malote spotted!!

Fhana

este video esta sacado del programa S.O.S Adolescentes de la cuatro..
Mi opinion esq esta psicologa hace bien el trabajo pero el chaval me parece un poco.. (Payaso?)

http://es.youtube.com/watch?v=th5F0B5cNCs&feature=related

S

O esta preparado o ese chaval va a recibir mas palos en su vida que una esterilla ....

Fhana

yo por ejemplo entiendo qe no quiera hablar sobre el tema de su padre..
pero no creo qe este agusto con su forma de ser

Kenny

Clarisimo candidato a llevar una somanta de palos de la que se acuerde toda su vida.

Er_nan0

Lo que habría que hacer con el niño este, sería cogerlo y decirle, mira si sigues así, te va a pasar esto, esto y esto.

Se le nota que el chaval no es así, que lo hace como para protegerse, pero como siga en ese plan, va a perder mucho.

Fhana

aqui vemos a otro pero este le va mas el counter-strike..

sera un media-videro?
http://es.youtube.com/watch?v=VwaD2uOfdZw

Grilla

#6 lo del niño ese es normal y se le pasará con la edad, lo mismo los estudios, los juegos y todo, yo era asi y ahora soy mejor persona xDDDD... na, fuera coñas, se le ha juntado al chaval la edad del pavo y que este con su madre y el novio de esta... que le den un poco mas de libertad al chaval y en vez de atosigarle con las cosas que tiene o no que hacer que esten dispuestos a dialogar y a tratar cualquier problema que tenga el chaval, que no ve a su madre como a una "amiga" sino como a una "pesada de los cojones".

En fins, no he visto los videos enteros pero el de #1 se merece una somanta palos en toda regla

-Lania-

Este video tiene tela

banga

q subnormal, pobrecillo. en el fondo me da pena porq lo veo de peon en la obra toda su vida.

#8 ???¿?¿? pero q cojones estamos haciendo tan mal? pero si hasta la madre le dice ke es facilona, y luego la dice a la aimga q la pillo hablando de q se la chupaba a no se cuantos. WTF

Slipk

pobre niña tio...

bah la va a caer una somanta de ostias tarde o temprano...

Pheik

Se merece unas ostias y sus padres otras dos, no ha tenido un ambiente familiar/educación adecuada y ahora pasa lo que pasa, encima la del programa vaya intento de psicóloga...

djalan

Cuando sale él en su clase del instituto... le saca dos cabezas al resto de alumnos!! Cuantos cursos ha repetido este??

sergiovk

He descubierto un nuevo filón de videos de youtube,este programa manda xD

Urdazi

como puede haber gente asi? exijo mano dura

CAFE-OLE

#8
Por favor, explicadme como cojones dicen todo eso las chavalas sabiendo q las estan grabando.

P

.

ClaseForNow

Creo que toda la comunidad sabemos cuales van a ser los oficios de estas personas.

S

Si fuera Fhurer y canciller a la vez muchas cosas ivan a cambiar...

Zapador

La culpa es de los padres.

spiller

Situaciones de estas a patadas. Y normalmente el 50% de la culpa es de los padres, de la educacion que reciben sus hijos. Y la otra mitad de su entorno tanto familiar como de amistades.
Yo reconozco que al principio cuando tenia 13 o 14 años era un poco como el chaval de la PS3.
Con unos "amigos" poco deseables, y fui yo solo el que me di cuenta del mal camino que estaba llevando. Pero no con esos extremos de chuleria hacia mis padres.
Debo dar gracias a los bofetones que me dieron ellos en su dia...

Scoundrel

#20 y a mv

hDs92

k aburrimiento de video por dios....y eso es un "malote" ??' esto es un niñato cagao que se pelea con su hermanita....nada mas ni nada menos

banga

#22 los malotes delante de sus padres siempre van de buenos, y si este con 14 años ya es asi de subnormal hasta delante de una camara seguro q cuadno crezca es el TIPICO kinki de barrio, no lo dudes.

hDs92

#23 yo creo k este tio es l tipico niño con una boca 10 veces mas grande k los huevos.....a este le sigues l rollo tu en plan matao "te voy a dar una paliza" y se caga encima..XD

robinho10

la del video d #8 se la abra xupado al camara cuando se fueron los padres. chiquita guarrilla, y mira que es fea la tia.. xD

Gizm0

pobre madre.... encima son niñitos pijos de chalet seguro k el niño ese es un hijo puta y luego l regalan consolas y demas por k s (lo merece)...

B

En mi vida le habre contestado asi a mis padres..unas 10 veces con tantisima mala educacion y falta de respeto hacia ellos...y no ha habido vez que les halla pedido perdon..

No se dan cuenta ke les han dado la vida? :S pfff

SeRiaL_k

Madridista tenia q ser

( abro paraguas jaja )

kobrita

la culpa es de los padres...
que las visten como putas

Hardy

Que lástima de gente. Un poquito de mano dura les vendría bien.

Usuarios habituales

  • banga
  • Hardy
  • SeRiaL_k
  • hDs92
  • Zapador
  • Urdazi
  • Fhana