Maltrato animales

Cyph3r

El video es muy fuerte no lo he podido acabar de ver.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

PD: El animal sigue vivo despues de quitarle la piel.

M

Tampoco he podido verlo. sin hijos de puta

CaRLiToS

Sin hijos de puta... Le tendrian que hacer lo mismo a todos los que hacen eso, ya veras que gracia les haría... ¬¬

NiUkEm

que asco de zulús madre mia, la especie que no ha evolucionado todavia puffffff pobre animal

H3ChOr

joder q staba merendando... stoy con #3

Cyph3r

Bueno ya avise ... realmente estos hombres no tienen moral.

BLoocK

me da pena el animal.... el ke va a 2 patas digo.

aTz_rLs

pero q ijos de puta... q le den una muerte rapida al animal, y q despues hagan lo q tengan q acer...

SoyUnBoy

q hijos de la mas grandisima puta. Merecen morir del mismo modo, bañados en alcohol de curar.

JangoBout

Paso de verlo...

Sagaaa

Que fuerte...:o no he podido acabar de verlo.

fer69

ni me lo planteo el verlo...asco me dan los k son capeces d tales cosas

Pakazo

Malditos hijos de la gran puta.

Deberían morir después de ser torturados durante dias : )

JaimiToh

no lo voy a ver ni de coña, pero segun lo que habeis puesto solo puedo decir PEDAZO DE HIJOS DE LA GRAN PUTA LES ARRANCARIA SU PUTA POLLA DE UN TIRON

PUTO ANORMALES DESGRACIADOS

ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO

Majou

Pero vamos a ver almas candidas que podeis esperar de los chinitos nakatoles sin son lo mas basto que hay en el mundo.
Nunca habeis visto la carpa a la barbacoa? cogen la carpa le quitan toda la carne, la preparar y sirven en una bandeja la carne con la cabeza de la carpa boqueando todavía y los trozos de la misma alrededor. O tb por ejemplo un arroz que se hace con unos animalitos parecidos a estos, preparan la perola de arroz, la ponen en medio de la mesa y entre los comensales lo sangran ahi mismo, uno sujeta patas de atras, otro de alante y otro mete cuchillo al cuello.

Esta gente lo es es un muy muy muy subormal. Me río yo de su puta mierda de gastronomía que no es mas que un cúmulo de atentados contra los derechos de los animales.

Ale pues.

Spiritu

lo "vi" el otro dia, el unico video ke visto en mi vida ke no he sio capaz de terminar de ver. es absolutamente indignante, me entraron ganas de yorar, cojones.

Videos así siempre me reconcomen la conciencia y me hacen platearme la pena de muerte... "El ke no ama la vida, no la merece"

Hasta ke punto se ha desvirtuado nuestra especie

RePuWoMaN

Ni si kiera he intentado verlo....

MUERTE A TODO EL QUE MALTRATE ANIMALES

A

Yo le haria eso mismo multiplicado x 100 a los terroristas y lo publicaria en video. Entonces veriamos quien mas tiene ganas de arriesgarse a que le pillen.

X cierto en la jungla solo sobreviven los mas fuertes. Y que es la ciudad si no una jungla de hombres.

BlisZ

Conozco a varios que despues de ver esto no compraran mas ropa con piel de animal. Espero que la gente se conciencie y les jodan el puto negocio.

SuiKaST

que hijos de puta tmb estoy con #3

SioN_cS

Paso de verlo, ya tuve bastante con un mail en su dia...

Los hijos de puta esos matan a veces poniendo un la boca un trozo de metal y dando calambrazos del copón a traves de ano a los animales...

o si no los despellejan vivos, y mil perrerías más.

M

ES UN VIDEO MUY FUERTE QUE PUEDE HERIR VUESTRA SENSIBILIDAD, ASI KE ANTES DE DARLE AL LINK PENSAR SI DEBERIAIS VERLO. avisados estais.

http://www.defensanimal.org/Experimentacion/videoclip_experimentacion_320x240.wmv

ocupa 7.3 mb y es un video con la musica de fondo de la cancion "animales de laboratorio" de ska-p. en el salen muxas de las barbaridades ke se hacen con los animales. y no, muxos no son ni xinitos ni negritos, son gente occidental y supuestamente civilizada, asi ke los racistas de palo estaria bien ke no aprovexaseis este post para hacerlo del tipo "los extranjeros dan asco".

yo solo fui capaz de verlo hasta la mitad mas o menos, y se me puso un mal cuerpo increible. incluso se me pusieron los ojos llorosos viendo la mierda de seres vivos ke podemos llegar a ser los humanos.

esta gente no merece vivir.

SioN_cS

#24

AnTiChRiSt

No tengo palabras,
#24 lo dice todo por mi.
ey keda wapisimo ese video kon la cancion de ska-p
se sale
espero ke a mucha gente le haga pensar...
y.. yo tambien me pregunto kien es mas irracional.

SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA SKA!

OI OI OI OI OI OI OI OI OI OI OI OI OI OI!

LA TORTURA, NI ARTE NI CULTURA
ke pasa con los TOROS?
ke os jodan!

BLoocK

#25

n40k1

Dios mio..., he visto solo el video del mapache y no podia mas.

Yo creo que mientras le quitan la piel le da un shock y luego se "despierta" otra vez.

Recomendacion: No termineis de ver el video (la parte del mapache al menos), es horrible ver al pobre bicho vivo, sin piel y lleno de sangre.

H

?¿ pordios pero como pueden dejar vivir a esas desgracias con patas?

Menuda panda de subnormales... estoy que lo veo... solo lo he podido ver 10 segundos... cuando sale el mapache parpadeando con la boca sangrando...

borrar este post porque seguro que salta algun hijo de la gran puta con la tipica gracia...

TrAsGu

No puedo abrirlo, me es imposible.
Me entristece enormemente el tipo de gente que peude llegar a ser el ser Humano, no tienen perdon de dios.
Pero como pueden llegar a esos extremos?

Usuarios habituales

  • sergio_fuste
  • molondron
  • SoyUnBoy
  • BlaCk_DeMoN
  • Cyph3r
  • KoRn-
  • TrAsGu