Maltrato de un padrastro

A

atencion! nfsw o lo que sea para que #9 no me llore

Flamazares

está padrastrens

1 1 respuesta
Yeahmeah

Joder, a la hoguera con él!!!

2
Pachy

me gustaría ver como intentaba coger por la pechera a mas de uno de este foro.

Se le quitaban todas las ganas de volver a levantar la mano.

1 respuesta
lmvk

Menudo hijo de puta

1
Jarlax

Valiente hijo de puta, que mala ostia me ha entrado..........

1
Shaka

Maldito hijo de puta a ver si se pudre o arde en el puto infierno por la eternidad. Maldito cabron.

Seguro que la mujer lo grabo a escondidas para denunciarlo, al menos eso espero.

GR33N

Es su padrastro, y ha sido detenido por la policia de Malasia, tras ser denunciado despues de haber colgado el mismo el video en Facebook.

Podria caerle una multa de unos 5.000€ y hasta 10 años de carcel.

11 2 respuestas
LzO

#1 porque no pones spoiler, nms, nsfw, nose.... algo que avise del grado de brutalidad del contenido?

encima te recreas poniendo un todo amor y guiño.

2 respuestas
A

#9 ironia, gracias

Brakken

Cuando lo ha levantado en alto para meterle puñetazos lo he tenido que quitar. Es que lo pillo y lo rebiento.

Pero yo no iría a cogerlo por la pechera como dice #4 .Este es para pillarlo a lo zorro por la calle, drogarlo y hacerle lo de "Un ciudadano ejemplar". Iba a flipar conmigo el desgraciado hijo de puta ese.

1 1 respuesta
AvariciaZ

Buaaaa .. no me lo creo ni aunque lo vea , que gente mas hijaputa. A pudrirse en el agujero mas negro y profundo del mundo .

A

#11 ami tambien me gustaria matarlo, pero nosotros solo podemos hacer eco de la noticia y el video y esperar que como bien dice #8 le metan 10 años preso :)

1 respuesta
ihowellr

Lo pillo y lo mato :). Que asco.

nerkaid

Creo que se debería cerrar el thread, no le veo la puta gracia a esto por ningún lado.

7
daxete

que mal cuerpo se me ha quedao colega

Brakken

#13 Yo conque esos 10 años que pase en la carcel sean un Guantánamo me doy por satisfecho.

Kelem

desde el minuto 1:50 hasta el 2:05 me ha entrado un escalofrío en el cuerpo que no se puede ni expresar, un degenerado de esos los cogia yo y practicaba con ellos las torturas de la edad media gustosamente, hay que tener la cabeza volada para pegarle a un niño de 5 años de esa manera por el amor de dios o de quien sea.... espero que en la carcel le hayan puesto el video a los reclusos para que luego en las duchas le pongan el ojete bien grande por maricón hijo de puta.

1 respuesta
SkiNeT

maldito hijodelgranputa
la parte que dices #18.. en fin.. ojalá le encuentren y le maten en la cárcel o en la calle

Ninja-Killer

Algo habrá hecho

2
RaCe

hijo de mil putas

1
Chymo

Que valiente... si da alguien como esta persona conmigo no se que le hago.

PrinceValium

Su casa sus normas

1
LaChilvy

#8 es older el video? me suena de haberlo visto x aquins

1 respuesta
ReYzell

Me ha revuelto las tripas semejante mamarracho.

Ganas de hacerle tragar sus dientes over 9000

GR33N

#24 mmm apostaria mi ridiculo sueldo de moderador a que no, lo habras visto en otro sitio :\

B

Seguro que violó a una compañera de guardería, cuantos prejuicios tenéis contra los padrastros.

EiNoL

10 años? si los encarcelados se enteran del pq está ese tío ahí le van a hacer papilla literalmente.

icetor

le partia toda la boca a patadas al hijoputa, que mala ostia me ha puesto el video joder...

LzO

siendo malasia, no pasa ni 1 semana en la carcel, no por la condena, sino por los demas reclusos, lo parten en pedazos y lo tiran por el WC

Usuarios habituales

  • Kelem
  • LzO
  • ACID-FANTASY
  • GR33N
  • Bidroid
  • Brakken
  • Albertcases