¿Es malo desayunar lo mismo todos los días?

Parodius

Que estoy a leche con cacao y cereales por sistema todo el año.

TSM6

Si.

2 1 respuesta
maw1

Es aburrido

4
Dredston

Todas las mañanas un poco de café con leche sin lactosa. Nada más.

1 1 respuesta
X

Pues depende, si es cacao y cereales que seguramente sea colacao con choco krispies, si.

6 1 respuesta
DiVerTiMiX
1 2 respuestas
darkblade60

dependerá del resto de la dieta, vaya preguntas.

1 1 respuesta
Parodius

#2 #5 #7 Es eso, por qué cosas debería sustituirlo? Hay cacao saludable y cereales saludables?

O galletas.

3 respuestas
darkblade60

#8 Pillate proteinas baratas de chocolate (HSN) y usas eso con la leche, cereales... mejor una pieza de fruta.

1
WaRdIx

#6 buena pota habrá mercado después XD

1
X

#8 Pues tienes Colacao/Nesquik 100% que no es malo y varias marcas mas con cacao 100%, pero claro, ya sabe a cacao cacao, es mas fuerte

Cereales los de Linea V sin azucar de hacendado estan bien, los muesly sin azucar del emboltorio blanco y azul estan bien tambien, con mas edulcorantes y mierdas que los primeros pero estan decente.

1
fracarro

Yo con el café mañanero casi siempre me tomo 70-80 gr de avena cuando suele quedarme media taza bastante caliente para que reblandezca, moriré?

1
infernus93

100 grms de avena y 300ml de leche mi desayuno durante años

5
Lenix

#6 tremenda cagada

1
anythere

Si tienes 15 años no está mal.

1
NigthWolf

Penes si, corres el riesgo de volverte gay si abusas

1
Leoshito

Mira bro.

Todos los putos días, Lunes a Domingo:
Tostada GUAPA GUAPA de estas de barra de pan, salen 4 trozos.
1 de tomate y york a la plancha con queso en loncha (no tronchete eso no es queso eso es veneno) a la plancha encima
1 de tomate y york a la plancha con queso fresco a la plancha encima
2 de jamon serrano a la plancha con queso brie a la plancha encima

Un cafe bien cargado, sin leche ni azucar ni cosas de maricones, en vaso alto e HIRVIENDO.

Y A LEVANTAR ESPAÑA HOSTIAS. No te entra hambre hasta las 4 de la tarde, que te comes un ñu entonces pero el día de curro está echado.

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

Opción 1: Mueslis variados con leche, fruta y un café.

Opción 2: Café con leche, fruta y 2 tostadas (jamón serrano, lomo embuchado, jamón cocido, queso tierno, salmón ahumado, hummus...)

Opción 3: Sanwich de crema de cacahuete 100% y plátano/manzana cortado y café con leche.

1
wajaromau

Desayinar dice con 1700€ al mes como mucho un ñusco de pan que me tiene que durar el resto del mes.

Overwatch

Leche con cacao y cereales todas las mañanas dices?

Un mediavidero murió después de 1 año con esa dieta.

Eviterna

Si fuese sano, ok. Pero ese desayuno... DEP

1
Mystee

Si es coca, mas que malo es caro

poisoneftis

#8 sí cacao puro y avena

1 1 respuesta
tute07011988

Cacao desgrasado con leche y copos de avena desde hace 10 años.

1
Whiplash

si todos los días desayunas una clencha por ejemplo es malo

1
B

Me suelo hacer gachas de avena integral, un poquito de canela y le añado algo de fruta o un mix de muesli sin azúcares añadidos. Es sano y te sacia bastante.

gyoza

Me gustaría desayunar bien pero me da pereza tener que limpiar la sartén por mañanas así que tiro de cosas más fáciles de hacer

Kirbos

Yo desayuno todos los dias tazón de cereales con gofio canario y muesli y una pieza de fruta y estoy fuerte como un cochino y cago como una mula.

#17 las lonchas de tranchetes son veneno, pero le pones york, que debe tener un 5% como mucho de jamón y el resto aditivos.

2 respuestas
xingular

#28 maxi York, york, etc etc. Pero creo que el User da más a entender que pone jamón cocido, alias "jamón de York", abreviado "York". Más que los productos basura esos.

TitoBurns

A tu pregunta: NO
Con tu mierda desayuno: SI

Usuarios habituales