Malotes

GeilofolieN

Sunano, suloco, supollas...

Akin os dejo una page para estudiar el comportamiento de esa gente que son los llamados malotes, kanis, kalorrrrooos.

http://megapage.de/malotes

umillation

LA PAGINA DE UN POKO DE PENA MAS O MENOS COMO TU CON ESTE POST

GeilofolieN

Es la caña.

Leer las cronicas de un mal0te xDDD

CaNaRy_r00lz

ale otro lamer mas con mi avatar -_- k poca personalidad tiene la gente de este foro conio -_-

Drosses

en fin...

B

como os meta a tos 5 puñalás entre pexo y espalda verás...

Urien

jajajajajja

Dad click con el boton derecho... y luego otra vez XDDDDDDDDDDD

Potoko

#7 xDDDDDDD

SoLLuM

muy weno el relato xddd

RDRaiden

es mas viejo ke jesucristo.

Lagwagon

Kanis
malotes
pollos
kinkorros
shungos
mascachapas
kalorros

.....que mas nombres tienen?

PajarracO

ozamas o korns-

algún nombre más?

U

El peta no tiene mala pinta. He tenido que escupir para que se pegue (los gilipollas de OCB han hecho el papel del revés y tenia la pega hacia el otro lao, vaya guampis

jajjaja K RISAS

Se ha caído toda la china al suelo, he hecho la mala. Pero da igual porque éste está haciendo el gili, está en el suelo con los ojos en blanco, soltando espuma por la boca y haciendo como si tuviera convulsiones. Cómo triunfa!! Es un actor de puta madre. Voy pa dentro a avisar a mis colegas para que vean que risas.

dios sto acaba conmigo

G-sux

si me parece bien no pero..

P

Que razón madre mia, cuanto payaso hay en Donosti. Puto crios que van de listos, y no tienen ni media ostia.

GeilofolieN

Lolz, habria que meter a los ñetas...

Los Latino kings ya no pq son muy poco mal0t3s son unos criajos que comen palmeritas de chocolate en los parques.

Los hermanos ÑETAS no tio, eso si que es una movida que mola. En serio son super gangstas y se merecen el respeto que se han ganado gracias a: "El grande protege al pequeñu, EL GRRRRANDE PROTEGE AL PEQUEÑU..... este es nuestro simbolo, esta es nuestra lucha..."

He oido que van a venir un par de scout ñetas a mi instituto, (como hacen los marines en los parkings de los supermarkets de USA) a enrolarnos haber que nos dicen pero yo les espero con un par de tecnicas de gatosamurai pero levantando la pierna hacia abajo para impresionarlos.

Seguramente luego me comore una pizza

GeilofolieN

#2 Pero que dices, no tienes idea de nada

Usuarios habituales

  • GeilofolieN
  • P4kit0
  • under_natura
  • Potoko
  • Urien
  • Drosses
  • CaNaRy_r00lz