Maloteeeeeess en el barriooooo con su puta music

S

Oír a esta gentuza que va por la calle con su mierda de musica a toda ostia en el movil como si yo quisiese escucharla tambien va a terminar conmigo joder. A vosotros no os molesta o soy el unico?¿¿??¿

GranTorino

Pues yo voy tan contento por la calle con mi Nokia to guapo escuchando Daddy Yankee y nadie me ha dicho nada aún no sé que te pasa a ti en contra nuestra.

V

"no os molesta" y "soy el unico" son la misma opcion.

iLoGik_LSD

Es algo que se ha puesto de moda ultimamente por culpa de los panchitos.

y si, a mi tambien me da asco.

urrako

A mi me da asco la gente como tú que escribe como si esto fuesen las preguntas de yahoo o el msn.

PD: Si es por la calle no me molesta, en lugares cerrados si.

Deoxys

http://conexionesinconexas.com/mempec/

#5 WIN

GaTa19

Ni m molesta ni m deja de molestar,simplemente paso.Cada uno q haga con su vida lo q kiera.

spoiler
Baptiste

A mi tambien me jode bastante, aparte de ser una falta de respeto.

T-1000

Contrátalos.

B

pues a mi en sitios cerrados vale pero por la calle me molestan igual que cuando pasa un coche , que al fin y al cabo ponen la misma musica

B

Joder, hay que llevar un kit de canciones estupidas y molestas para cuando ves algo asi por la calle (aunque peor es en el metro)... que ves a al tipico maloso con su micro-loro haciendose el txuli, cojes tu movris y te pones esto por ejemplo, a todo volumen.

AkaiRyu

#5 +1, a preguntar a otro lado.

Felicidad

Me han comentado que si vas con auriculares ni te enteras

Ediem

Son unos putos garrulos. Dales tiempo y los veras de cajero en el Carrefour o repartiendo publicidad por los buzones.

LaChilvy

#5 hahaha

M

#5 Aqui acabo el thread

Ban para #1

challenger

estuve aqui antes que lo cerraran

moep

#17 me t00 :D

YaZzMaN

Eres un racista de la música

Pachy

#17 yo tambien
#1 tema tratado cientos de veces

_-Dereuda-_

Me molesta muchisimo, y mas cuando lo hacen en metro / bus.

alepe

#1 Haz como yo, me pongo a su lado hablando por el mbl de forma ficticia como si tuviera amigos j3 y digo en voz alta:

  • Espera es que no te oigo bien.
    Ahí se demuestra lo civicos que son, si bajan la música misión cumplida (cosa que normalmente hacen). Por el contrario en caso de que no saco el bate de la mochila y...
NosFeR_

Cógete un arma con una gran cadencia de fuego, mucha munición y ya sabes, a por ellos! serás un héroe!

goLBeRLyyyn

#22 que bueno me reí un monton XDXDXDXDXDXDXDXD

Saco el bate yyy ... jajajajja

kalvinone

Eso os pasa por ir por la calle escuchando

Unos de estos y vereis como vuestra calidad de vida aumenta

michi

a mi en el metro o autobus me molesta bastante, afortunadamente a las horas que uso el transporte publico me cruzo con pocos de estos subseres y sus altavoces de mierda que suenan a lata barata

HNgoly

#5 Thread/

P

Quemandolas

Narniana

Aqui tambien lo hacen mucho, sobre todo en el bus. Me pone..pff... Un par de veces he visto al conductor parar y decirles que o quitan la musica o a la calle. Ojala lo hicieran todos porque despues de eso no oyes ni mu.

dervil

jajajaja pues si ves que van ahi con el movil de la mano diciendo que guay soy
pero vamos que a mi me da = es la calle ^^

Usuarios habituales

Tags