malote spotted!!

Magnnus

cuanta incompetencia x parte de los padres....

ke si, ke no es facil tratar con unn chaval de 15 años en la famosa edad del pavo, xo los 3 casos ke habeis puesto se les han ido de las manos totalmente, parece ke no les han enseñado nada desde pekeñitos, les dan muchos caprichos... xo sobre todo eso, muchisima incompetencia de los padres...

Kusa

Dios la del ocho!! cualquiera mete la po*** entre ese amasijo de hierro, lo debe de decir para fardar porque a mi me jodan que se dejen chuparla por esa, y con el pavo ese muy de malote va, no se cuantos años tendra pero en cuanto salga de copas ya veras como se le va la tonteria esa de chuleria como vaya asi por la calle jajajaja.

P.D: Le pega a su hermana?? omg malote PoWeR jajajaja no se que me daria mas verguenza que me sacaran en la tele, o que me sacran en la tele porque pego a mi hermana pequeña jajajajajajajajajajajajaj

P.D2: Pedazo cabeza tiene el pavo no?

Habichuela

no se si habeis visto este xD http://es.youtube.com/watch?v=_j53thxeF04&feature=related

pd: yo soy el camara y paro de grabar y lo mato a palos desde luego

banga

si hace eso con una camara grabandole no me quiero imaginar lo q pasara la pobre madre. habria q matarlo antes de q vaya a mas

JksS

La tonta del video ese se autodenomina persona madura por que bebe alcohol y le gusta comer rabos, y bueno, la madre parece que tiene la misma edad mental que la hija.

Estoy descubriendo este programa ahora ya que no veo la television ni 1 minuto a la semana y me esta dejando flipado, vaya cantidad de niñatos subnormales.

B

El vídeo de #1, un niñato que se las da de duro porque pega a su hermana. "Para chulo yo" y semejantes gilipolleces. Cuando se lleve una ostia (o peor. Lo rajen o le dejen semi-paralítico) parará. Es el típico que le achantas con algo de huevos y se calla. A esos ni les llegaré a odiar. Demasiado sentimiento hacia tan poquita cosa.

El vídeo de #8... la verdad, a mí me da igual. Que coma rabos, que beba... Hay mil jennys así. Una más no pasa nada. Lo que me mola es la madre. Un intento de liberal fallido, que no deja fumar pero fuma, que llama a su hija "facilona" (cuando podría decir "yo he follado lo que he querido, y no le voy a prohibir nada a mi hija" y ya está), y que mucho "se preocupa más por la ropa que por los estudios", pero el problema es que creo que sólo son amigas (madre e hija), cuando, a la vez, tendría que ser una autoridad superior (cuando algo falla, y creo que falla en su educación).

Por cierto. El vídeo de #1 (el que no se merece más que pan y agua para comer, y un cuarto sin lujos) tiene un portátil, y supongo que tendrá más ventajas (moto, o cualquier cosa que le pida a los padres se la dan). Gracioso cuanto menos.

15 días después
Corimc

menudo niñato de mierda

Shaft

Le metia una samanta palo xD
encima de orejudo del real madrid ...

PajarracO

Yo a la amiga de la de #8 (la que NO lleva aparato) me la follaba xD.

aLeoLo

#33 lol, solo le falta el calcetin sudao

iRidiuM

ese tio, desde que le den una ostia dejaria de ser lo que es

Lash3r

La culpa la tienen los padres que son medio gilipoyas.

NeO_M3T30

coincido con un comentario del video de #33...el chico ese necesita un psiquiatra urgente

fuNN

al tio de #33 es para darle palpelo

Fr34k3r

http://es.youtube.com/watch?v=6sP8ZNiIyk0&feature=related

video curioso de una madre dictadora con 2 hijas gallegas cachondiyas

EipoX

#6 ese lleva wallhack xD la verdad que sino recuerdo mal en cuanto vi a ese le postee, vaya mal educados hay ahora...

SelaLoka

#1 Q pena de niño de verdad...si no cambia ahora,no lo hara nunca,y x chulo,se va a llevar alguna buena en 1 futuro...q triste!!

Usuarios habituales

  • banga
  • Hardy
  • SeRiaL_k
  • hDs92
  • Zapador
  • Urdazi
  • Fhana