Maltrato animales

TrAsGu

BORRAR EL POST PORFAVOR BORRARLO

_KriS_

soloo he visto los primeros segundos, no he podido ver mas...

no deseo la muerte a nadie, pero esa gente deberia morir, y q sufran!!!

diosss, man puesto d una mala lecheee!!! q se mueran todosssssss!!!!!!!!!

PreDaz

pues yo lo que haria seria coger a cada uno de ellos , encarcelarlos, torturarlos, y despellejarlos en medio de la calle a ver que les parece :).

SsNnIiFf

Pues porque no hay videos de los experimentos que se han hecho con humanos...

X

buff paso de verlo, con la pena q me dan los animales... q hijos de puta por lo q decis, habia q matar a toda esa gente hija de puta !!

B

No me bajare el video por lo descrito, pero a la gente que hace semejantes bestialidades con los animales, matarlos es darles un regalo, se les tortura hasta que las unicas palabras que le salgan por la boca sean "matame, por favor".
Es como pillar al que mas gente ha violado de todo el mundo y pegarle un tiro en la sien, eso es ayudarle, lo que se tiene que hacer es cortarle la polla a cachitos pequeños, clavarle agujas en todo el cuerpo...
Se que es anti-humano desear hacer eso, pero es que hay gente que se lo merece

Pakazo

Y lo "mejor" de todo es que no hace falta irse muy lejos!! Si aquí tenemos a los toros... Olé, Olé

M

es ke te pones a pensarlo y..... ke se les pasara a los pobres bixos por la cabeza cuando les hacen esas cosas? pffffff

Sinobin

No lo voy a abrir...

Jeje, #37 cuanta razon tiene

Panch

dios tios es bastisimo, al principio cuando el pobre bixo mira a la camara con los ojitos ahi q t da mil de pena, es q ves al animal mirandote asi y no se como le pueden hcer eso , q de ostias las daba maxo madremia , esa mirada del pobre bixo dios... y luego ia lo q es la polla es cuando el bixo esta sin piel vivo... y sempieza a mover intentando vivir , se ve como aturdido intenta moverse para salvar su vida DIOS Q HIJOS D PUTA , no lo he visto entero xq ara voy a dormir maniana supongo qlo intentare ver , madre mia q cabrones, anda q les costaba matar al bixo antes... encima lo graban ...

PD : #37 tiene razon

shasta_020

Eso se lo hacian a las personas antes, era una forma de tortura/pena de muerte...

PD: luego los podian exar sal o algo de eso
PD2: No soy un asesino lo vi en un museo xD

S

el toro ta criado para eso y encima se defiende :/

T

como me gustaria acerles lo mismo ke alos animales a esos grandisimos ijos de la gran puta.... !!!

Er-killer

-No he pasado de los 2 primeros segundo...... no tengo palabras para....esto escepto decir "Hay 2 cosas infinitas:el universo y la estupidez humana."

sergio_fuste

¿Como existe gente con tan pocos sentimientos? No lo entiendo...

Sobran las palabras.

S

El camino hacia la muerte es como un campo escalar: da igual el camino que tomes. Llegarás allí y ya nada habrá valido nada, ni lo bueno, ni lo malo.

H

ay ay ay!!....lo q han hecho con ese inocente animalito no tiene nombre,q crueldad y q falta de todo por parte de esos capullos malparidos!!.

Estoy llena de rabia y de indignacion...hacia mi propia especie ¬¬!!

B

No he podido acabar de ver ninguno de los dos videos. Que ascazo, que hijos de puta. Ni me habia fijao que los primeros eran japos. Como que da igual.

Soy Heaton: sí, todos llegamos a la muerte, ¿y?

KoRn-

Es increible lo que hacen estos malditos hijos de la gran puta con los pobres animales. Referente a lo del mapache el hijo deputa que le hizo eso es para cojerlo y cortarle la polla a cachitos mientras esta atado a una silla.

Si yo fuera los tipos que estaban al lado, le meteria un piño y despues le echaria al mapache al a cara para que le atacara y se lo comiera vivo.

En fin, QUE HIJOS dE PUTA SEÑORES...

Supongo que a los del mapache los abran detenido. salu2

KoRn-

Mirar este video:
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=j_lopez&Player=wm&speed=_med

Flipad, dejan al pobre animal totalmente despellejado y sigue vivo.. PERO COMO PUEDE SEGUIR VIVO?

Si quereis despelljarlo, SO IJOS DE PUTA MATARLO DE UN TIRO!!!

Yo veo eso en realidad y me cargo al tio....

SoyUnBoy

Me hace gracia los personajes que buscan la frase para sentirse los reyes del foro ... ajjaajajaja :

1.- #18 "El ke no ama la vida, no la merece"
2.- #44 "Hay 2 cosas infinitas:el universo y la estupidez humana."
3.- #46 "El camino hacia la muerte es como un campo escalar: da igual el camino que tomes. Llegarás allí y ya nada habrá valido nada, ni lo bueno, ni lo malo."

quereis dejaros de mariconadas? lo que son es unos hijos de la gran puta. Ojala murieran quemados, joder.

Cryoned

Sinceramente aunque pueda crear un poco de polémica, el matar animales solo por el hecho del lujo, o de llevar unas pieles me parece deleznable, de hecho deberian arrancarles la piel a esos chinos para que aprendan lo que es el sufrimiento.

