Maltrato animales

Macarron

puff yo toi acostumbrao aver... videos de eso de raros pero no lo awanto lo ke asen con lo animales puff los rajaria alos putos mierda eso meresen la muerte los mamones ..

PD : Cerrar el post.. es muy duro .

shasta_020

POrque se deberia cerrar el post? se avisa k es muy duro asik los sensibles no deben abrirlo y es una muy buena razon para luchar contra los vendedores de pieles...

PD: Eso k veis ahi se lo hacen a todos esos animales en akellos paises (y aki tb no os ekivokeis) asik ya sabeis a luxar contra los peleteros

superconejo

joder como le pisa la cabeza al perro ese el hijo puta
pero lo mas puto es cuando le kitan la piel al primer bixo y se keda agonizando....flipante. x cierto dnd se ve k sea chino?

Carcass

#42 Pues nada... cuando tengas un hijo, lo criamos para eso y dejamos que se defienda mientras le clavamos espadas ¿vale? Creo que no hay un argumento más estúpido para defender a esos subnormales con trajes de lucecitas.

Majou

En las primeras escenas cuando tiene al chukel colgao del camion se ve pasar por detras a un chinito nakatole.

Ahora mismo me hacen gracia los comentarios de yo le haría lo mismo, que hijo de puta merece la muerte, bla bla bla.... ¿en que te diferenciarías de el?. Serias igual de ruin y mezquino.

EL problema de todo esto es que en la cultura occidental tendemos hacia una sensibilización del dolor ajeno mientras que en chinolandia no es así, son mas salvajes, mas "naturales". La naturaleza es cruel de por si, sólo que estos capullos se pasan 200000 pueblos, ahora que claro, como se dice por ahí es casi una tradición.
A muchos os gustará imagino el salchichón casero o el jamón o la panceta y creedme que tampoco es agradable ver a un cerdo colgado boca abajo echando sangre por todas partes y emitiendo unos alaridos espantosos durante mas de 5 minutos. Tampoco es agradable ver una corrida de todos si vas a ver sólo el dolor en sí.
Básicamente es como se dice, ojos que no ven... pero si lo pensais todo en este mundo es crueldad y maltrato a los animales en mayor o menor medida.

xesTer

Rabia e impotencia, muucha impotencia.

Pacoooooooo

Na el animal pese a estar vivo no se entera de nada esta bajo sock, de todas maneras asi es la vida y aso se hizo siempre, lo q pasa es q ahora alguna gente nos civilizamos y recibimos una cultura diferente por lo q vemos estas cosas raras y brutales. Solo una cuestion, los arabes q lo hacen con personas humanas vivas degollandolas, q pasaria si intentan someternos? Porque con las respuestas vistas en este post somos un poco delicadas, y ojo a mi tb me jode lo q le hacen al animal pero pensar en lo q digo

cabron

#65:

A ver, está claro que la naturaleza no tiene en cuenta el dolor de los demás y que lo importante es la supervivencia propia. Los lobos empiezan a destripar y a comerse presas mientras aún están vivas por ejemplo.

También puedo entender que un pueblo atrasado culturalmente no tenga el concepto de sensibilidad al dolor de otro ser vivo, y que si le dicen que hay que despellejar a un bicho lo hagan.

La cuestión es, que en este caso en particular no se trata de supervivencia o de algo que haga una tribu de algún lugar perdido. Detrás de eso, están occidentales que se forran vendiendo pieles a gente rica, y que lo único que les preocupa es obtener la piel en un estado optimo para que sea cosiderada de calidad sin importar el daño que hacen al animal, inclsuo llegando a causar la extinción de la especie.

Ahora ya no cazan a los animales, los crían en granjas en unas condiciones que hacen al animal estar sufriendo cada día de su vida, dando importancia solamente a que la piel se pueda usar.

UnKiNd

TODOS POR LA CALLE CON PISTOLAS DE AGUA LLENAS DE TINTA, O DE GRASA! Y CUANDO VEMOS A UNA PUTA MARUJA CON SU ABRIGUITO A DARLE UN BAÑO!

Fulg0r3

Aquí bien que os enternecéis. Luego a la hora de encontraros con un perro sin dueño en la calle junto a vuestros colegas, no dudaríais en pegarle una paliza para echaros unas risas a costa del perro. No digo que todos seamos así,pero más de uno de los que ha posteado habrá hecho algo del estilo.
Cómo han dicho por ahí no te tienes q ir tan lejos para verlo,ya no sólo por los toros,sino por las matanzas (de cerdos para obtener morcillas etc.. por ejemplo) que se hacen aquí o en cualquier otro sitio. No hace mucho me comentaba mi novia que en su pueblo la gente lo hacía degollando al cerdo.En fín.

Lo más duro de todo esto que le hacen a los animales del vídeo es que la culpa la tenemos TODOS nosotros, por usar en la sociedad los abrigos de bison,bolsos de piel,etc... No digo que vosotros lo uséis,pero si vuestra madre tiene alguno,quemádselo y ya veréis como se tira de los pelos.
Si no se reclamase esto tened por seguro que no harían eso ;D

Miss_Jinx

PETA!! yo me iba a afiliar... pero me entere de las manifestaciones que hacian y a mi eso de ir desnuda por la calle como que no....

PePiToGriLLo

q caña O_O despues del mapache no akaba el video...

BoLeNk0

Seguramente la piel de estos animales, la veas en los vestidos de personas de tu ciudad...

C

no me gustaria dar mi opinion, pq lo mas posible sera que acabamos a tortas...

Cyph3r

En un sitio de Asia cada año ponen unas redes cerca del mar para atrapar a miles de delfines que los matan a todos con palos y piedras solo os digo que la agua del mar se vuelbe completamente roja.

Era una cosa realmente asquerosa.

T

Venga oleeeee torero oleeeeee. Ale que arte el "artista". Dios como os contradecís.
No os preocupeis que todas las putadas i toda la mierda que le hacemos a la naturaleza nos lo va a devolver todo juntito cundo estemos a 50 grados en verano y el aire que respiremos sea de color gris.

M

Q HIJOS DE PUTA DIOS!..
SPERO Q ESTEN ENCARCELAOS Y Q LES HAGAN A LLOES LO MISMO AHI DENTRO. NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE TAN ENFERMA, Q PUTO ASCO, OJALA M ENCUENTRE CON ALGUNO D ESOS..OJALA

B

Lo de los toros aun no entiendo como esta vigente hoy en dia, si pudiera las haria ilegales bajo multa millonaria

JaimiToh

Hay que matar a los PUTOS TOREROS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE ASCO DAN

SoyUnBoy

#77 no creo que los Lloes tenga la culpa; mejor que paguen los toreros, que son los que viven de la tortura animal.

ManOwaR

Yo tpc entiendo q exista una ley q prohiba torturar animales y luego en la mismisima cadena del gobierno emitan los toros.

No se si os acordareis de hace un tiempo en las noticias q salió q en una perrera saltaron unos chavales y le cortaron las patas delanteras a un monton de perros (los tuvieron q sacrificar a casi todos). Pues ese acto de tortura esta penado con carcel y multa, y xq torturar a un toro no? A caso torturar a un toro se le considera "jugar con la comida" y x eso no está penado x la ley? ah, espera... eso mueve mucho dinero. Entonces el considerar un acto mas humano q otro depende del dinero q genere.

H

Pienso q eso lo hacen a posta na mas q pa grabarlo los ecologistas!!!!! (Pienso q son ellos mismos los q lo hacen pa poder quejarse)
Pienso esto ya q se hace mas dificil si trabajan con el animal moviendose y nadie es tan hijo de puta pa estar to el dia haciendo eso.
PD: Es una opinion mia personal, espero q nadie me cruzifique.

M

#82 perdona pero vaya gilipollez acabas de soltar. me explicas ke sacan de provexo haciendole eso a un animal? a parte de ke nadie ke ame un poco a los animales seria capaz de hacer eso.

Zombie21

Que hijos de la gran puta... es que hacen eso delante de mi, y les empiezo a dar hostias hasta que me haga viejo. Ni aunque me pagaran millones podría ver sufrir a un animal, yo no sé como después de verles los ojos y como intentan huir....no se sienten lo puto peor del mundo ....

Cyph3r

El problema verdadero no reside en la piel ni nada de eso , es en la forma de matarlo bueno de dejarlo vivo hasta que muera sufriendo de una manera barbara.

AnTiChRiSt

#52
"Por otro lado, en la parte de la investigacion, lo apoyo, prefiero la supervivencia y mejora de la especie humana a cambio del sufrimiento de animales. Prefiero que se malgasten vidas animales que humanas para probar posibles medicamentos para nuestras enfermedades. Será una brutalidad pero es la única manera a traves de la cual podemos investigar e ir pasando fases hasta llegar a la humana sin matarnos nosotros y modificando lo necesario para las adaptaciones a nuestra especie."


No estoy deacuerdo contigo para nada.

Shalauras

Joder vaya lastima q me dan esos pobrfes animales q nada han hexo llorando y agonizando, no se cmo hayu gente aun q haga eso..... veia mas inteligente PERO NO MAS LOGICO matarlo d una forma natural y sin dolor, digo NO M PARECE LO MEJOR, xo si ese es su futuro.. pff... vaya q asko me dann! los mataria a todos cn un cuxillo agonizandolo mientras sus amigos lo ven.... se darian cuenta de lo q es eso.

El de Molondron nome atrevo a verlo....

#84 ........

malarcky

yo creo ke la cosa esk ahora, esto se difunde por inet... pero esto se ace ahora, iwal ke ace 300, 200 y 100 años. Solo es mi opinion, creo ke se debe de separar una cosa de la otra, una cosa es matar por matar, hacer el "animal", siplemente por joder. Realmente impresiona el mapache, el primer video no lo puedo acabar despues de ver el mapache sin piel..., alguien puede explicar un poco en que se basan?, o es simplemente por hacer el bestia?, o es algun tipo de constumbre ancestral?
Todos comemos salchixon, pero una cosa es comer salxixon y otra ponerse a hacer sufrir a los putos animales, se comen los mapaches?

malarcky

de todas maneras aun siendo para el uso de la piel..., que ya es triste pero vamos... "quienes" son esos personajes?

Usuarios habituales

  • sergio_fuste
  • molondron
  • SoyUnBoy
  • BlaCk_DeMoN
  • Cyph3r
  • KoRn-
  • TrAsGu