Maltrato a animales en Talavera

Beach

uf, yo tengo un amor incondicional por los gatitos...y no puedo no puedo:(

K

Me cago en sus muertos hijo de la gran puta ojala lo maten a el ...

amo a los gatos :(

MUERTE A LOS 4 gilipollas estos

oligoberto

yo flipo, me ha recodado a la puta vieja loca de los simpsons lanzando gatos a mansalva, menudo mamón.

PD:no estoy de acuerdo con la matanza de animales, pero hay que reconocer que si en vez de gatos fueran conejos, la gente lo vería diferente.

BLZKZ

vergüenza es lo que siento del 80% de la gente joven de talavera. Con gentuza así no me extraña que no me apetezca ir ¬¬

eL_aiRMax

me cago en el pedazo hijo de la gran puta..
encima tiene cara de panoli, que asco y que impotencia joder.

Kaos-Etiliko

#33 esque ese tio que tiene los conejos es un cazador y los va a "usar" para algo, no por pasar el rato (que también) pero es diferente. Esos 4 son unos HDP que lo flipas.

Er_nan0

Qué hijo de la gran puta, quedada para apedrearle ya!.

Yo a esa sí iría.

Ojalá lo entrullen por hijo de puta.

Ak3larr3

Yo no se que tara mental puede llevar a alguien a hacer esto, pero vamos, no tienen perdon...

Que se compren una consola para divertirse aporreando cosas y que dejen a los pobres animales en paz, o que se den por el culo entre ellos para pasar el tiempo...

SgtOpio

Joder, hace falta ser así de pijo para ser de juventudes del PP? Porque no me lo explico, conozco unos cuantos y son todos del mismo corte que el hamijo de las fotos de #1.

Menudo hijo de puta, por cierto.

#33 Los conejos no se matan a pedradas
Los conejos se comen

Alguna cosa más?

R

Lo peor de todo es que la vida de cualquiera de esos gatos vale más que todos los de esta web junta, incluido yo.

M0E

Los cuatro notas son unos desgraciados, no sé como se puede tener esa sangre fría. Pero bueno, tampoco hay que exagerar tanto..

#39 Claro, los del PP son todos así, y todos matan gatos. Al presidente de las nuevas generaciones lo llaman El Gatero Mayor.

oligoberto

Yo como gatos.

Er_nan0

#39 ese es un pijito con cortes de superioridad que se merece una paliza. No todos son así.

#41 claro que no hay que exagerar, bastante exageradas son las aberraciones cometidas por semejante personaje.

_RUGBY_

habria que enterrarle y dejarle la cabeza fuera y practicar su deporte favorito de lanzar piedras . hdp

g4sb0

que hijo de puta, dios lo pillo yl o mato y le cuelgo del pito x listo.

Baptiste

Cara de ANORMAL e HIJODELAGRANDISIMAPUTA que tiene el payaso este.

Lo peor del tema es que no le pasara nada al final.

Chaotic

No se como hay gente capaz de hacer esas cosas y mas con esa frialdad... que no piense en el sufrimiento de los demás.

Suerte tiene de no vivir en mi barrio.

ciza

Solucion: Colgarles atados del capulllo al techo

George-Bush

Le veo futuro a su carrera politica eh

No he leido el post aun ¿ alguien ha culpado al pp ?

Me recuerda al hijo del alcalde de los simpsons, seguro q es del mismo palo

kaitoo

#33 yo soy cazador, y fotos como esas de conejos puestos así para destripar tengo 1000, pero no tiene nada que ver practicar un deporte REGULADO, que al fin y al cabo sirve para después comerse los conejos, que matar gatos por diversión.

Para matar conejos, tienes unas fechas, tienes que cumplir ciertos requisitos, tener un coto de caza, etc... etc... así que no compares, porque me estas ofendiendo :S

B

#1 wow, otro SUBNORMAL HIJO DE PUTA, le arrancaran la piel a tiras de la cara... ESCORIA, encima tan feliz parece jaja xDD alegria de la huerta!!!... :|

eL_aiRMax

ha salido en las noticias de la 5, maldito bastardo.. espero que le metan un buen puro!!

D

Joder pobres gatos, si me lo cruzara no pararia de golpearle hasta dejarle peor que los gatos joder, con el cariño que le tengo a ese animal y que exista niños ricos de mierda como estos...

Muerte a esos bastardos y sus descendientes!

pJ_KoKo

Claro se le ve, del PP honrado y obrero.

NosFeR_

En fin, que asco de gentuza, malditos imbéciles hijos de puta... ya me gustaría hacerles lo mismo para ver si opinan igual... AAAAGH me sacan de quicio diooooooooooooooooos, encima ahí con su sonrisita imbécil que da asco, 'ey mirar qué guay soy, mato gatos' UUUUFFFFF >_<

anikex

ijo de la grandisima puta pfffffff mirak m revienta esa jente ojala le metan en la karcel o algo i le partan la kara ayi

SelaLoka

#1 Por dios...aki el unico animal es ese personaje :S...a mis perros les hacen algo y yo los mato vamos...si tienes un animal q sea xa cuidarlo,no xa maltratarlo me cago en todo q asco de gentuza ¬¬

oligoberto

Que vale #50 k yo no comparo,además yo no hablo de que sea caza o no hablo de que la gente exagera mucho kuando se trata de animales de compañía. Solo digo que si hubiera matado a pedradas a tantos conejos como gatos tiene en la mano, y por diversión, seguiría sin ser lo mismo para la gente, porque venga ya, los conejos se comen, pero tu no cazas conejos porque sabes que te los vas a comer, los cazas porque te divierte cazar.

mike-m0us

solo son animales tampoko es pa ponerse como os poneis... si fuesen personas aun.

ami me parece peor la gente ke ve ke le estan pegando 1 paliza i todo el mundo a ver la pelea en cambio ves esto i fuaaa ke ijos de puta etc...

CAFE-OLE

#59
bueno estaria bien q u fueses un animal y los demas te pisasemos la cabeza, como total no te iba a importar...

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • oligoberto
  • eL_aiRMax
  • RAUSON
  • _-SHeiK-_
  • Shyao
  • Dod-Evers