Malos peluqueros.

benjaZUx

#5 me pasa 100% con el mío. chaval de casi 40 años que lleva de peluquero en el barrio desde los 18. Cinefilo que te pone series y pelis mientras esperas/corta el pelo. Cabe la casualidad de que es "medio" familia y la verdad es que no cambiaría esos ratos allí por nada del mundo y menos por dinero. Me sale un poco mas caro, pero vale la pena cada minuto invertido en esa peluquería.

dranreb

Si fueses calvo no tendrías esos problemas

#24varuk:

Muchas tías se quejan ¿Tan dificil es decir que si quiero 3 dedos son 3 dedos y no un palmo?

A mi muchas me piden 3 dedos al principio y al final quieren que les meta todo el puño...

1 1 respuesta
Ninetails741

first world problems

1
ElJohan

#6 que va si el cabron tiene 50 años y lleva 30 con el negocio y hace cada freestyle de mierda... 😂😞

ElJohan

#7 oh wow corte militar y tirando millas no? menudo crack 😂😂

ElJohan

#8 no es que lo haga mal pero igual pides recortar nada más y acabas con un peinado de bad Bunny.
#11 si me viene enseñando foto en su tablet el mismo y se la suda 😂😂
#20 no si ya no es la primera vez que cambio pero siempre vuelvo a ver si se le pasó el telele pero nada 🤡
#21 yo le pido eso casi siempre y siempre me acaba recortando el flequillo por alguna razón, ni eso es capaz.

varuk

#32 :clown:

perche

yo antes tambien iba a un moro, pero me empezo a dar un poco de cosa el ver que mientras me cortaba el pelo tenia puesto en youtube rezos en arabe, no me hacia mucha gracia que con los atentados en barcelona de islamistas aun frescos se pusiera a pasarme la cuchilla por la cabeza, asi que decidi pagar 4 euros mas e irme a unos patrios.

1
wiFlY

hazte calvo

Mar5ca1no7

#2 No le va dejar de crecer el pelo por fumar porros.

joRdii16

Prueba a contárselo a alguien que le importe.

/offtopic: Buah que problemón me ha afectado directamente al corazón, ese "peluquero" por llamarlo de alguna forma merece la más dura de las torturas existentes.

B

Yo voy al moro del barrio, bueno bonito y barato.

Akiramaster

A mí me ocurrió el otro día y en vez de cera me pasaron fairy por la calva.

vene-nemesis

Yo la verdad es que no tengo este problema desde hace ya unos 3 años :wink:.

Gazzlikk

Ventajas de ir rapado

YokeseS

#16 porque a las charos le mola ese rollo. Van mas a la peluqueria por el chismorreo y la tonteria y al final quedan con el pelo hecho una mierda.
Si hacen lo que les dices no tendrian clientes.

Endorfina

#5

Wtf?

Cada uno sabrá pero me sobran todas esas mierdas.

elmd

Bueno vosotros aún tenéis suerte, a veces mi peluquero va un poco pasao de sustancias sobre todo los sábados a la mañana y me hace un desastre que flipais xddd pero no es habitual

1 1 respuesta
B

Cómprate una máquina y te rapas, al final sale más barato y tu cabeza lo agradecerá.

B

#48 espero que al menos se ponga unas lonchas

Usuarios habituales