Maloteeeeeess en el barriooooo con su puta music

-Charly-

pues yo les metia el movil en el orificio anal y luego utilizaba sus intestinos de subwoofer

Sputnik1

Eso te pasa por salir a la calle.

PERROCK

Si no puedes con ellos unete.

kimeritta

En la calle no me molesta tanto, pero odio al tipico niñato que se pone a escuchar regeton por el movil en el autobus, como si fuera suyo.... los mataba a todos

sPNkKkKkKkKk

Yo gracias a dios no soy uno de esos pero la calle es de todos vamos que si no te gustan te cambias de acera o te encierras en tu habitación o te ahorcas lo ke mas te guste.
Que pasaría si yo dijera ahora ke no me gusta ver tu cara de trisomia pasear x la calle entonces que?

Maaarc

Esto ya lo discutieron...

Dogbert

Yo siempre que veo a uno de esos, son panchitos con el móvil a tope y musica de reggeton :/

G

#1

haz una manifestacion y desahogate, pero dejanos tranquilos

DiAbLo0o

Si no hubieras puesto tantas E's y O's te habría cabido la 'a' de música

j3

rockfuck666

a mí también me molesta muchísimo, que cada uno haga lo que quiera, pero que lo escuchen para ellos, y no me hagan escuchar a mí algo que no me gusta en absoluto. Es que no entiendo por qué lo hacen, existiendo los auriculares, si encima esa actitud los hace quedar como gilipollas absolutos.

fanimar

Más bien me hacen gracia... pobres.. es su unica manera de llamar la atención :no:

danao

Pueeeeeeeeeeeeessssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pooooooooorrrrrrquuuuuuuuuue?

_RUGBY_

Claro que me molesta, por eso salgo de casa con la Katana y un saco para los trofeos.

attwhore

contratacalos con un buen never gonna give you uP!! SIEEEE

GTFO

Escopeta, napalm, un cd de Ozzy y birra

NocAB

Aquí no eso no se ve casi pero de todas formas:

y

S

Y que, es la calle , acaso la calle es tuya?

palickpre

#47

zeros-cool

si tio toca la poya, a veces m cuadra en la guagua un coyotete cn la musikita justo delante mio. k asko d persona

Usuarios habituales

Tags