Malos tratos de soldados británicos

ZeroS05

Níños vs Adultos adiestrados para matar

EDIT: Acabo de ver el video otra vez... la verdad luego se preguntan como se estrellan aviones... el tio que graba es un enfermo. Imaginaros lo que haran cuando no graban.

kEweR

que no calienten a los soldados que deben star hasta los huevos de gente como esa tirandoles la piedra y llenos de rabia les cojen y les dan una buena paliza :) asi no lo volveran a acer (weno nose pq los moros estan muy locos son capaces de ponerse una bomba)

aikino

poneos en su situacion, se os acerca un grupo de chavales tirandoles piedras, no puedes dispararles...primero los soldados huyen, y luego dejan de retroceder, avanzan hacia ellos y cogen a varios, los meten en un patio, y les dan una paliza...

Que es lo que esta mal hecho?

T

#32, lol?? eso no es excusa, a mi no me sorprenden las palizas en sí, me sorprende el aspecto jocoso con que comenta las palizas...

ZeroS05

#33 Preguntate por que tiran piedras .

SoyLoPeor

Me molaba que a estos que defienden la actuacion de los soldados, un dia os pare un Guardia Civil, os de una paliza y luego os diga "Es que llevo cinco horas aguantando a malos conductores y explote".

Tiene cojones que alguien tenga la cara de justificar palizas a civiles "menores". Si mal no recuerdo, es UK quien vende la milonga de que es encuentra en Irak para que se respete la paz, la libertad y blablabla...como ¿A ostia limpia? Porque solo un estupido puede afirmar que esa es la unica manera de contener manifestaciones, si las contuviesen asi en España ibamos apañados.

Actuaciones como esas son las que dan de comer al terrorismo islamico y les hace captar mas gente.

aikino

#36 yo no voy tirandole piedras a los Guardia Civiles.

En fin, progres del palo y demas fauna iberica, seguid defendiendo a los arabes... no se quienes son peor, si los arabes radicales, o los que les defienden que les peguen palizas...porque total...pobrecitos, si solo les estaban tirando piedras a los soldados, quien no ha hecho eso alguna vez?? Si es que... no dejan ni divertirse a los pobres "menores" arabes.

LIBERTAD DE EXPRESION YA. Tenemos derecho a tirarles piedras en las manifestaciones!!! Soldados opresores!!!

NaCo

me cago en los ingleses conlgados de (mierda) luego a¡hablan de lo de iracpero si los soldados tan todo el dia maltratando a la gente ir a saber a cuanta gente mas le habra pegado una paliza asi

aikino

#38, primero aprende a escribir y/o hablar. Luego, miras el video. Y por ultimo, intenta postear medianamente bien.

NaCo

si pero por lo de las piedras tampoco hay que darle una paliza los mas normal seri encarserarle como mucho no pergarle una paliza ademas se puede desir que los ingleses y de mas soldados son invasores tmb tienen derecho a estar asi los iraquies

T

pero se sabe con exactitud que los cogieron por tirar piedras??

NaCo

eso no lo se yo en als noticias no lo e oido todabia

aikino

sale perfectamente en el video como los adolescentes corren hacia los soldados lanzandoles piedras, y estos huyen al principio

NaCo

peor como a dicho anterior mente OrODeTh lo que ase los iraquies no es nada comparado con lo que llevan los soldados que podrian hasta averlos matado y todo si hubieran querido

NaCo

a sorry por lo de antes que tampoco mire la noticia muy bien peor sigo creyendo que llevo razon por muchas piedras que le tiraran

Pr0xNT4

Diiiiieeeee!!!

Que se jodan, así aprenderán a respetar a los soldados.
El que tira piedras sabe a que se expone.

toTTen

bien q hacen , asi escarmientan , si no hubieran lanzado piedras y demas no hubiera pasado nada , a la proxima vereis como a los q han zurrado no vuelven a tocar piedras xD

S

aber, aqui la gente se cierra DEMASIADO.
la gente se piensa que los soldados matan a la gente, que si alguien les mira mal, ya lo machacan, que si se aburren matan a personas...venga hombres, despertad!!

1º no estoi PARA NADA justificando ni diciendo que lo que hacen esta bien pero....

a/ los arabes llevan a sus hijos a las manifestaciones, y los ponen los primeros para que los que estan en sus puestos "defendiendo" lo que ellos tengan que defender (vosotros no estais ahi, por lo que no digais chorradas), no les disparen, mientras los arabes cojen sus ak-47 o lanzagranadas, y ala, a disparar, que total como son soldados...luego, si los soldados responden al ataque, y una bala mata a un niño, ala, todo el pais se pone a "llorar", porfavor...que no los ubieran llevado

b/ porque no comentais los videos en los que grupos de jovenes "menores", de 14-17 años aprox. estan tirando de todo a los soldados, mientras ellos estan quietecitos? yo ya e visto varios videos en las noticias asi, y tb a los tanques que hacen su ruta por la calle, les tiran piedras...soi yo el soldado que tiene la cabeza fuera del tanque y que esta recibiendo pedradas que pueden ser mortales (sino, dar a una persona en la cabeza con una piedra, haber que pasa...) y weno, me darian unas ganas de empezar a disparar que no veas

c/ para nada estan matando a niños, yo no he visto en los videos que esten matando a NADIE, simplemente estan dando un "escarmiento", vale seran golpes fuertes, pero los niños no han estado quietos todo el dia, que son niños, pero los enseñan para matar, porque cuando cumplen...no se si son 10 años, les regalan una ak xD.

CONCLUSION: no estoy diciendo que este bien, pero tampoco me parece mal. se viven momentos duros, tanto por un bando como por otro, unos defienden su territorio (que me parece perfecto), y otro quieren...weno, no se sabe lo que quieren, pero...yo a esos los veo por mi calle y no les empiezo a tirar piedras

por cierto, que por ahi arriba e leido que los soldados no debian hacer eso, sino que debian tranquilizarlos o algo asin...claroooo, ves un grupo de crios endemoniados, tirandote piedras, y vas a ir tu, el SUPERMAN de irak, y le dices a un crio "olle, que no esta bien lo que haceis, debeis estar en casa, asique no tireis piedras", y mientras dices estas palabras, 300 niños te apedrean, te apalean, sus papaitos te disparan y su tios se inmolan junto a ti, xDD

Shinji01

pedres contra trets, david contra goliath.....

Usuarios habituales