


¿ Dónde pone que en la Ley de Legítima Defensa ponga que se puede matar a un tercero si no es en defensa propia ? Y de ser así no creo que sea aplicable a fetos si no a personas ya nacidas, necesito pruebas, por favor dame una fuente fiable de lo que dices.

Estoy seguro de que si tecleas en Google "legítima defensa de terceros" o algo así, hallarás teorías jurídicas al respecto.

De hecho, el omitir el auxilio de una persona a veces podría considerarse "delito por omisión". ¿Es que no sabías que si atropellan a alguien y no llamas a una ambulancia, podrías ir a la cárcel?

Y siguiendo en tu tónica de la minimización de la persona intrauterina, ahora ya no sales con la necedad de que ésta es parte de cuerpo materno, pero la sigues minimizando:

Considero que sí es importante haber nacido o no, creo que tiene más derechos una persona ya nacida ( y cuantos más años más aún ) por todo lo que ello conlleva que un feto que no tiene nada de eso.

Y notemos que minimizas incluso a toda la infancia, al aclarar "y cuántos más años, más aún". Esto es: para ti un niño de nueve años vale más que uno de seis, o una joven de quince años vale más que una de doce...

Creo que te has equivocado de siglo. Esas jerarquizaciones ya no cuelan.

Y aquí nuevamente das muestra de tu doble moral, pues a un asesino serial de niños extrauterinos, y a una asesina serial de niños prenatales, no los valoras igual:


un pederasta no puede dejar de hacer lo que hace, está enfermo, y lo volverá a hacer SÍ O SÍ

, por lo tanto por mí como si Madonna aborta 234243242 veces, es su derecho y es libre de hacerlo

1 respuesta
NueveColas

#1303 Si el chaval tiene un trastorno de la personalidad no vamos nosotros a cargar con él. Y menos aún inflamarle sus delirios. Ya tenemos a al c0rp0r4t10n tr3p4s no vayamos a crear un monstruito nuevo.

#1310 Ms. Sombrita, hay que hacer control de daños y dejar que el fuego muera en esta tierra yerma. Creo que las ideas del debate fuero expuestas unas cuantas páginas atrás y no merece la pena continuar con el tema de conversación, lo digo porque nuestro amable benefactor necesitaba que le dejáramos descansar unas 24 o 48 horas antes de que se dignara a volver al debate mientras lo continuabamos entre nosotros.

#1308 Laín se amustiaría de saber que gastas ancho de banda en responderle.

1 1 respuesta
Juasquemelol

No al Aborto.

1 respuesta
I

#1313

No basta con que digas: "no al aborto". Sé más concreto. Di al menos: "Sí a la penalización del aborto", o todavía mejor: "A la cárcel con las madres que aborten".

Hay que ser claros. La ambigüedad por parte de los antiabortistas, sólo les da armas a los abortistas.

2 respuestas
kraqen

#1314 Me has abierto los ojos. Me voy con los curas a manifestarme encontra del aborto y apuntarme de militante de las juventudes del PP.

1 respuesta
I

#1315

No confíes demasiado en el PP.

Ahí lo que sobra son hipócritas.

Quizá sería mejor opción Alternativa Española.

1 respuesta
PChuckNorris

#1312 La verdad es que si xDDD
#1316 Hipócritas como tú? Intentar imponer la moral de unos cuantos a los demás? Te gustaría a tí una sociedad en la que obligaran a abortar, siendo este el lado opuesto a tu ideología?
Principio de la libertad amigo, tu libertad acaba donde empiezan la de los demás.
Y hay cosas que sí son objetivas, a tí te parecerá inmoral, y si tu fuers mujer no abortarías nunca aunque eso te llevara una vida de hospital y sufrimiento, curioso que la gente como tú nunca lo haya vivido, pero bueno. Piensa lo que quieras pero un embrión no es una vida, entiendo que quieras penalizar si se aborta si el embrión etá sano pasadas unas determinadas semanas.
Pero prohibir el aborto bajo ninguna condición, no es más que la idea de unos cuantos fachas y de la cúspide de la moral, la Iglesia que quieren imponer porque les sale de los cojones, mientras gente como tú no hace nada por los que están realmente vivos.

Y creo que lo dejé claro la otra vez, te lo repito y no me contestes con la memez de los impuestos ¿cuantos niños adoptados con malformaciones, cuanto haces por los que están vivos, defensor de la vida? Ya entiendo, no tienes dinero, no tienes tiempo o medios o seguramente, no te apetece o no quieres. Vaya que casualidad, como las mujeres que quieren abortar.
Y la otra cosa que no respondistes. Si la mujer tiene peligro de morir en el parto, se puede abortar señor defensor?
Si es que sí, por que hay una excepción si sigue siendo una vida, según tu?
Si es que no, que pasa, la mujer lo tenia que haber "pensado antes" como tu dices? No te estaría "asesinando" el gobierno?

1 respuesta
I

#1317

En España, a los hombres los obligan a consentir el aborto de su hijo.

Las mujeres les imponen a los hombres su torcida moral femenina extrema.

¿Nunca has oído la palabra "feminazi"? Búscala en Google.

2 respuestas
PChuckNorris

#1318 Se lo que es una feminazi, pero no puedes obligar a una mujer a tener un hijo si ella no lo consiente porque es su cuerpo y es ella quien va a estar gestndo un feto 9 meses.
De la misma forma que si los hombres fueran quien gestaran a los fetos nadie te podria obligar a tenerlo.
Has buscado la palabra machista tu? Porque pretender quitar el derecho al aborto es un pelín machista no crees?, que te recuerdo que esta idea viene por la Iglesia, aunque todos sabemos que es igualitaria.

1 respuesta
PChuckNorris

#1318 Y por último, me hace mucha gracia cuando llamas criminal a la gente por otra forma de pensar, cosa que me recuerda poco a una dictadura.
Por regla de tres, como tu dices para mí o los que defienden la libertad del aborto, ya sea con plazos o como sea, deberían considerarte criminal. Por las libertades y eso.
Pero bueno, ya veo que eres demasiado bueno teniendo adoptado a tanta gente con tus impuestos oye.
Que Dios te bendiga, hipócrita.

Y una última cosa, imponer morales de religiones está muy mal.
Imaginate que se impusiera una moral de una religión, que las hay que prohibiera matar insectos.
Si es de una religión, ningún problema oye, como en la cristiana, sus seguidores que la cumplan, pero cuando esto pasa a ser LEY estamos en un grabe problema.
Independientemente que tu seas o no creyente, pero la ley viene por ahí, no jodas.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL