Maltrato a animales en Talavera

Kartalon

http://talavera.soy.es/2008/02/26/este-podria-ser-miembro-de-la-alcaldia/

"Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imagenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.
BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]
Art. 2

  1. Se prohíbe:
    a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.
    "

(C&P)

Imágenes: (Las incluidas dentro del comando spoiler pueden herir tu sensibilidad)


En el enlace se incluyen imágenes con fotografías de este personaje haciendo diversas salvajadas a gatos...

Para colmo conozco a este tipo de vista y siempre ha sido el típico chulo que iba de guay creyéndose mejor que el resto.

Hoy me he levantado ya de mala ostia, pero esto me ha cabreado todavía más... Alguien le hace algo así a mi gata y le falta tiempo para echar a correr.

Vía Menéame: http://meneame.net/story/denunciado-maltrato-animal-candidato-concejal-talavera-reina

R

ME CAGO EN DIOS.

JosE_Arcadio

pero de dnd ha salido este vaya tela jajajaja

Narop

q puta gentuza en serio... espero q se le caiga el pelo al gilipollas ese

Ediem

No abro el Spoiler que acabo de desayunar. Pero un meneo si le he dado a la noticia a ver si se convierte en escandalo y lo sacan de las listas del PP .

vinilester

yo no veo solo un hijo d la grandisima puta...veo 4

Shyao

vaya 4 subnormales con sus polos pijos... dios que asquito.
Ya les he mandado un mail

A ver si por lo menos le amargo la mañana a alguno :D unas cuantas lindezas de miercoles no vienen mal

nngg@pptoledo.com

Dod-Evers

shyao, publica las respuestas...

Semejante HDP. Si lo ves y le cae una maceta en la cabeza, "por accidente", que se sepa!

Shyao

lol son rápidos contestando

Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.



Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.



Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona.


B

Menudo HDP. Y se sentirán él y sus amiguitos muy hombres por torturar a unos indefensos gatos. Ojalá se coma la candidatura no con patatas, sino con mierda.

Deberían rularse esas fotos por Talavera.

Shyao

pues sí, parece que se la va a comer :D

Kb

amo a los gatos y ni por asomo abrire ese espoiler, con vuestros comentarios sobra para ponerle a uno los pelos de punta... :S

al menos han respondido rapido y tomaran cartas con este HDP.

ojala le caiga una buena a traves de los juzgados

Dod-Evers

Bueno, vista la contstación, le va a caer una wena. Espero que lo denuncien.

BeNaReS

Yo tengo 1 gato y 1 perro y la verdad ke opino ke habia ke hacerle a el y sus amigos lo mismo ke el le hizo a los gatos...
Me alegro la velocidad en la ke le han echado del partido y espero ke le caiga un marron ke se le kiten las ganas de maltratar un animal de por vida...

yokita

!_! se me han puesto los pelos de punta, pero vaya hijodeputa :/

yo tambien tengo una gata, ha sido ver las imagenes y entrarme una impotencia :x

minguez31

Hay cada hijo de puta... hay le caiga un buen puro.

_

Ya hay que ser retrasado para que te pillen por hacer semejante chorrada.

Shyao

#17 semejante chorrada?

Sin comentarios.
Para mi, tú ibas a ser uno de los que agarrara con este tipejo por la cola bocabajo, como hace él con los gatos.

-gizmo-

la gente que se graba haciendo el imbecil (ya sea con el coche, moto, rompiendo cosas, pegando, etc) merece doble castigo por gilipollas, hay que tener muy pocas luces

_

#18, eso es una amenaza? A ver si ahora me voy a tener que preocupar por todo ser viviente.

Únete a una ONG y deja de criticar.

Shyao

#20 jaaaaaaaajajajajaajajajajajaaja

Es que para decir chorradas mejor no digas nada...

No me puedo creer que aun no lo hayas leido en ningún pst o comentario de MV xD A ver si aprendemos.

No no amenazo a nadie, me parece una gran chorrada tu comentario

ay que me da la tos de la risa

_

Y me podrías decir por qué te parece una chorrada? :/

Hay una diferencia clara entre maltratar y que te dé igual.

BruThaL

Comprendo que te de igual, bastante tienes ya con ser asi.

Ninja-Killer

Me parece faltal lo que ha hecho. Deberían de hacerle lo mismo pero en los cojones, a ver si reía...

1- Se hacen fotos y despues las cuelgan? Ha sido un topo? Mira que hay que ser gilipollas para rular esas fotos. ¿?

2- En el artículo se le hecha en cara que sea del PP. No tiene sentido, me parecería mal tb si lo hicieran afiliados al PSOE, IU, etc... como si es una persona que se caga en política. Vamos, que no le veo sentido eso de querer meter mierda en política con este tema.

3- Evidentemente, se merece el castigo más alto posible.

EmiLioK

#1 a ese hijo de puta le tenía que perseguir Pedobear.

Y encima tiene pinta de locaza frustrada, acomplejada y escondida. Valiente hijo de puta.

pd. #26 dímelo a mí que encima me levanto con esta canción (http://goear.com/listen.php?v=b109857) leyendo esto y si llego a tener algo a mano aparece en la Xina popul·lar.

Czhincksx

Joder los mataría si no estubiera penado por la ley. En serio esos tios no merecen vivir. En mi humilde opinión.

DrakaN

¬¬! pero que HDP mas grande :\ espero que le caiga cárcel, trabajos comunitarios o una buena multa.

O las tres cosas a la vez y por ese orden.

EmiLioK

Pero es que encima SON GATOS!!...

swoon

que macho el tio matando gatos! aprended de el! eso es un hombre hecho y derecho

pd: no...

KaMyKaZe_PcS

Puto anormal de mierda :@@ ARG.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • oligoberto
  • eL_aiRMax
  • RAUSON
  • _-SHeiK-_
  • Shyao
  • Dod-Evers