Por otro lado, en la parte de la investigacion, lo apoyo, prefiero la supervivencia y mejora de la especie humana a cambio del sufrimiento de animales. Prefiero que se malgasten vidas animales que humanas para probar posibles medicamentos para nuestras enfermedades. Será una brutalidad pero es la única manera a traves de la cual podemos investigar e ir pasando fases hasta llegar a la humana sin matarnos nosotros y modificando lo necesario para las adaptaciones a nuestra especie.

mark

Se me a puesto mal cuerpo solo con los comentarios , por supuesto ke no voy a verlo pero a mi me dan un fusil y seguro ke los dejo en el sitio

MikLoN

Yo el otro día vi un video de como le quitan la piel a los bisones y era horrible ... ¡¡como pueden llegar los humanos a torturar de esa manera a un animal para quitarle la piel mientras sigue vivo!!

Le cogen de la cola, lo estampan contra el suelo, le cortan las patitas, lo cuelgan de la cola con una soga y le arrancan toda la piel de una (durante 4 minutos) y lo peor es que el bison les intenta meter un zarpazo y los hijos de puta tienen el valor de reirse porque este no lograba alcanzarlos desde la cuerda colgando... MUY TRISTE, que hijos de puta y luego te ves un camion lleno de "bisones" sin piel vivos y llorando de sufrimiento sin llegar a morir... desde luego que mucha gente seriamos capaz de matar a esos hijos de puta.

Asi que cada mujer que veais con su abriguito de bison o de foca enseñarle el video sin decirle de que va y que se sientan culpables por comprar una mierda de abrigo y que se sientan mal almenos durante unos dias y recapaciten...

SoyUnBoy

q coño enseñarles el video ....?? colgarles por los pies y quitarles el abrigo de bison como si fuese su piel. Despues q pululen desnudas por la calle.

Disturbed-

acabo de ver el video completo y la verdad es k impacta muxo . sobretodo cuando estan kitandole la piel a un perro (creo) y se acerca la camara y parece k el perro te mira a los ojos !
muxa impotencia al no poder aser nada !

S

Habeces la pobreza + la desesperacion,cambian al ser humano hacia una maldad infinita,aunque puede ser revocada con la educacion y la tolerancia.Aunque,si,deberian ser eliminados inmediatamente.

InagotablE

Al "ver" estas cosas me acuerdo de la frase "ojos que no ven corazón que no sienten" y te das cuenta la razón que lleva...

No voy a terminar de ver el video, no e llegado ni a ver 5 segundos de el y me vienen varias ideas a la cabeza, no pienso defender a estos "seres" de la prehistoria que hacen estas cosas pero voy a dar un mini-razonamiento de el por que de estas cosas...

Evidentemente si el destino te hace nacer en un mundo casi tercermundista tienes que adaptarte a el, si desde pequeño te enseñan a degollar cochinos en el campo donde vives de mayor serás tu quien degolle, ya sea por el dinero que te deja por tradición o por sadismo (este ultimo no viene a cuento pero se puede dar el caso), y por ejemplo si te a tocado nacer en un mini pueblo de china, que es un pais donde todos los animales se comen, y alli la economia es nula y lo que hace tu familia es vivir de exportaciones de animales, pieles y vegetales pues de grande viviras de ello...

Que podemos hacer? NADA absolutamente nada, si flipais con lo que le pueden llegar a hacer a unos animales imaginaos si sacan videos de las prisiones, condenados, ejecutados por pena de muerte, etc...

Si por ejemplo las noticias no censurarán la muerte de los secuestrados en irak o hubiesen filmado las ejecuciones de los campos de concentración de hitler...

Por eso mismo ojos que no ven corazón que no siente, si no queréis sentiros culpables no veáis el video, nosotros no podemos hacer nada simplemente lamentarnos de lo asquerosa que es nuestra existencia.

Dieter

Solo he visto los 1 10 secs....es mas facil darle un puntillazo al animal en la base del craneo y no se entra de nada y muere sin dolor e instantaneamente.

Es muy extraño en el ser humano ,sentir mas pena por un animal que por otro de su misma especie, quizas sea porque en los animales no tienen culpa de nada y nosotros somos unos hijos de la grandisima puta.

He visto videos de decapitaciones ,ejecuciones y aun me duele ver mas como le hacen eso a un animal que a un ser humano, eso sera porque soy demasiado "humano".

Yo por mi parte les aplicaria a estos la misma humanidad que aplican a los animales.

Borrad el post que da una pena tremanda.

ManOwaR

Es el pan d cada dia... Videos q han rulado x inet y x TV mismo:

Japoneses pescando tiburones y delfines, cortandoles las aletas y luego tirandolos VIVOS al mar.

Cazadores furtivos pillando elefantes y arrancandoles los colmillos y luego dejandolos vivos, idem con las pobres focas y osos polares (q los cazan pekeños ya q la piel es mas suave y vale mas pasta) despellejandolos vivos y dejandolos tirados a su suerte aun con vida.

Luego tenemos TVE con las corridas d toros, haciendo de la tortura un arte, al son de olé! ahora el gladiador es el toro y el leon es el torero, la unica diferencia es q el leon no torturaba a su victima antes d matarla.

Y finalmente tenemos la viviseccion y demas experimentos macabros con animales, q ahi ya algunos lo veran como un metodo cientifico para salvar vidas y otros como una animalada, ya q el 90% de los experimentos son completamente estupidos, x ej, para darse cuenta d q el fairy es toxico hace falta hacerselo ingerir a un gato, perro, mono o rata.

Usuarios habituales

  • sergio_fuste
  • molondron
  • SoyUnBoy
  • BlaCk_DeMoN
  • Cyph3r
  • KoRn-
  • TrAsGu